Caso Sorbet y Gelato
(Como muchos sabemos no hay mucha información de estos personajes, solo sabemos que les gusta inclulcar dolor a través de la tortura)
El jefe de la escuadra ordenó en hacerlos buscar un trabajo, ¿Y en que trabajan este dúo tan especial?
Pues, retrocedamos un poco en el tiempo
Cof cof
. . . . . . . . .
Sus intereses son bastante peculiares, orientación que es desagradable para la mayoría de hombres y mujeres, aquellos a los que llaman; Putos.
Ya saben, puto el que lo lea, puto el que siga leyendo, puto el que lo termino de leer.
Por todo se puede ser puto.
¡Pero! Nunca como este dúo de putos. ¿?
Su gusto por uno y por el otro los llevo a ser hombres con el gusto de dar y recibir, pues así la biblia lo dicta, dar para recibir con gusto.~ ¿?
En el bar que dirige Risotto, estos dos son Barman trabajan ahí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como muchas noches el lugar estaba a medio llenar, fue mala idea por parte de Formaggio el escoger un lugar así, lo dice porque hay una escuela primaria y secundaria delante de esta, y los adultos son escasos en esa zona, pero eso no quitaba el encanto de las bebidas y comidas italianas preparadas por llluso. Dentro de este, Sorbet y Gelato se hayan en la barra de servicio, atendiendo a los hombres y mujeres que entraban.
???: — Pareces un hombre bastante feliz.~
Gelato: — Por supuesto, es porque mi alma gemela está a mi lado.~ — Bajo sus párpados mostrando esa luminosa sonrisa considerada feliz
???: — ¿De verdad? Uws, que lindo.
Sorbet: No habla de ti, sino de mi, Piruja. — Dijo el azabache antes de rodear las caderas del rubio y a su vez acercar sus labios a la mejilla del mismo
La mujer miraba la escena atónita, mientras Gelato ascendía su mano zurda hasta la mejilla de quién yacía tras de él, sintiendo hasta el más pequeño respirar del azabache, no pudo evitar acortar la distancia entre sus cuerpos, su trasero rozaba con la pelvis de Sorbet, no querían que pasara lo de la última vez, así que por esta ocasión, sería más rápido
???: ¡Son unos malditos enfermos!
Sorbet: Pues yo me siento muy bien.
Gelato: Y yo también, parece que una perra está muy alterada, solo porque este hueso, le pertenece a un verdadero perro.~
Sorbet: Tomaré eso como un elogio.
Gelato: Por supuesto que sí.~
Los hombres que visitaban el lugar, ya estaban más que acostumbrados a como Sorbet y Gelato eran.
Respecto a lo de la última vez, terminaron teniendo relaciones sexuales en el baño del bar, razón por la que Risotto se enfureció.
La mujer insatisfecha, aparte de pagar la bebida que trago, se llevó un "mal" sabor de boca.
Los demás están más que felices con ello, es prueba de que sus esposas nunca pensarían que están en un lugar así, en un bar con geis.
Desde ese entonces la propina incremento.
-.-..-.-.-.-.-.-.-.-
No tengo mucha inspiración para escribir, sorrymasen