Caso Caesar y Joseph
Habían acordado aprender un poco más del lugar en donde fue encontrado el famoso perro guardián de los hombres del Pilar "Santana." Por parte de Joseph Joestar; El quería probar comida- digo, aprender de la cultura mexicana.
Caesar: Joestar... Apúrate o llegaremos tarde.
Joseph: ¡Oe Caesar! ¿No crees que estos idiotas hablan raro? ¡En primer lugar no sé qué demonios es una blanquicerda! ¡¿Porque le llaman chucho a un perro aquí, si en otros lugares llamarle chucho a una persona es significado de ser habilidoso?! ¡Hmp! Estos latinoamericanos son tan difíciles de entender ¡Hiii!
Caesar: Deja de quejarte, maldito! ¡Deberías cerrar el pico! No me dejas apreciar adecuadamente el lugar!
Joseph: ¡¿Hah?! ¡Maldito, deberías escucharme, ni las palomas de aquí son amigables, seguramente los mordiste y volviste unos miserables limones como tu cara!
Caesar: Es porque las palomas de aquí, son más inteligentes que tú, y temen a que la pendejez sea contagiosa por tu parte.
Joseph: ¡Tch! ¡Definitivamente le hiciste algo a las palomas! ¡Oh NO!
Caesar: Ya cállate.
Joseph: ¡¿Y que si no lo hago?!
Caesar: Los policías te llevarán arrestado, y quizá no salgas de ahí nunca, aunque... Si, sigue haciendo un escandalo.
Joseph: ¡Maldito...!
Después de un rato, Joseph se calmó. Unos minutos más tarde después de la visita a un museo en Guadalajara, tanto Joseph como Caesar fueron a un bar. Cerveza, prostitutas, tipos fortachones, otros con aspecto de mafiosos.
Ellos tomaban cerveza, aunque para Caesar fue llevarse algo poco amargo a la boca.
Joseph: ¡Hahahaha! ¡Oh my God! ¡¿Es la primera vez que la pruebas?! ¡Mira eso, te vez muy mal! ¡¿Tan acostumbrado estabas al vino?!
Caesar no respondió, dejó del lado la cerveza, para él; Es horrible tanto como el acompañante.
Ahora mismo, estaba en vivo el debate de los candidatos a presidente del país.
Joseph: Oe, Caesar... ¡No conozco a ninguno, pero...! ¡¿Ves a ese tipo?! ¡¿No te parece conocido?! ¡Parece el protagonista de TunderCats! ¡Hahahahaha! ¡Oh, aquel, el pollito con lentes! ¡Oh my God! ¡Estos tipos si que son raros!
Caesar: No tengo ni idea de quienes hablas, Joestar. Parece un debate importante, aunque desde mi perspectiva, todos parecen estúpidos e incapaces de cumplir lo que prometen.
Tras ver el maldeto debate, una prostituta se le acercó al Shiza, pero terminó siendo robado, aquella solo se le había acercado para quitarle ágilmente la billetera y dejarlo sin un quinto. Esa noche Joseph Joestar le enseñó su siempre fiel plan B.
¡Nigerundayooooooooo!
Lección de hoy
- No dejar que se te acerquen las prostitutas o te roban la billetera, al chile (??)
- Joseph tiene un buen plan B para una excelente ocacion
- Tengo hambre alv ;; (?)