Capitulo 31

53 6 14
                                    

Narra Niall.

Todas las miradas se posaban en mi y el abuelo de Liam, no dejaba de gritar, me estaba desesperando y se me estaba agotando la paciencia.

~ ¡Cállese! Bien, sé que no me quiere aquí, tal vez nadie me quiera aquí, no voy a ser una molestia, así que me voy, que disfruten de la cena y buenas noches ~ Respondí y salí del lugar.

Entré al auto de Dylan y observé como mis familiares iban saliendo de la casa. Sonreí, porque estaban de mi lado, o eso quiero creer, luego llegaron Dylan y Danielle al auto. Le pedí a Dylan que me dejara en casa de Marcos y luego el se fue con Danielle a la casa de ella.

~ Ese estúpido viejo lesbiano.

El comentario que dijo Marcos, me sacó una carcajada.

~ Gracias.

~ ¿Por qué? ~ preguntó con una sonrisa de confusión.

~ Pues por todo, por defenderme de los chicos, por apoyarme en todo, por dejarme dormir aquí hoy y por muchas cosas más.

~ Eso es lo que hacen los hermanos, bueno tenemos bastante tiempo que no peleamos, si quieres, te puedes venir a vivir conmigo, a veces no me gusta ser hijo unico ~ Respondió acostandose en su cama.

~ No eres hijo unico ~ reí.

~ Bueno, pero Marie ya no vive aquí, así que es como si fuera hijo unico, además no se que se siente ser hermano mayor de alguien.

~ Sami,(Segundo nombre de Marcos es Samuel) no puedes ser hermano mayor de alguien dos meses menor que tu ~ Dije haciendo un frunciendo el ceño.

~ Claro que sí, sí mí papá estuvo con dos mujeres, la segunda dos meses después de la primera, si se puede.

~ ¿Desde cuándo la conversación se volvió tan estúpida? ~ Pregunte riendome a carcajadas.

~ Desde que llegaste, ahora ya, vamos a dormir, ven aquí rubio.

Me acosté a su lado y hablamos estupideces por un par de minutos más, hasta que nos dio sueño de verdad y nos dormimos.


...

~ Zayn, ya es el último día del año y no aún no sabemos nada de Liam.

~ Tranquilo Niall, ya haremos algo para hablar con él, mí padre me dijo que Liam volverá a finales de enero ~ Dijo Zayn, acomodandose en el banco del parque, frente al lago, que está totalmente congelado.

~ ¿A finales de enero? Zayn es demaciado tiempo, no sé si pueda aguantar, yo lo extraño mucho...

~ Te voy a decir esto y espero que me perdones. ¿Crees que eres tú el unico que sufre? A mi también me afecta, el es mi hermano, mi sangre, mi familia, lo conozco desde que nació y tu apenas tienes tres meses de conocerle, no me digas a mi que no podrás aguantar, porque si tu no puedes, yo menos. Las unicas dos personas que tengo en mi vida son: Liam y mi padre, bueno y ahora a Marcos. Así que deja de quejarte tanto.

~ Yo...lo siento, tienes razón, disculpame soy un egoista, te estaba abrumando con mis problemas sin saber que tu también tenias los tuyos, pero tu lo dijiste, tu tienes a Marcos ~ Agaché la cabeza, Zayn tenia toda la razón, no soy el unico que sufre por todo esto ~
¿Nos vamos? Hace mucho frío.

~ Como digas ~ respondió y salimos del parque.

Subimos al coche y fuimos a casa de Marcos.

~ Ahh, me duele la pansa, comimos muchos dulces en la mañana Niall. ¿Por qué te ves tan bien?

~ Pues porque yo soy inmune al dolor de pansa por la azúcar.

~ Ay, ajá ~ Dijo tocando su abdomen.

~ ¿Quieres que traiga un té? ~ Preguntó Zayn y Marcos asintió, por lo que Zayn salió de la habitación.

~ Oye Niall, hoy es el último día del año, Zayn me pidió que lo pasara con él, tu madre y su padre, pero yo queria pasarlo contig...

~ No, está bien, ve con él.

~ Mira, el problema no es tu madre, pues ella te ah aceptado ¿no? ~ Preguntó, aún apretando su abdomen.

~ Pues creo que si, ella no ha demostrado que no.

~ Bien, entonces ve por ella y olvidate de Geoff.

Sonreí y lo empujé, haciendo que este se quejara por el dolor de estomago.

~ Aquí esta tu té y una pastilla ~ Marcos sonrió en agradecimiento.

~ Gracias negro.

Esta ha sido la celebración de año nuevo, más triste y aburrida. Supuestamente la pasé con mi familia, ya que la tensión que habia, no dejaba que nadie hablara. Por lo que cada uno se fue por su lado.
Luego llegó el día de reyes.
Mi mamá me regalo un telefono nuevo y Geoff una laptop, no la queria aceptar, pero bueno. Una laptop no le hace daño a nadie.
¿Verdad? En fin, regresé a clase y todo transcurria normal, según pasaban los días, al parecer nadie se dió cuenta de lo que me habia pasado. Así era mejor, no tenia que preocuparme por contarle a alguien, las personas que me importan ya lo saben. Y los Dias fueron pasando y pasando.




...


~ Niall, hoy viene Liam, papá me dijo que no vendrá a la casa, pero irá al instituto de inmediatamente desde que llegue a casa.

~ Es enserio Zayn, no me lo puedo creer ~ Lo abracé emocionado y con fuerza, lo solté y entramos al instituto.

Corrí hacia Marcos y lo abracé.

~ Hey, tranquilo Usain, estás muy contento.

~ ¡Si! es que Liam viene hoy y estoy muy entuciasmado.

~ Tengo una duda existencial, cuando regrese Liam, ¿Cómo le diras a Geoff? ¿Padrastro o Suegro? ~ Preguntó Marcos burlón.

Puse cara de confusión y Marcos estalló en carcajadas.

~ Debiste...debiste ver tu cara Niall, era como...como...~ y volvió a carcajearse, pero el ruido que hacian las personas, lo hizo callarse.

Todos gritanban y silvaban, mientras que yo sonreia inconsientemente. Esa sonrisa tan brillante, eso ojos marrones y aunque esto es nuevo, la barba le queda perfecta, simplemente asombroso...simplemente Liam.

Regresaste.





















""""""""""""""""""""""""

Mis amores 😍❤
Los amo muchisimo.

Hasta aquí el cap, espero que les haya gustado.

Chao ❤

Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora