Día 17

3.5K 273 465
                                    

¡Por fin! A pagar el pendiente, el deseado caso de!!!

¡JOTARO Y KAKYOIN!

Lamento que sea tan kk, es que para estos dos no se me ocurre mucho

---------------------------------

Desde que llegaron a México, las cosas no han ido perfectamente; Kakyoin era el tipo de hombre del que se podría esperar que supiese otro idioma, otras costumbres, él sabe el español sin en cambio no entiende la cultura mexicana.

Jotaro se fue a trabajar al zoológico de Chapultepec ese día, mientras tanto Kakyoin se la pasaba en casa limpiando frijoles negros para la cena mientras el arroz y el pollo se cocían.

Él estaba harto de tener que parecer dama de hogar con un ridículo... Bueno no ridículo, porque lo hizo él; un babero con gatitos y cerezas que decía "Besto esposa"

En fin

Termino de preparar la comida y ya era la hora en la que llegó Jotaro.

— VIEJ- Kakyoin, ¿Que hay de comer?.

Justo el pelirrojo había terminado de servir.

— Oh, Jotaro has llegado ya está lista la cena. Es arroz con frijoles y pollo. ¿?

— Bueno. . .

Termino por ir a sentarse mientras se retiraba el saco blanco, ya al estar ahí, Kakyoin le acompaño a la cena.

— ¿Y como te fue en el trabajo?

— Pirujas escandalosas gritando por doquier. Aunque no hay delfines, me conformo con cuidar de la vaquita marina. — Lleva la cuchara con algunos frijoles y arroz a su boca y comienza a triturar con sus fauces.

— Ya veo, Jotaro. Yo también he conseguido un trabajo, aunque no me trae buenos recuerdos; Es en una tienda de donas.

En ese momento Jotaro escupió la mezcla del arroz y frijol en la jeta de Kakyoin por la sorpresa

— ¿Hablas de la que está cerca de donde trabaja Dio? ¿Tú no aprendes verdad? Trabaja de niñera mejor.

— ¡No seas mamón! — Se limpia con papel de baño del poppy

— Bueno, aunque harías falta en casa.

— Jotaro, no soy tu esposa.

— ¿No lo eres?. . .

— . . .

--------------

Al final Jotaro no le permitió trabajar en esos lares, pero efectivamente trabajo en una guardería, misma en la que Prosciutto y Pesci trabajan.

— Oye Pesci. . . ¿Y ese de ahí quién diablos es? — El rubio señaló al petirrojo.

— Uh, ¿Un nuevo maestro? Hermano, ¿Porque haces esa cara? — Se está empezando a asustar, parece muy emputado

— ¡He criado a esas malditas pulgas perrodas durante un mes! ¡¿Quién se cree ese maldito Chile de árbol seco a venir a quitarme a estas pequeñas larvas?!

Pese a que Kakyoin escucho cada una de esas palabras, se mantuvo tranquilo. Su grupo de niños eran nuevos por los que aquel par de hombres de lenguaje vulgar podrían tranquilizarse.

Sus primeros "Hijos" ahí estaba Jolyne, tan pequeña y adorable.

Todo parecía ir bien hasta que. . .

— ¡AH HIJO DE TU PUTA MADRE, REGRESAMELA! ¡MAMÁ, NO ME QUIERE REGRESAR MI DELFIN! — Fue corriendo hasta Kakyoin, por lo que los demás niños se quedaron un tanto impactados bajando su mirada hasta el pecho del mismo

— Jolyne-chan, no soy tu mamá y evita decir esas palabras. . .

— ¿Ah no lo eres? . . .

— . . . — de tal palo tal astilla. Pensó.— En fin, ¿Quién no te quiere dar el delfín?

— ¡Ese joeputa! — Señala un mocoso x.

— ¡Jolyne-chan, no!

—  ¡Jolyne-chan si! — La niña se lanzó a la guerra a jalar de los cabellos al chamaco que estaba a punto de romper su delfín.

Después de media hora Kakyoin los controlo a como pudo, nunca pensó que los niños serían tan difíciles de tratar.

Disculpen la demora kdndkd es que me puede el leer obras ajenas y además me he quedado roleando con mis amikas en Mewe oh shi sheñol.

Convine el caso de Prosciutto y Pesci con el de Jotaro y Kakyoin, el bonus fue nuestra estrellita Jolyne en honor a una de mis mejores amigas que la usa. 💖🌸

Los amo, bais 💜

Si los personajes de JJBA visitaran MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora