Especial Escuadra de Ejecución (Respondiendo preguntas)

1.9K 147 195
                                    

Respondiendo preguntas de fans.~

Para que vean que no soy mala ¿? Escogí mínimo treinta preguntas y cumplí un dibujo ¿?

Ahí vamos

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1- Para Melone: ¿Melone consiguió trabajo?

Risotto: No lo consiguió. . .

Melone: Eso es cierto, parece que no soportaron mis Meloneferadas~

2- Para Melone: ¿Cual es tu olor de patas favorito? Las mías huelen a queso crema -Brillitos-

Melone: ¡¿Porque piensan que mi fetiche son los pies llorosos?!

Formaggio: Para empezar en tu primer aparición saliste viendo los tobillos de la acompañante de nuestra presa ¿Que esperabas?

Melone: ¡Era un análisis! No sé puede morder un taco sin antes analizar el contenido ¡Ustedes entenderán!

3- ¿Por qué no van a Yucatán?

Sorbet: Ahí no creo que podamos jotear a gusto.

4- Para Ghiaccio: Se pronuncia ‹‹ Mejico›› pero se escribe México, ¿Que opinas al respecto? Por cierto, te pinto de pasiva :v

Melone: Trata de calmar sus risas con ese último comentario.

Ghiaccio: ¡ESOS HIJOS DE PUTA ME CONFUNDEN! NO NO, ¡PERROS! ¡PINCHE GOBIERNO PUTO! Espera ¡¿Hah?! ¡¿HAH?! ¡¿ME HAS DICHO PASIVA?! VEN AQUÍ Y TE DARÉ POR EL CULO SI ES QUE ESO BUSCAS, ¡MIEEERDA!

Iluso: Mientras Melone y Formaggio tratan de tranquilizar a Ghiaccio, dejaremos esta pregunta del lado~

5- Para Risotto: Wey, eres negro o que pedo? En todos los fanarts te ponen y en otros blanco, que pedo? México te transformó?

Risotto: Mi piel originalmente era como la leche. . .

Melone: O como el semen~

Risotto:  Mira feo a Melone. — Cuando llegue a México mi piel paso de blanca a morena. Me afectó más que al resto.

6- Para Risotto: Alguna vez que estuviste parado en las calles esperando a alguien de la escuadra no se te acercaban pensando que eras prosti? Porque te vistes igual wey (Perdón, lo tenía que decir)

Risotto: Cuando acompañe a Melone a buscar trabajo, eso pasó. . .

Melone: ¡Hubieran visto su cara! ¡Estaba tan rojo que materializó una aguja en el culo del tipo!

7- Para Ghiaccio: ¿Eres la pasiva de Melone? Ojalá y si, porque lo pareces.

Ghiaccio: ¡¿Quien pitos la dejo entrar?! ¡¿QUIEN?!

Melone: ¡JAJAJAJAJAJA!

Ghiaccio: ¡CALLATE PENDEJO, ME AVERGÜENZAS FRENTE A LOS LECTORES!

8- Para Melone: ¿Puedes clasificar el olor de patas de cada uno?

Melone: NO TENGO FETICHE POR LAS PATAS!

9- Para Prosciutto: ¿Eres la pasiva de Risotto?

Prosciutto: ¿Pasiva del jefe? No soy homosexual, no mames. . . Y hablando de mamar, ven y hazlo para probar quien es la pasiva en el momento.

10- Para Iluso: ¿Alguna vez por mera casualidad has espiado a algunos de la escuadra a través del espejo?

*Todos miran a Iluso dudosos*

Si los personajes de JJBA visitaran MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora