Narra Niall ❤
ME estoy terminando de poner mi uniforme para el primer día de clases en un nuevo colegio, estoy nervioso.
Es mi ultimo año, no conozco a nadie , solamente mi familia y espero me vaya bien.
Bien. Mi uniforme consiste en un pantalón negro de tela fina , una camisa blanca , un suéter rojo vino y unos zapatos negros.
Miro mi reloj de muñeca y se me esta haciendo tarde.
Peino mi cabello y salgo de mi cuarto corriendo escaleras abajo, cuando llegó tropiezo con una silla y caigo al suelo.
Mi vida todo el tiempo, soy un imán de problemas pero gracias a Dios tengo a mi familia.
~ mi bebé estas bien ~ mi mamá, la mujer mas preocupada del mundo. (Cabello rubio, ojos verdes , tez blanca)
~ Junior!!! , mamá llama al 911 ~ dice mi hermano mayor de 19 años, Dylan , siempre nos protege , aunque a veces da miedo cuando está aburrido , pero aun así lo quiero , ah me dice junior porque soy menor que el. (Cabello castaño recortado , ojos entre azul y verde , tez blanca)
~ Ni!!! ~ y la que no se podía quedar mi hermana menor , la puberta de 14, Lila. (Cabello rubio , ojos verdes y de tez blanca)
~ no no, estoy bien , mamá vámonos , Adiós idiota , chao Fea ~ digo poniéndome de pie y despidiéndome.
~ Adiós enano ~ responde Dylan.
~ Adiós huesudo ~ dice lila.
~ lila , no le digas esas cosas a tu hermano ~ le regaña mamá.
~ pero ma!! El empe... ~ Mamá la interrumpió.
~ calla , Dylan lleva a tu hermana a la escuela y vete a la universidad , tengo 40 años , ustedes ya son grandes así que ya saben , vámonos Niall ~ habla mamá, Mientras que nosotros aguantamos las ganas de no reir.
Agarre mi mochila , mi celular y mis audífonos.
Salí de la casa y entre con mi mamá al auto.
~ bien Niall, sabes , esta escuela es nueva y pue.... ~ me coloque mis audífonos y mamá empezó a conducir mientras hablaba.
En unos minutos llegamos a mi nuevo instituto.
Antes de salir del auto mi mama me agarro de brazo.
~ Niall , puede que estés nervioso, es un nuevo colegio, hay personas nuevas , y bueno... quiero que si pasa algo me avises, no quiero que pase lo mismo de la otra vez , sabes porque te cambiamos de colegio ~ dice mamá acariciando mi mejilla.
~ si mamá...emm..bueno me voy, te quiero mucho, chao ~ digo y salgo del auto.
Wow , esto es grande.
El colegio tiene cinco edificios, cuatro para los estudiantes y uno para la dirección, orientación, los maestros y esas cosas, sin contar las areas deportivas , musica etc.
Entre lentamente y todos se me quedaban mirando , cierro los ojos y respiro profundo, pero solo a mi se me ocurre cerrar los ojos.
Cuando los abro choque con el hombro de alguien y caí.
~ auch..ass... ~ me quejo.
~ fíjate por donde vas , y no te quejes que no es para tanto , nenita ~ dice un chico de ojos marrones.
Wow Es muy guapo , pero se le nota que es un idiota con las personas.
Me levanto y hablo ~ no soy nena entendiste idiota ~ digo el se detiene y se voltea hacia mi.
~ que dijiste maldito enano ~ dice el tomándome por el cuello de la camisa.
~ Liam déjalo ~ dice un chico a su lado , al parecer su amigo.
~ no Zayn , déjame hacer esto , así aprenderá a no meterse con mayores ~ dice y sonrie Liam.
~ Liam no...
Sentí un fuerte dolor en mi barriga, su puño me había impactado.
Me soltó y caí de nuevo al suelo.
Mis manos fueron inmediatamente a mi abdomen , al menos ahí no hay huesos, pero aun así duele horrible.
Pequeñas lágrimas salían a flote y los sollozos no se hicieron esperar.
Liam se fue riéndose y Zayn negando con la cabeza.
Levante mi suéter y la camisa y efectivamente ahí está la marca del golpe.
El timbre suena y los estudiantes que estaban a fuera empezaban empezaban a entrar , yo me levante , agarre mi mochila y camine hacia un letrero donde decía baños.
Entre, puse seguro , tire mi mochila al suelo y me senté , abrace mis piernas y deje caer mi cabeza en mis rodillas , suspiré y rompi en llanto.
~ no quiero...no otra vez...~ digo entre sollozos.
~ hola , quien está ahí? , necesitas ayuda? ~ se escucha la voz de un chico al otro lado ~ abreme , solo te quiero ayudar.
Lave mi cara con agua, la seque y abrí la puerta.
~ oh.. hola , soy Harry, tu como te llamas? ~ dice un chico super alto , ojos verdes y unos increíbles rulos.
~ so..soy..Niall ~ digo nervioso y sonrojado.
~ bien Niall, a ver cuéntame porque lloras? ~ pregunta.
~ no estoy llorando ~ digo.
~ esto dice lo contrario ~ dice deslizando su dedo por mi cara, secando una lágrima , mis mejillas ardieron y el sonrió mostrando unos magníficos hoyuelos.
~ bueno no es nada importante ~ digo alejándome un poco.
~ bueno, oye cuantos años tienes? ~ pregunta.
~ tengo 16 , y tu? , emm si me permites iré a administración para que me den mi horario.
~ yo 17 , bueno te acompaño ~ dice Harry y toma mi mochila.
~ no es necesari... ~ me interrumpe.
~ claro que si , te veo frágil y necesitas a alguien que este contigo....digo para ayudarte ~ dice y mis mejillas volvieron a arder.
Llegamos a Administración y entramos.
~ buenos días, mi nombre es Niall James Horan , soy nuevo y vengo por mi horario de clases ~ digo y la secretaria me escucha, escribe unas cosas e imprime el horario.
~ que tenga buen primer día de clases ~ dice ella y yo agradezco.
Salimos Harry y yo al pasillo.
~ oye y el discurso de iniciación? ~ le pregunto a Harry.
~ bueno las clases iniciaron hace una semana así que por lo tanto ya lo dijeron, déjame ver tu horario ~ asiento y se lo paso.
Lo lee detenidamente y habla.
~ bien al parecer nos toca clases juntos , todos los dias menos los.... miercoles , aquí está el aula de historia, chao nos vemos en el receso ~ dice me da mi horario y un beso en la mejilla.
Se va y me quede petrificado, deje caer mi horario y por instinto tome mi mejilla y sonreí.
Recojo mi horario, toco la puerta, el maestro me abre y entro.
El maestro me pide que me presente , pero no le hice caso , estaba concentrado mirando al estúpido de ojos marrones.
No puede ser , porque a mi , estupido Liam.
"""""""""""""""""""""
Espero y les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.Chao. ❤ 💕 💗 💓 💖 💞 💝 💘 💟
ESTÁS LEYENDO
Mas Fragil Que Un Cristal
RomansaDonde Niall sufre de osteogénesis imperfecta,mas bien conocida como "huesos de cristal" se ha a sometido operaciones peligrosas. Una base de su problema, Liam payne. Hermosa portada creada por: @Arandano51 (Niam) Contenido adulto , si lo lees es ba...