Capitulo 5

836 42 8
                                    

Narra Rainbow

Que tanto les cuesta dormir un poco! Es viernes!nos íbamos a ver en la escuela!  Applejack después de estar rara media semana nos cito en el parque... A las 5 de la mañana!  Y Rarity empezó a hablar conmigo a las 3 de que le preocupaba Applejack mientras se daba un baño de rosas...

Pinkie:Hola rainbow! No tienes buena cara-doy un pequeño bostezo-uhuhuh se lo que necesitas! Dormir? -asiento-porque dormir en un día tannn hermoso

Rainbow:Pinkie..sigue siendo de noche...

Pinkie:Es que como te ocultas tu medio pone con la chaqueta pues me lio! -ni que fuera un reloj para diferenciar el día y la noche. Encontramos a las 4 esperándonos en una banca.-y Fluttershy??

Fluttershy:Aqui estoy-venia medio corriendo tras nosotras-no quería dejar a ángel solo y como hace un poquito de frio lo envolví en una toalla-se veia la bolita de pelo medio mal humorada en sus brazos.

Twi:De que querías hablarnos Applejack?

Apple:Mi familia... Sabe de mis poderes...-oh que lindo...espera que

Rainbow:Como que lo sabe? - Applejack nos narro lo que le paso y su hermana estuvo haciéndole preguntas toda la semana.

Rarity:Vaya catástrofe...

Sunset:Como habrá llegado aquella camioneta ahí? -twilight y yo nos miramos,  creo que en nuestra mente esta lo del sapo gigante.

Fluttershy:Lo bueno es que la abuela Smith esta bien.

Pinkie:A mi también me gustaría decirle a mi hermana, no deja de preguntarme como es que acaba aveces la cena explotando,  hasta me puso su roca a cuidarme!

Rarity:Y mi hermana no para de acosarme diciéndome de donde sacas esos cristalinos Rarity?  Ya se que son hermosos .

Twi:Quiza no sea malo decirles a nuestras familias , nos haría la vida mas fácil.

Apple:Y ahora que hacemos?

Rainbow:Puedo irme a dormir?Estoy muy cansada -me despedí de las chicas y en el camino de vuelta a casa vi un agujero en un muro, nadie se ha dado cuenta,  decidí entrar y las paredes de esa casa estaban destrozadas,  había un moco extraño.

Rainbow:Hola?Hay alguien? - al estar en lo que creo que es la cocina empecé a oír un llanto. Lo seguí y vi a una niña muy familiar en la esquina de un armario-Tranquila yo te ayudare ven.

Silver:Mama..papa... Había.. -la abrace y la tranquilice.

Rainbow:Vayamos a la estación de policías,  dime tu nombre

Silver:Silver spoon -aparte un poco de escombros para que pudiera salir de armario-gracias...

Rainbow:Vamonos-antes de salir de la habitación me di cuenta de que había esa cosa mucosa en el pasillo-antes no estaba...

Silver:Cuidado!-por acto reflejo la agarre y volé por un agujero del techo-wow! -estaba oscuro,  sabia que había algo ahí moviéndose en los escombros pero de un momento a otro no estaba... Quiso atacarnos? 

Rainbow:Donde están tu papá y tu mama? -empece a volar hacia una estación cercana.

Silver:Trabajando , se su numero!- la deje en la estación ,quizá Spike sepa algo de esto...

------

Spike:Interesante...y como era ese moco?  Verde o muy verde??

Rainbow:Spike!

Spike:De acuerdo! De acuerdo!  Buscare en los archivos de la princesa twilight -entro Rarity -rarityy...(♥ω♥ ) ~♪

Rarity:Buscar el que?

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora