Narra Twilight
Después de lo que vimos... En la cafetería decidimos quedar después de clases a practicar nuestros nuevos poderes en el callejón.
Apple:Bien Pinkie, rompe esta tabla-coloco una tabla en medio del callejón.
Pinkie:Oki doki loki -saco chispitas y la rompió.
De mientras yo hacia volar unas cosas y Fluttershy hablaba con una paloma
Fluttershy:Enserio? Y como era eso?
Rainbow estaba intentado hacer girar las nubes y Sunset intentaba leer los pensamientos de Rarity antes de que esta le lanzará un cristal.
Fluttershy :Saben, liminstone me ha dicho que vio un tipo raro dando vueltas por las calles la noche anterior.
Apple:oi a Applebloom antes pedirle permiso a la abuela para salir, espero que no se quede hasta muy tarde. - pasamos el resto de la tarde practicando, rainbow le enseñó un poco de defensa personal a Fluttershy pero esta acabo agotada..
----------
Rarity:Nos vemos mas tarde chicas
Twi:Vas a venir conmigo?
Rainbow:Al spa? No se.. Eso es muy..
Twi:Oh vamos-Entrelace los dedos con los de ella haciéndola sonrojar y yo estoy igual que ella.
Rainbow:Esta bien... Pero recuerda que me debes de acompañar a mi entrenamiento.
Twi:Si si-le di un beso en la mejilla-gracias.
--------
Narra Applejack en MLP
Rarity se fue en busca de nuestras amigas ponys mientras nosotras entrabamos al spa, nos sentamos en la sala de espera para que nos lumen los cascos y vemos llegar al rato a las chicas.
Rarity:Uh queridas! Se me olvido algo, vayan pasando que ya llego.-se fue por donde vino y al rato se nos unió disfrazada.
Twi:Bueno , mientras viene podemos ir a la sauna como planeamos
Rainbow:Es broma... Verdad? -Twilight la medio arrastra y nosotras las seguimos detrás.
Twi:que piensas de ese loco de las calles?
Rainbow:No se.. Quizá deba salir con Scott para cuidarla, quien sabe lo que una se puede encontrar
Twi:Yo creo que solo es alguien que lo han malentendido, el no ha hecho nada malo solo despertar unos vecinos mientras cantaba.
Rainbow:Odio que me despierten
Twi:Pues esta mañana estabas muy feliz cuando Applejack nos cito a las 5 de la mañana
Rainbow:No me lo recuerdes, una hora antes estuve hablando con rarity-pero que? Yo cuando hice eso? Mire a Rarity y ella a mi sin comprender nada.
Twi:Quien mas sabe de ellas?
Rainbow:Que yo sepa solo nosotras y Pinkie pie.
Twi:Pobre Spike... Cuando sepa que Rarity esta saliendo con Applejack se le romperá el corazón - Rarity y yo damos un pequeño brinco y nos miramos de nuevo, como que saliendo? -estan bien señoritas?
Apple:Si querida-es difícil quitar mi acento
Rarity:No se preocupen por nosotras - eso sonó ridículo...
Rainbow:Sabes..me siento observada..
Twi:Yo también..
Rainbow:Me pregunto como estará Silver spoon, no la vi desde que la deje en comisaría.
Twi:Quiza la hermana de Applejack sepa algo, al fin y al cabo se junta mas con ella y con Diamond tiara desde que la rescataste. -mi hermana? Con esas dos? Las dejamos en una habitación y parecerían cerdos peleando por una manzana
Rainbow:Probablemente cuando la volvamos a ver Pinkie organice una fiesta - se ríe ante el comentario.
Twi:Ojala no haga explotar nada..
Rainbow:Que tal a starlight, imagínatela, Rarity la encierra en sus cristales, Fluttershy hace que los animales hagan sus heces y para hacerlo 20% mas genial, Pinkie crea una explosión!
Twi:No seas cruel con ella-pinkie se hacerca a mi oreja
Pinkie:Deberiamos llevarlas al hospital?? Creo que están más locas que yo
Rainbow:Rarity se esta demorrando bastante
Twi:es cierto..
Rarity sale sin que se den cuenta de la sauna y vuelve a entrar sin el disfraz.
Rarity:Hola queridas, siento la tardanza, por donde íbamos??
-------
Narra applebloom
Fuimos a casa de Silver spoon como acordamos y nos abrió ella.
Tiara:Me alegro tanto de verte ilesa!
Silver:Todo fue gracias a tu hermana scoot
Scott:Mi hermana? -pasamos la tarde hablando del accidente y jugando hasta hacerse de noche.
Sweetie:Ya es muy tarde, mi hermana me regañara.
Appleb:A mi mi abuela
Tiara:Nos vemos silver
Salimos las cuatro de casa.
Scott:Vengan por acá se un atajo!
Sweetie:Pero esta muy oscuro en esos callejones...
Scott:Confia en mi sweetie-yo solo me limité a mirar a Diamond y ella a mi y nos adentramos en la oscuridad, Scott pareció empezar a tener miedo al escuchar varios ruidos
Tiara:Creo que deberíamos volver por donde vinimos... -empezamos oír una voz cantar y corrimos hasta chocamos con una figura.
Appleb:Que..quedense atrás de mi! -intentaba ser fuerte pero creo que soy la que mas miedo tiene después de scootalo, note que Diamond me agarro del brazo asustada y la figura se acercaba mas a nosotras hasta que apareció un arcoiris delante de nosotras.
Scott:Rainbow!-llevaba una ropa extraña...
Rainbow:Alejate de ellas o... Zephir Brieze?
Zephir :El mismo! Vaya llevaba muchos días buscando a algún conocido! Al menos tengo mi hobbit de cantar - rainbow se queda boquiabierta
Appleb:Lo conoces...
Rainbow:Es el hermano de Fluttershy
Todas:Que?Hermano de Fluttershy? Pero el es...y ella tan!
Rainbow:Si lo se.. - este en un acto reflejo abrazo a rainbow por el hombro
Zephir:Vaya dash,ha pasado mucho tiempo, espero que aun no estés colada por mi, he cambiado sabes, ahora soy un hombre en busca de un nuevo comienzo
Rainbow:Okey..m-le quita el brazo y da un par de pasos hacia atras-podrias hacer eso lejos de mi espacio personal
Tiara:Tu estabas loca por este tipo? -rainbow le hizo una señal de que se callara
Zephir:Bueno carguen con mis maletas, necesito que me llevéis a casa de Fluttershy!
Rainbow:Eso ni hablar! Hazlo tu, te acercaré a casa de Fluttershy pero primero debo llevar estas niñas a casa -hizo un acto como ofendido, que le pasa a este hombre
Narra Fluttershy
Estaba preparándome un lindo te para tomar.
Flutershy:Dime ángel, que prefieres aroma a rosas o canela?
Angel:Canela(recuerden que ella puede hablar con los animales) -tocan a la puerta-Yo voy! -angel fue y al abrir la puerta vino corriendo -Fluttershy! Avisemos al ejército! Nuestra peor pesadilla-vi pasar a rainbow con mi hermano?!
Rainbow:Sep...yo me quede con la misma cara.
Ay no... Esto va a ser horrible...
ESTÁS LEYENDO
~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~Twidash
Narrativa generaleSegunda temporada de ~•UN MISMO SECRERO•~ ~•historia orginal ~•Los personajes no me pertenecen