Capitulo 21

105 10 36
                                    

Narra Niall.

Sonreí y antes de besarnos, incline mi rostro y le di el beso, en la mejilla.

~ No era lo que me esperaba, pero es algo ~ dijo alzando los hombros ~ bueno me tengo que ir, hasta mañana.

Fuí a la cocina, tome un tazón y me servi cereal con leche, luego me fui a comer a la sala.

~ Llegas a esta hora, con el brazo roto y lo peor de todo con Liam, lo mas seguro es que por el, tienes el brazo asi ¿se te olvido lo que te hizo? Te recuerdo que te humillo y te ocacionó bastante daño ~ Dijo Dylan, con tono de molestia.

~ No me lo recuerdes ~ puse el tazón en la mesa ~  lo eh perdonado y estoy intentando olvidar eso, pero no puedo si me lo recuerdan cada 2 segundos.
Él ha cambiado, esta arrenpentido, además, no eres quien para venirna decir...que alguien me hizo daño, Liam no fue el unico, Dylan ~ Me levante dispuesto a irme a mi habitación.

~ Niall ~ me detuve ~ hablemos.

Me regrese, tome el tazón de cereal y subi las escaleras, mostrandole mi dedo de en medio.

¿Qué? La comida no se puede desperdiciar.

Mientras comia, llame a marcos.

N: Hola.

M: ahh..mmm, hola Ni.

N: ¿Cómo estas?

M: Bien..ahh..y tu? ¿qué haces?

N: comiendo cereal y tu?

M: follando, ahh.

N: ¡Marcos!

M: Ahh!, ¿qué Niall? Ahh! Eso no es nada. Es la gloria.

N: shh, callate, chao.

M: ay Niall, de lo que te pierdes bebe. Ahh!, ¡mas despacio Zayn!

Colgué la llamada, muy avergonzado y luego me reí, por las ocurrencias de mi amigo.

Empezó a sonar, "High on life"
Indicando que mi telefono estaba recibiendo una llamada. Atendí sin ver nombre.

N: Hola.

L: Hola principe, olvidando lo de la fractura, ¿cómo lo pasaste hoy?

N: Liam...amm bien, creo, aunque me duele un poco el brazo.

L: No te preocupes ya se te pasara, mañana te llevare el medicamento resetado.

N: bueno, tengo sueño, me voy a dormir chao.

L: Ten linda noche, que sueñes conmigo, bebé, chao.

Apague mi telefono y me acoste a dormir.

~ Me duele un poco la cintura, pero estoy bien, al menos no tengo un brazo roto ~ dijo marcos, riendose.

~ El brazo no, pero si el ano ~ respondí burlandome, mientras entramos al aula.

~ Ya, Niall te pasaste ~ dijo riendo y aprentando su abdomen.

Mire a louis, quien dibujaba el rotro de... Harry en su cuaderno.

~ Hola nalgón ~ saludo Marcos, con un golpe en la cabeza de lou.

Este escondió su cuaderno rapidamente, con cierto sonrojo, lo que me causo un poco de gracia.

~ Es que no me lo puedo sacar de la mente, chicos. Sus rulos, sus ojos verdes, su sonrisa y sus malditos hoyuelos~ comentó Lou, agachando la cabeza.

~ No olvides, su físico, su perfecta estatura...Mejor me cayo, Zayn puede estar cerca ~ intentó, alegrarle, Marcos a Louis.

~ Hola cuñado ~ me saludo Danielle.

~ ¿Qué? ¿O sea qué erá verdad? ~ pregunté soprendido.

~ Si ~ respondió sonriendo.

~ Chicos, tengo cuñada.

~ Pss, no importa, yo soy tu cuñado, soy tu hermano de otra madre y fui tu pañuelo, yo soy mas importante ~ dijo Marcos con el ceño fruncido.

~ ¿Celos? ~ pregunta Lou, mientras se rie a escondidas.

~ Si, lo son, algun problema ~ respondio el pelinegro y Louis negó, riendo.

~ ok ~ dijo Danielle, alzando una ceja.

~ Buenos días chicos, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, porque no me traen sus cuadernos, le voy a corregir, pueden seguir hablando, pero en silencio ~ pidió la maestra, sentandose en su silla.

Algunos estudiantes le llevamos el cuaderno, otros no, con excusas, de que se les habia quedado, o que lo prestaron.

~ Podre tener 46 años, pero esas excusas se usaban en mis tiempos de estudios.


Llegue a mi casa exhausto. Abrí la puerta y lo que veo es un gran vestido blanco, sonreí inconsientemente, al ver a mamá con el puesto.

~ Hola, bebé ¿Qué te paso?

~ Hola, mamá, Nada solo tuve un pequeño accidente ~ salude y subí a mi habitación.

Abrí las puertas de mi guardaropa, tome el traje y lo dejé en la cama. Me di una ducha rapida y me puse el traje.

~ eu ~ me dije mirandome al espejo. Me quite el saco ~ mucho mejor.

~ Te queda mejor con el saco ~ dijo mamá, observandome.

~ No usare saco, pero puede ser...¿un chaleco sin mangas? Es mas facil de usar ~ Pregunté y ella alzó los hombros.

~ Esta bien ~ dijo y se fue.

Yo me quite el traje y me puse ropa holgada.





Es sabado, estamos Marcos y yo, en una cafeteria.

~ Mañana se casa mi mamá, con el padre del chico que... intenta enamorarme.

~ Niall, yo no se que decirte, pues mis padres aun siguen juntos y no creo que sean tan estupidos para separarse, teniendo un hijo como yo ~ dijo marcos, tocando su pecho.

~ Uy si como no, emm mesero, podria traerme, una taza de chocolate con leche y dos panecillos ~ le dije al mesero.

~ pss, en serio Niall, dame tres rebanadas de pizza y... una coca cola ~ pidió marcos y el mesero le guiñó ~ Lo ves, hasta el mesero me coquetea.

~ Eso es porque tengo el brazo enyesado, de lo contrario no seria así ~ respondí alzando las cejas.

Unos minutos después, llegó el chico con nuestros pedidos.

~ ¿Por qué sus panecillos tienen un corazón con mermelada? ~ Preguntó Marcos.

~ Aquel chico te los pidió asi y pago por ellos ~ señalo a un tipo, que iba yendose.

Intente agudizar la vista.

~ ¡No me digas que eres acosador ahora! ¡Pero gracias! ~ grité y voltee a ver la cara de Marcos, quien tenia el ceño fruncido.

~ ¿Qué? ~ dijo molesto, yo solo sonreí y empece a comer.



""""""""""""""""""""""""""

No se ustedes, pero asi me imagino a marcos. 😍😍

Cómo estan?Espero que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo estan?
Espero que bien.

Voten y comenten.

Chao. ❤

Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora