Día 13

3.8K 212 54
                                    

Caso Ghiaccio y Melone

Era un día bastante cómodo para el equipo de ejecución, o al menos para los más tranquilos. Pues Ghiaccio pasaba gritando 24/7 cual vieja histérica dejada y Melone se la pasaba saboreando a cada mujer que veía, incluso soltaba chiflidos "Fiuu-fiuu~ por esas curvas si derrapó." A las gorditas (Las hacia llorar y no de la emoción).

Cosa que sacaba de onda a los demás.

Un día, a Ghiaccio y Melone se les encomendó una misión por parte de Risotto... Ir por comida a la merced.

Llegando a ese lugar, el peliazul miraba de un lado a otro en los lugares donde se vendía comida y otros productos.

Iban pasando delante de un puesto de celulares

???: — MIRE MIRE JOVEN SE LE CAYO. . .

En eso tanto Ghiaccio como Melone voltearon a ver al piso.

???: — Su dignidad! — Dijo todo sonriente mientras otros soltaban risillas

Tres dorilocos después

Ghiaccio se agarró a vergazos al don del puesto de celulares mientras Melone grava para YouTube y quizá también lo suba a Facebook.

Victoriosos con la comida y un motivo de risa para la banda de ejecución, se fueron en la micro, donde Melone fue abofeteado por arrimarle el camarón a varias mujeres que iban paradas al lado de él, pero tenía la excusa de que el micro iba lleno. ¿?

---------------

Consejo

- Nunca hacer caso a los llamados de los dueños de locales cuando escuchen "MIRE MIRE SE LE CAYO" lo digo por experiencia ¿?

- Atentos a quienes andan tras de ustedes si van parados en la micro llena, no vaya a ser Melone ¿?

-Se me antojo pozole mMMmmM zy ¿?

Para el siguiente caso ¿De quién quieren que haga el cap? Dejen su comentario para escoger una pareja y hacer el siguiente

Si los personajes de JJBA visitaran MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora