¡Especial de la unidad de asesinos especiales!

1.6K 125 61
                                    

Finalmente estamos aquí para reinagurar nuestro bello trabajo, no solo formado por mi, sino por ustedes también, y agradezco que haya personas que me alienten a seguir está hermosa obra ;;; hubo quien se ofreció a hacerme dibujos para este especial capítulo dedicado a ustedes, pero no me siento bien y pos decidí escribirlo todo a manita. Pero gracias a Ningyo_Brando_JoJo quién se ofreció a darme el apoyo e ideas para esto que va dedicado a ustedes, bueno; mejor no le alargó más y comencemos uwu

1- Para Doppio:  ¡Doppio! ¡Mi lindo Doppio! Eres el favorito del jefe por ser el mejor asesinando o por ser  lindo?

— P-pues yo creo que mi lealtad hacia él, ¡N-no quiero sonar arrogante! ¡Pero soy el único que tiene desde la fundación de Passione!

2- Para Doppio: Pequeño Doppio, ¿Como te llevas con los demás?

*Recuerdos de Vietnam---*

— El pequeño Doppio se lleva muy bien conmigo y Secco.~ — Hablaba el ex cirujano mientras tocaba el hombro del pequeño pelipurpura. Secco se paraba al lado de Doppio mientras echaba unas risas que atormentaban al pequeño---

— Eso es mentira ¡Le hacen ver eroguro al niño! — Tiziano era el que elevaba la voz mientras apartaba a Doppio de ellos.

3- Para Cioccolata: ¿Que se siente que seas mi personaje favorito de la Guardia?

— No siento nada en particular, además de mis ganas de ver el latir de tu corazón frente a mi, pero por ahora no puedo; mis tacos me esperan.~

*Secco jalaba del pantalón de Cioccolata mientras se señalaba la boca muy impaciente*

— Ya sé, ya sé.~ un machete de queso con pollo para ti.~

4- Para Doppio: Exactamente como sabes  que objeto random es un teléfono si todo en ti mente está distorsionado cuando te cae la llamada?

— ¡No sé de qué hablas! Si te refieres a un teléfono que perdiste, ¡Me encontré este! — Le da un gato— ten cuidado, es un teléfono muy raro, ¡Escucho miaus y de la nada los rasguños aparecen en mi rostro!

5- Para Doppio: ¿Por qué no puedo pervertirte? Siento que la ONU y Diavolo me mataran pero me vale ver$#!

— ¡PREFERIRIA QUE NO LO HICIERA! ¡Y-Yo soy fiel a Passione! ¡Estoy casado con mi trabajo!

6- Para Doppio: ¿Todavía conservas ti flotador de ranita? Y ten chocolate *Le da un chocolate*

— ¡Aún lo conservo! Me lo compro mi jefecito, ¡Es obvio que lo cuidaría! — Recibe el chocolate mostrando entusiasmo en el rostro; sin en cambio, Secco le arrebató el chocolate a Doppio y lo devoró con todo y envoltura.

Cries in Doppio--

7- Para Doppio: ¿Escuchas aplaudir a Tiziano y Squalo?

— ¡Muchas! La primera vez me asusté, porque sonaban quejidos que me hacían pensar que habían fantasmas en la casa, ¡No soy de creer esas cosas! Pero por un momento lo hice, fui a revisar ¡Pero solo eran ellos jugando Twister a las 12:00 de la mañana! ¡Jajaja! Que tonto soy, no puedo creer en fantasmas!

8- Para Cane: Wey no te da pena dar un chingo de miedo?

—. . . — Niega con la cabeza¿?

9- Para Cioccolata: Me amas plis? :(( Me dejó manosiar

— Puta que oferton---- digo, no.~

10- Para Cioccolata: ¿Que se siente ser golpeado con 7 páginas de Muda y un wrry?

Si los personajes de JJBA visitaran MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora