Capitulo 19

381 27 0
                                    

Narra Twilight en MLP

Las dazzlings y starlight parecen haberse vuelto amigas pero no importa, mientras este con rainbow,  hablando de rainbow hoy no la vi...

Rainbow:Ahh-la vi estampada contra una estanteria

Twi:Rainbow ,estas bien? -fui a socorrerla

Rainbow:Si, auch-reacciono al tocarle el ala.

Twi:Sera mejor que vayamos al hospital

Rainbow:Que?estoy bien no ves! -se puso de pie, dio un gemido de dolor y se sentó -so.. Solo estoy cansada.!

--------

Rainbow:Saquenme de aquiiii!!!

Apple:Solo vas a estar aquí una semana caramelo

Rarity:No debiste ir a tanta velocidad

Rainbow:Es que quería pasar rato con Twilight y estaba muy emocionada -se cruzó de brazos enojada.

Twi:Ay que linda, yo también quería pasar rato contigo pero ocurrirá cuando te cures - le di un beso y salimos de la habitación porque se acabo la hora de visitas.

--------

Flutter:Pobre rainbow...

Pinkie:La última vez que paso algo así se convirtió en la ladrona de los libros!! -que? (Pinkie le explica)

Twi:No puedo creerlo -me empiezo a reír,  yo le enseñe a dash daring do... Eso es tan tierno...

--------

Volví a mi dimensión,  dash me dio permiso y le dije a sus padres y obviamente querían saber más pero negué ,mas bien su padre,  no es muy lindo ver como tu suegra le tira de la oreja a tu suegro,  menos mal que no dije donde estaba el portal.

Ahora mismo voy hacia la biblioteca a cambiar unos libros,  ya me los acabe en dos días,  y pensar el paraíso que me espera en mi castillo!!  Y cuando rainbow se cure le contare sus historias favoritas sentadas en un sillón tomando chocolate caliente...ahh..

Lyra:Hola Twi!

Twi:Hola lyra, podrías cambiarme estos libros?

Lyra:Claro-se fue dejándome sola.

Aria:Vaya , si es la empoyona

Adagio:Que haces aquí tan sólita?

Star:Donde esta tu pallaso?  -se empezaron a reír, aprendí un hechizo de transformación y no dudaré en usarlo!  O mejor traigo a la Trixie de ponyville y que las convierta en tazas aunque misteriosamente hay muchas en la cocina del castillo...

Aria:Se te trago la lengua el gato? - se acercó a mi con intenciones de empujarme.

Apple:Opal es muy agresiva pero aun no ha llegado a ese nivel - se puso frente a mi.

Twi:Applejack -nos miraron de reojo mientras se iban y yo le agradecí.

Apple:Pobre de dash.. Encima tiene que vivir con una de ellas.

Twi:A que te refieres?

Apple:Cuando le rompieron los pantalones,  fue Firefly, no te diste cuenta? - como no pude haberme dado cuenta!  Tiene sentido...

Twi:Pero Firefly se va el lunes no?

Apple:Sep

Twi:Que alivio.. Menos mal que rainbow se torció la pata...

Lyra:Pata?

Twi:Ehhh hace cuanto estas ahí? -me giré asustada

Lyra:desde que Firefly se va el lunes

Apple:bueno ,nosotras ya nos íbamos! - salimos las dos casi corriendo.

Twi:Un momento Applejack... Mis libros!

Este capítulo solo ha sido relleno,  siento que sea tan cortito

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora