Capitulo 23

406 22 8
                                    

Narrador omniscente

Strlight lo consiguió, ni ella supo como pero... Había hecho llorar a Rainbow dash, lo que hizo que su corazón se rompiera y se preguntará, porque no siente esa felicidad de venganza?

Lo que había hecho que la peliarcoiris derramara unas lágrimas era un golpe de magia lanzando hacia ella, pero acabó en la alicornio.

Rainbow :Cerebrito... Porfavor... Despierta - apego su frente con la chica que amaba.

De mientras, las dazzlings con su canto horrendo chupaban la magia de ecuestria.

Narra Starlight

Que hice? Yo no soy así... Si si soy pero, me siento mal, no quiero que esto continúe...

Flash back

Twi:No creo que seas tan mala, solo muy pesada con los profesores, aún así, porfavor, no te acerques más a mi novia. Pero si quieres podemos ser amigas.

Fin del Flash back

Y yo tan tonta rechazo esa oferta, destrucción, realmente quieres eso Starlight?

Me levantate del suelo y me acerque a la princesa de la amistad.

Rainbow:ALÉJATE DE ELLA O NO REACCIONÓ!- No le hice caso y hice mi conjuro curandola.

Star:Lo siento...

Twi:Rainbow? - la peliarcoiris me miró asombrada y después abrazo llorando a la alicornio.

Rainbow:Me asustas te boba...- me aelje de aquella escena sonriendo.

Rarity:Starlight!

Apple:A dónde vas!?

Star: A arreglar lo que hice - desaparecí, no debí robar la magia de las princesas, ni liberar a las dazzlings.

Ahora Firefly esta atrapada en las catacumbas de este castillo y encima soy un pony!

Aria:Mira mira, la supuesta líder volvió.

Adagio:Como te atreves a ayudar a esa brillitos!

Star:No... No soy más vuestra líder...






Narra Rainbow dash

Hubo una época en mi vida donde era estúpida,  gracias a eso encontré a mi amor...

Twi:Rainbow... Que haces mirando la foto de ellas?

Rainbow:Solo para recordarlas princesa.

Twi:Ya te dije que no me llamaras así - hizo un puchero.

Rainbow: Oh vamos amor, ayer fue tu coronación oficial y ahora dominas todo ecuestria - agarró mis mejillas.

Twi:Y tu - beso mis labios.

Rainbow:Prefiero quedarme con los Wonderbolts. - reí al recordar todo lo que tendría que estudiar sobre este mundo...

Twi: ahora si, porque ves esa foto? No es la que tu madre encontró en el desván de esas 5?

Rainbow: Si... Solo recuerdo que no eran tan malas.

Twi:Tienes razón, extrañas a tu prima?

Rainbow:No mucho, después de haberte hecho daño no la perdone del todo - acarició mi mejilla.

Twi:Pero estoy bien. Aún así no creo que deberían tener ese duro castigo, como princesa siempre me arrepentiré de haber dejado que la muerte las consumiese.

Rainbow:Y yo me arrepentiré de haberlas dejado entrar a nuestras vidas.

Twi:Hey! Pero si starlight no te hubiera bulleado no me habrías tuteado.

Rainbow: consideras tutear tirarte el almuerzo?

Twi:Algo así - sonreí pícara.

Rainbow :Yo prefiero esto- apreté su trasero.

Twi:Hey! Tenemos que ir a comer con Rarity y Applejack!

Rainbow: Pareja o ponys?

Twi: Pareja

Rainbow:Entonces hay tiempo para empezar antes nosotras con el postre, total, ellas deben de estar haciendo lo mismo - empecé a besarla pero pare- espera - puse boca abajo aquella foto de hace 8 años, nunca las olvidaré, pero... Debo seguir mi vida junto a Twilight, mi Nerd favorita.

Fin del Fic

Gracias por leer y tener la paciencia después de todos estos años.

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora