Capitulo 7

588 34 2
                                    

Narra Fluttershy

Después de que rainbow se fuera mi hermano empezo a revolver toda la casa,  me ponía la sangre hirviendo!

Fluttershy :Zephir! Sabes que horas son de la mañana!  Vete ya a dormir! - el me miro con su cara de ofendido y entro al cuarto de invitados.

Angel:Fluttershy no es nada personal pero este tipo es un ratito que se aprovecha de los demás.

Fluttershy :Lo se ángel pero es mi hermano,  yo no puedo hacer nada...

Angel:Si que puedes! Pero de mientras... Me esponjas la colita? -ohhh que tierno es ángel!

Narra Rainbow

Scott:Entonces rainbow salio de la nada y iba a golpearlo pero se dio cuenta de que era el hermano de Fluttershy

Mama:Hija ya me lo contaste... 17 veces... -estaban sentadas en el sofá mientras yo cenaba con mi padre.

Papa:Oiie dashie,  necesito pedirte un favor

Rainbow:Dime papa-no me suele pedir favores,  en realidad mi padre y yo no nos llevamos mucho,  el cree que soy un auténtico desastre.

Papa:Necesito que mañana lleves a tu hermana a una revisión en el hospital. Tu madre y yo estaremos ocupados.

Scott:Otra?es las 5 este mes.

Papa:Lo se hija,  y no te metas en conversaciones de adultos. -scott se volvió a sentar enojada.

Rainbow:De acuerdo papá...

Narra Twi

Nada como despertar pronto un lindo sábado.

Twi:Hola mama

Mama:Hola twi,  que tal amaneciste?

Twi:Genial!

Spike:Demasiado buen humor,  que te pasa?

Twi:Hoy voy a ir a visitar a alguien muy importante

Papa:Ah si?  Y yo que creía que ibas a venir conmigo... -intento actuar mi padre.

Spike:Yo también quiero ir! 

Papa:No Spike, es un sitio de adultos.

Spike:Un prosti-mama le tapo la boca.

Mama:Van a ir al hospital de (imaginaos la dirección)  para ver a tu primo Shinning armour.

Spike:Es cierto! van a revisar a la bebe y ponerle un nombre!  Yo también quiero!

Papa:Un hospital no es un sitio de adultos.

Twi:Papa...acabas de decir que un hospital no es un sitio de adultos-cierra su periódico y le sale una gota estilo anime.

Spike:No me molestare... De todos modos no me dejareis ir... -me da pena... Siempre lo dejamos fuera..

Papa:De acuerdo.. Puedes venir.. -empieza a dar saltos y volteretas.

Twi:Voy a salir

Papa:A donde vas hija?

Twi:Em...quede con rainbow para hace una cosa -para necesito hacer mis deberes reales de princesa y ella esta investigando lo de Silver.

Mama:No tardes hija

Twi:De acuerdo ma.

--------

Narra Applejack de MLP

Entre a la biblioteca real,  tengo unas manzanas para regalar y de paso le meteré indirectas a Twilight, obviamente me obligaron las chicas.. Me gustaría entender porque hacen esto... Mi relación con Rarity ha estado un poco incomoda desde ayer...

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora