Aquí el segundo premio, entregado a la usuaria @LaKarmss1905, disfrute su regalo uwu una portada del sensual Wuido Mista (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
BUENO, COMENCEMOS EL CASO
Caso: Rohan Kishibe
El arte es una forma de expresarse, incluso las palabras eran una forma de transmitir el apasionado arte hacía las demás personas; los trazos desplegados por la tinta del pincel, pluma o rotulador, era adecuado para el mangaka gruñón, el era uno de los principales amantes de la verdadera belleza del blanco y negro, y por supuesto; demás colores.
Pero, había Sido solicitado en una empresa poco extraña, pues pedían su servicio de dibujante para vulgaridades, y que bien se sabía no era su fuerte, únicamente el shonen lleno de accion, ESAS ERAN SUS OBRAS DE ARTE.
Rendido, el mangaka acepto. Y si, fue todo un éxito, pero lo que le incomodaba era. . . Josuke, SI, NECESITABA REFERENCIAS Y EL UNICO PENDEJO MAMADO QUE CONOCIA EN EL PAIS ERA ESE WEY CON PEINADO DE BOLILLO.
Flashback
Josuke se encontraba preparando la cena, ya solamente quedaba arroz blanco como debería hacerse en su país; blanco, PERO EL EXIGENTE DE ROHAN LO PREFIERE CON JITOMATE CON POLLO, y por supuesto no había ni para carne de pollo.
— Maldito mangaka! En vez de exigir deberías buscar un empleo! Por fortuna he aprendido algunas cosas del enojón de Tonio no creo que podamos haber seguido comiendo como hasta ahora, LA SEÑORA DE LA FONDA DE COMIDA MEXICANA NO PUEDE ESTARNOS MANTENIENDO SIEMPRE, ROHAN KISHIBE! VE A BUSCAR UN TRABAJO! — Y si, ya lo tenía basta la chingada, pero Josuke es más inteligente, no diría groserías tan fácilmente como Rohan. Era un estudiante, y tenía que actuar como tal.
Rohan, en respuesta; estaba leyendo el periódico muy agusto, tan solo bajo este para ver directamente al enfurecido joven con mucha indiferencia, soltando un profundo, pero tan pesado suspiró; — A como chingas.
— QUE DEJES DE DECIR ESAS PALABRAS, HOMBRE!
— AY QUI DIJIS DI DICIR ISIS PILIBRIS, YA DEJA DE CHINGAR, YA VOY A BUSCAR UN PERRO TRABAJO.
Pasaron horas, y horas y Josuke no sabía nada de Rohan, hasta que llegó a las malditas perras 8:30 de la noche.
— ¡¿Dónde mierdas estabas?! — Sacudió a Rohan de los hombros, estaba muy furioso. Sin mencionar que estaba más preocupado.
— CALMATE ESTUPIDA, ME DESPEINAS MUGRE SORRA — En ese momento se le salio lo diva ¿? Josuke de mala gana lo soltó, y este reacomodo su chaleco verde y mangas largas.
— De verdad?! De que es?!
— De historietas porno. — respondió Rohan tan naturalmente. Se veía un cómico brillo en su mirada mientras levantaba el dedo pulgar.
— Qué. . .
Fin del Flashback.
Y así fue como Rohan consiguió trabajo.
<-----To Be Continued ---------
Espero les haya gustado uvu VOY A SUBIR UN FIC CROSSOVER Y ME VALE VERGA SI LES GUSTA O NO ¿? Ahre, ¿Conocen Nanatsu no Taizai? Voy a hacer un fic de Doppio/diavola con chichis x [Ruta abierta a pecados y mandamientos] osiosi es decir posible harem :'( espero lo lean después. . . Ains Baioretto-chan fuera uwu