Día 16

3.1K 266 168
                                    

Caso Fugo y Narancia

El regreso a clases de Narancia fue problemático, va a la escuela nocturna, donde las clases en primaria son de las 7:00 pm a 9:30.pm

El problema no era la noche y sus peligros para Narancia, el problema era para Fugo, quién tenía que explicar a detalle cada uno de los puntos que Narancia no entendía.

La mala conducta de Narancia le impide el trabajar adecuadamente en el Oxxo, cuando el maldito enano no termina sus tareas, le escondía el control de la tele para que dejará de ver telenovelas con Abbacchio y Bruno en el canal de las estrellas, el dos.

Apenas sabe sumar y eso ya es un gran avance desde agosto a este día 20 de diciembre.

Fugo; — Muy bien Narancia. . . ¿Cuánto es 15 + 15? — Trataba de mantener la serenidad.

Narancia: — ¿15 + 15? Hummm. . . ¿30?

Fugo: — ¡Bieeen! Eres genial Narancia!

Narancia; ¿De verdad? ¡HAHA, SOY LA VERGA PARADA! — Elevo el tono de su voz, desde la cocina se escucho el sonido de un plato caer.

Si no mal recordaban, Bruno estaba ahí, y conociendole no le gustaba que Narancia sea alguien que diga ese tipo de palabras.

Fugo: ¡Puta madre! ¡Guarda silencio! Bien, ahora ¿Cuánto es 12 + 65?

Narancia: U-uhg. . . — se mantiene pensativo — ¡Ya se! ¡Son 54!

Fugo no pudo más, se agarró una santa verguiza con Narancia, parecía la guerra en la sala, Bruno tuvo que interrumpir dándole chanclazos en la cabeza a ambos.

Narancia: ¡ÉL EMPEZÓ!

Fugo: ¡Hijo de puta!

Narancia: ¡Buccellati, mira como te dijo!

*Angry Bruno Noises.*

Ambos se ganaron una buena putiza por parte de mamá Mafia.

Si los personajes de JJBA visitaran MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora