Capitulo 20

502 30 13
                                    

Narra rainbow

Libre soy, libre soy!!!

Papa:Si vas a volar ten mas cuidado oíste?

Rainbow:Siii-lleva toda la mañana dándome consejos de vuelo,  papá... No puedes ni volar...

Twi:Hola-entro por la ventana.

Papa:Hola , os dejo solas 7w7 - cerro la puerta,  no me gusto esa cara... Yo me levante a abrazar a Twilight

Rainbow:Te heche mucho de menos

Twi:te vi ayer-me dio un beso en la mejilla

Rainbow:Pero eso no significa que no haya pasado tiempo,  para mi han sido siglos entre cuatro paredes!!

Twi:Asi que si no hubieras visto en esas cuatro paredes no me hablarías de menos.

Rainbow:Pues no -me hizo un puchero -anda es broma.

Twi:Idiota

Rainbow:Oiie...y si tenemos una cita... Digo... Hace mucho que no salimos juntas...

Twi:Encantada dashie - me dio un pequeño beso y empezamos a escuchar pasos al cuarto.

Scott:Hermana!!-se lanzó a mi - volviste!

Rainbow:Yo también te extrañe pequeña

Scott:Tengo una noticia muy buena,  Firefly se quedara un tiempo mas-ya decía que el colchón seguía aquí, sin duda fue el final de mis noches de adrenalina con Twilight (se refiere a los videojuegos)

Firefly:Em...hola

Twi:Hola

Scott:Yo me voy con sweetie al centro comercial hasta luego!  -se hizo un silencio incómodo en el cuarto.

Firefly:Asi...que sois pareja

Rainbow:Sip

Firefly:Ah...llevais un maquillaje muy... En.. Llamativo? -maquillaje?? Puaj no!

Twi:Tenemos misión rainbow-ah eso me gusta mas!  :D

Rainbow:Si!!! - salí volando de adrenalina,  esto es genial :).

------------

Me tumbé agotada,  después de nuestra misión tuvimos que sacar a una señora de un barril y no fue nada fácil.

Firefly:Ya has vuelto

Rainbow:No ,soy un fantasma

Firefly:Ah bueno - sooooosaaaaa

Rainbow:Porque eres tan aburrida?

Firefly:Perdona?

Rainbow:Incluso la empoyona de mi novia es mas divertida que tu sin ofender

Firefly:No le digas empoyona a tu novia o se enfadara si te oye. - Cerebrito, empoyona,  friki!! Por Dios son mis apodos para ella y si la llamo así es por algo, mi pared se ve tan linda para darme cabezazos...

Decidí pasar de ella y jugar con el móvil.

Narra twilight

En verdad me encanta la carita de rainbow dash cuando duerme,  tuvimos nuestra cita en MLPEG y ahora estamos en nuestro castillo,  ella se quedo dormida en mi lomo.

Twi:Dash, dash... -le rasque la nariz cuidadosamente con mis plumas.

Dash:Cinco minutituos mas Cerebrito... -se mordió los labios varias veces y consigue abrir los ojos.

Twi:Al fin!  Pensé que ya te habías vuelto una con mi lomo. - ella se levantó y se tumbó a mi lado y paso su ala sobre mi lomo.

Rainbow:No cantes victoria nerd,  solo cambie de posición. -me rei

Twi:eres un caso

Rainbow:Ahora soy tu problema-sonrio con los ojos cerrados y la cabeza en el suelo.

Twi:Hey, no eres un problema,  para eso necesitamos números y ecuaciones - me dieron ganas de acercarme más a ella,  a pesar de haber tenido una linda cita no nos besamos y la deseo mas que nunca...

Acerqué mi cabeza y uní mi ocico con el suyo,  ella abrió los ojos sorprendida.

Rainbow:Ya me desperté-sonrio dulcemente y juntamos nuestros ocicos mientras los movíamos , costaba mucho darse un beso con esta forma , hora de la magia.

Twi:Rainbow , voy ha hacer una prueba

Rainbow:Una prueba de que?

Twi:Quiero saber si podemos ser humanas aquí

Rainbow:Vamos a ser conejillos de indias!?!  Creí que para eso estaba ángel... -me reí un poco e hice mi cuerno relucir-lo conseguiste Twilight!!

Twi:Soy asombrosa-la imite y me reí.

Rainbow:Hey!esa es mi frase!  Además... Si lo eres.. -se sonrojó levemente y yo puse mi sonrisa mas boba - y porque hemos vuelto a ser humanas Cerebrito? - me quede mirándola nerviosa...

Twi:Es que... Así puedo sentir mas tus labios... - mire al suelo y de reojo vi que estaba ella también como un tomate, me acaricio la mejilla para levantarme la cara,  las dos nos cruzamos de piernas una en frente la otra.

Rainbow:Pues la verdad Twi,  yo también amo tus labios... - me miro directamente haciendo mariposas en mi estomago.

Twi:Me besaras o esperamos a que suspendas el examen de trigonometría? -ella se rió.

Rainbow:Voy a aprobarlo gracias a la mejor nerd - se acercó a mi y nos besamos,  movimos nuestros labios lentamente un buen rato.

Twi:Adoro tus besos... -dije separandonos poco a poco,  ella me agarro de la mano.

Rainbow:Me siento cursi

Twi:Yo me siento enamorada... -nos reímos y juntamos nuestras frentes.

Rainbow:Yo igual Cerebrito...

??:Kya!!! -dimos un brinco sobre nosotras y observamos a las mane que nos miraban con asombro.

Rainbow:Hola-levanto la mano .

Rarity:Hola queridas -fluttershy seguía con los ojos en blanco y Pinkie nos miraba de arriba a abajo.

Rainbow:Applejack ,Rarity,  actúais muy normales -.-   - las mencionadas tragaron fuerte.

Narra serviodara

Starlight :Entonces que harás adagio? 

Adagio:Jugare con ella en el cuarto del conserje

Sonata:Puajjj será asqueroso! 

Aria:Lo mismo digo

Sonata:Pero le pedirás permiso no?

Adagio:Y de paso que tal si le pago el almuerzo!?

Sonata:Puedo pagarle el postre? - adagio se dio un Face palm

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora