Dia 37

1.3K 138 155
                                    

Holaaaaa! No había podido actualizar, estaba enferma, de hecho lo sigo estando pero hay sacrificios que se deben de seguir haciendo, @_Donutboy- espero llegues a ver tu premio, una foto de perfil de Giorno Giovanna, he mejorado un poquito más en edición, espero te guste bb

Holaaaaa! No había podido actualizar, estaba enferma, de hecho lo sigo estando pero hay sacrificios que se deben de seguir haciendo, @_Donutboy- espero llegues a ver tu premio, una foto de perfil de Giorno Giovanna, he mejorado un poquito más en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caso: Pandilla Bucciarati

El logro de Narancia, es que pudo subir de grado en la primaria, cada evento salía hermoso por su encantadora presencia, muchas jovencitas amaban a Narancia

aunque muchos lo criticaban por qué era hijo de DOS HOMBRES lo cual, llevo al tema de paternidad y reproducción sexual.

En el sexto grado se tocó el tema, dónde todos los jóvenes atenderían las necesidades de un bebé, preparándose para lo que posiblemente podría pasar.

Un huevo.

Narancia cuidaba muy bien de su huevo, Fugo le golpeaba cada vez que estaba a punto de estrellarlo.

Ese huevo valía diez puntos para la materia, era un proyecto muy pero muy importante para él ¿?

-------

Todas las noches, los retoños de Bucciarati se ponían a hacer tarea en mesas distintas, Giorno y Mista estudiaban en una aparte y Trish, Fugo y Narancia en otra.

Bruno lavaba trastes mientras escuchaba "criminal - Britney Spears" y obvio mal cantada, no hablaba fluido inglés.

.  .  .

— He terminado. — Giorno, quien ya iba para universidad, siempre terminaba primero.

A comparación de Mista, quien juguetes a con un lápiz entre su labio superior y por debajo de las narices, estaba aburrido de seguir estudiando biología, que; aunque tuviese un maestro muy bueno a su lado (Giorno)  le daba pereza pero lo sacaba de líos.

— Humm. — Mista miraba al azar por todos lados, todo era aburrido en esa noche; solo hasta que vio en un protegido lugar de un mueble, dónde el huevo de Narancia yacía inocentemente inmóvil cubierto por una manta rosa, el huevo estaba decorado tan femeninamente al igual que la cuna de madera.

En ese momento, giró nuevamente su rostro hacia la alacena. La huevera estaba abierta. El lápiz cayó comicamente, MISTA TENIA UNA FANULOSA IDEA.

MISTA se inclino hacia Giorno (nada sospechoso, en realidad ¿?) Y susurró. — Oye, ese huevo de ahí. . . ¿Es de Narancia cierto? —

Giorno se limito a asentir mientras se levantaba de su asiento, tenía sueño, pero su padre arruinador de sueños aprendió a utilizar un teléfono y WhatsApp, justamente ese mismo hombre le llamaba en auxilio con clientela en el changarro.

Mientras Giorno iba a pedir permiso a Bruno.

Mista aprovecho mientras todos estaban concentrados en el asunto de Giorno, (si; es cierto, los asuntos de Giorno siempre los hacía reír.) Él se dedicó a intentar hacer un duplicado del huevo, si no mal recordaba, Narancia se creía mucho el ser padre del huevo, por lo que con ayuda de Trish hizo muchos vestidos pequeños a medida del huevo.

Le puso uno de los vestidos y una cara mal dibujada, nada comparada con la bien delineada que hizo Trish pero servía de remplazo.

Ya: regresando todos a sus cosas, Narancia se levantó, mientras Trish y Fugo rectificaban sus tareas.

— Oye Narancia, este es tu huevo? — Mista se acercó muy "ignorante" y sonriente.

Narancia levanto el rostro en dirección del huevo, sonreía como todo un padre orgulloso, y si; Bruno vio esa reacción en Narancia, estaba orgulloso. — Por supuesto! Es mi bebé!

— Yo soy la madrina. — Trish dijo sonriente a medias, le divertía y enternecia.

— En ese caso yo soy el tío. — Fugo se unió al juego.

— Hohm. . . — el pistolero llevo su mano libre a su barbilla, supuestamente curioso. — ¿Cuánto vale este proyecto? —

— La maestra dijo que valía diez puntos para Narancia, eso es bueno. — Trish bostezo un poco antes de mirar a Mista.

— Si! Es un proyecto muy importante! Además, PUEDE NACER MI HIJO! UN NARANCIA JR. !

— Será mejor que no descuides esa materia, o de verdad me enojara. — Fugo ya tenía bastante para soportar el cuaderno de matemáticas.

— Ya veo ya veo! Sería una lastima. . . — guardo un silencio repentino, sospechoso que alarmó a los tres presentes. — muy pero muy malo que SE ROMPA! — Avento el huevo hacía la puerta de entrada, sin en cambio no contaba con que Abbacchio fuese llegando.

El huevo falso que no es tan falso impactó contra el rostro del policía, llenando lo así de yema.

— HIJO DE TODA TU REPUTISISISIMA PERRA MADRE!!!! AAAAAA!!! MIJO!!!— Narancia antes de preocuparse por Abbacchio, se tiró al piso a recolectar los cascarones.

Trish y Fugo se quedaron impactados, enojados y con ganas de romperle el orto a Mista.

— Ve el lado bueno Narancia, AHI EDTAN TUS DIEZ PUNTOS! — fingió reír maléficamente.

Bruno llegó con la chancla en mano. — Que paso aquí?!

— ¡Bu-bucciarati! — Ora si que estaba en aprietos el pistolero.

— BUCCIARATI, MISTA MATO A MI HIJO! — Estaban las manos de Narancia, manchadas de la evidencia del delito.

— MISTA! — Bruno estaba molesto, tanto que le lanzó el chanclazo a Mista, pero él esquivo y Abbacchio también, quien iba llegando era. . .

— Chicos, regrese, mi padre ya tiene ay---- — Le cayó el chanclazo a Giorno en la jeta.

<------ TO BE CONTINUED ------

BASADO EN HECHOS REALES ¿?

Si los personajes de JJBA visitaran MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora