Capitulo 8

521 32 0
                                    

Narra Rainbow

Un hombre nos empezó a calmar,  era policía y podía manejar la situación,  si,  vas a poder manejar unas criaturas de Ecuestria!

??:vamos a salir de aquí verdad mami? -pregunto de nuevo aquel niño y su madre asintió mientras se levantaba.

??:Soy técnica,  podemos utilizar la luz de emergencia de las cámaras y conectarnos a las computadoras y televisiones del hospital para avisar a alguien

??:Pero como piensas llegar hasta ahí? -la señora saco una laptop de su bolsa y dijo que solo necesitaba que alguien la conectara a la cámara. Yo acepte y antes de que pudieran decir algo los adultos ya tenia el cable e intentaba no tocar al gremlin al conectar la cámara.

Gremlin:Os creís muy listos verdad? - soy yo o ese ha hablado... Debe ser el miedo rainbow dash , bueno eres asombrosa pero esto debe de estar afectandote...

Narra Twi

Llego nuestro turno al mostrador y mi padre empezó a hablar con aquella señora.

Enfermera:Bien , dime tu nombre y tu apellido pequeña,  puede que en los registros estén los números de tu familia. -scootalo obedeció. De repente mire a Fluttershy y puso una cara de cansancio mientras miraba detrás.

Apple:Hola twi

Pinkie:A Zephir le dieron ya de alta!  Te demoras mucho así que vinimos a buscarte!

Zephir :Vaya hermana , te olvidaste de mi!

Shining:Hola encantado,  Shinning armour,  le puedo ayudar en algo

Zephir:No gracias.. Bueno.. Volvemos a casa o que?

Fluttershy:Un momento, scootalo ha perdido a rainbow y estamos pidiendo que la busquen.

Rarity:Vaya tragedia...

Papa:Debio de cuidar mejor a su hermana.. La enfermera esta buscando en la base de datos,  va lento el ordenador.

Apple:Bueno, pero nos pasa a todos.

Zephir:Yo se donde encontrar a rainbow dash

Fluttershy :No es momento para tus tonterías Zephir..

Spike:Zephir tiene razon, miren-señalo a uno de los televisores de la sala infantil,  estaba rainbow dash,  dos hombre, una mujer y un niño.

Zephir:No puedo creerlo,  yo debí de salir primero en televisión!

Rarity:Que hacen ahí?

Apple:No se olle-subia el volumen del televisor pero sin resultado.

Enfermera:Si..si señor.. Parece que están atrapados.. En el garaje ascensor H, un niño, una mujer, una adolescente y dos hombres. -la mujer nos miro-ustedes conocen a alguien de ahí? -asentimos y Scott menciona a su hermana -la patrulla de la policía llegara en 10 min y los bomberos en 20 , no se alarmen. -mi padre nos sentó y le tocaba el turno a la bebe así que tenían que entrar,  yo me quede con mis amigas.

Pinkie:Dijo que en el garaje eh? 0

Twi:Si Pinkie...espero que no les ocurra nada..

Apple:Y si vamos nosotras? 

Spike:Estan locas?

Rarity:Applejack tiene razón,  nosotras los sacaríamos antes.

Fluttershy:No se.. Parece un poco peligroso..

Zephir:Ademas quien cuidara de mua? -todas miramos a spike

Spike:De acuerdo,  pero tengan cuidado... Aunque no se que harán..

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora