Capitulo 14

498 32 10
                                    

Alerta twidash!!!!

Narro yo en Mlp

Rarity:Vaya si que eres clavada a mi

Rarity*:Querida me encanta tu mascara de pestañas!

Apple:Sep

Apple*:Sin duda esto es extraño

Pinkie:Esto significa lo que creo que significa???

Pinkie*:Quieres decir que estas pensando lo que yo estoy pensando?

Pinkis:Fiesta de dobles!!

Fluttershy :Es un gusto conocerte..

Fluttershy *:El gusto es mio

Pinkie:Twilight!

Pinkie*:Adivina quien es la Pinkie de la otra dimensión!

Twi:Em..tu?

Pinkie:Nopidopi

Pinkie*:Sorpresa!! soy yo! -despues de una tarde de alboroto en el castillo las mane vuelven a su dimensión pero antes de eso en mlpeg en la casa dash.

Rainbow:Voy a salir!!

Scott:Yo también!

Mama:De acuerdo niñas tengan cuidado-el padre de rainbow coge un periodico-a donde vas?

Papa:Em..a regar las flores..

Mama:Con el periódico?

Papa:Si?porque no?

Mama:Voy..si si.. Mejor voy a hacer la cena-el padre de rainbow sale por la puerta (no iba a ser por la ventana :D) pero no encuentra a su hija

Papa:"diablos.. Ahora no puedo seguirla.. No debe de andar muy lejos! Amenos que haya empezado a volar.. "-empezo a buscar por la ciudad y la encontró con sus amigas en frente de la estatua de su escuela despidiéndose. -"hija esa no es dirección a casa!  A donde vas con esa muchacha, será ella? No no puede ser.. Quizá me haya imaginado esa mirada... Ella y su madre son un misterio! "

Pinkie:Hola señor dash que hace? -le da un susto saliendo detrás de él.

Papa:Shhh estoy siguiendo a rainbow.

Pinkie:Uh parece divertido!  Me uno!

Papa:Quien es esa chica?

Pinkie:Sunset shimmer,  color favorito,  rojo,  comida favorita la lasaña,  le gusta el rock y la música clásica, es buena estudiante y muy bipolar... Aveces!

Papa:"no se de que me sirve eso pero mejor no le digo nada.. "Sigamoslas en silencio si Pinkie? 

Pinkie:Claro que si señor dash! Silencio es mi segundo nombre!

Papa:Yo creía que era Diane..

Pinkie:Pinkamena silencio Diana pie-el padre todo los ojos y empezaron a seguir a las dos mane que se detuvieron en una banca.

En la conversación de rainbow y sunset

Rainbow:Bueno dime,  que te ocurre?

Sunset:Bueno..-empezo a jugar con su falda nerviosa y roja-veras... Es que..

Rainbow:oh vamos suéltalo!

Sunset:Es que es bastante complicado...

Papa:Eso es lo que creo que es?

Pinkie:Em..una banca?

Papa:Me refiero que esa chica se le esta declarando a rainbow!

Pinkie:Sunset?jajajajaj que gracioso!

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora