Capitulo 21

389 19 1
                                    

Narra Rainbow

Las chicas se fueron al rato y yo y mi linda nerd nos quedamos solas de nuevo.Di un enorme bostezo.

Twi:Sera mejor que vayamos a dormir,  pero aquí que en eg aun es por la tarde. -me empecé a rascar el ojo.

Rainbow:Esta bien... -volvi a bostezar. La noche anterior dormí horrible,  Firefly no paraba de levantarse a por agua o al baño,  yo solo la maldecía mientras metía mi cabeza bajo la almohada.

Twi:Qu..quieres dormir conmigo? -dijo sonrojada.

Rainbow:Que?!-yo también me sonroje y creo que hasta se me quito el sueño.

Twi:Si..en mi habitación del castillo...-seria la primera vez que duermo con ella.

Rainbow:V..vale... -nos levantamos y fuimos a la habitación en silencio,  nos quitamos los zapatos, ella las gafas y yo la chaqueta, se metió debajo de la colcha y yo después de ella,  se giró tímidamente hacia mi con una sonrisa.

Twi:Descansa rainbow dash

Rainbow:Descansa cerebrito-lentamente pase mis manos por su cintura,  ella sonrió y me beso la mejilla.-eres linda cuando te pones tímida..

Twi:Tu también rainbow...

Rainbow:Yo no estoy tímida!

Twi:Si , si... - mi orgullo... Me acerqué a besarla y la bese de una manera algo extraña no se porque,  era como si hubiera chupado sus labios un segundo, me sonroje aun mas al ver como se mordió el labio-eso fue raro...

Rainbow:Lo siento... No se porque lo hice así... -ella sonrió y me gusto la combinación con sus mejillas rosadas.

Twi:Pero fue lindo... - me acerque de nuevo a ella y nos empezamos a dar una sesión de besos entre risas y bromas,  fue increíble, era como si el tiempo no pasase,  empecé a acariciar su espalda entre nuestros besos,  ella acabo poniendo sus manos en mis hombros. -tu no querías dormir? -me dijo riendo.

Rainbow:Alguien me hizo despertarme -se volvió a reír y la volví a besar,  amo su risilla , subí mis manos y empece a matarla a cosquillas.

Twi:Rainbow ...jajajaja... Para...jajajaj.. Que me muero de risa!... -acabe encima suyo.

Rainbow:Pero Twilight, yo quería eso -me reí , desde aquí arriba se veía muy bien su rostro, sin las gafas es aún más bonita,  me deje caer un poco sobre ella y pegu nuestras narices.

Twi:Rainbow...no me importaría estar así siempre... -no podía ver sus mejillas pero conociéndonos ahora estan mil veces mas rojas.

Rainbow:Pues quedémonos así... -ella río y paso sus mano entrelazandolas en mi nuca y yo subí las mías y las pase por su espalda.

Twi:Dash...hace tres meses me tiraste el almuerzo haciendo que me cambie por tercera vez ese dia.

Rainbow:Y tu me odiabas

Twi:No te odiaba

Rainbow:En el fondo sabes que si

Twi:No no,  en el fondo sabes que no,  pero que importa... Ahora te amo... -me hizo sentir bien lo que dijo.

Rainbow:Yo también te amo nerd que me pone cursi...

Twi:Tu te pones cursi sola -me reí de nuevo y le di el ultimo beso para ponerme a un lado , no agarramos de la mano y entrelazamos los dedos.

Rainbow:Descansa

Twi:Esta vez de verdad?

Rainbow:Si Twi,  de verdad-meti mi cabeza bajo su cuello y nos acurrucamos mas.

Twi:Descansa dash-me beso la cabeza y me quede dormida.

---------

Cuando desperté Twilight seguía durmiendo tranquilamente,  me puse en pie lentamente para no despertarla pero no lo conseguí.

Twi:Buenos días rainbow dash

Rainbow:Buenos días cerebrito, siento despertarte.

Twi:No pasa nada,  será mejor que hagamos nuestras tareas para volver a EG

Rainbow:Esta bien - en verdad solo voy a mirarte.

Empezamos ,o más bien empezó ella a hacer la tarea, de un momento a otro un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Twi:Que pasa? - yo me abrace a mi misma.

Rainbow:Tengo la sensación... De que algo va a pasar.

Pinkie:Uhh... Yo también - grite asustada con twi

Twidash:Y TU DE DONDE SALES?

--------------

Rainbow:De verdad que estoy muy nerviosa-acompañamos a Pinkie a su casa.

Pinkie:Yo también-si? Pues estas saltando y sonriendo.

Twi:Tranquilas, al fin y al cabo es solo un presentimiento sin lógica.

De un momento a otro una persona giró la esquina.

Star:oh vaya, si son rainbow dash, twilight y pinkie pie - nos dijo sonriendo inocente? Yo me puse a la defensiva.

Rainbow:que quieres!?

Star:Hey tranquila, se que han pasado pleitos en el pasado pero espero que nos llevemos bien... Adiós - se despidió con la misma sonrisa dejándome perpleja.

Rainbow:Pero... Que ha pasado aquí?

----------

Firefly:Hayy mi primita favorita - me abrazo fuertemente, y a esta también? Que le pasa a la gente hoy?

La aparte de mi.

Rainbow:Quita - utilice mi ala para alejarla.

Mama:Me alegro de que os llevéis bien ^-^

Scott:Mami... Tienes una extraña vista al mundo...

Starlight y Firefly actúan así a la vez... Y si no recuerdo mal Rarity las vio hablar juntas con otras chicas... Algo está pasando

Me ha costado pero aquí está el capitulo,espero que os haya gustado.

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora