capítulo 3

161 18 27
                                    

Narra Liam (gordis)

Después de la hora de recreo fui al aula y cuando entre todos reían, yo los miraba confundidos hasta que mire a al pizarrón y ahí estaba , ese estúpido rubio de ojos azules.

~ MALDITO ENANO DESNUTRIDO!! ~ grite y me acerque amenazante.

El se escondió detrás de la profesora y y fruncí en ceño , pero algo que no esperaba era su mirada.

No la podía descifrar , esta embobado mirándome?

~ joven Liam, a su lugar ~ ordenó la maestra y así lo hice.

Luego de tomar todas las clases , sonó el timbre o como yo lo llamo , la gloria.

Mi teléfono sonó y atendí.

Llamada.

Geoff:  Liam, dense prisa los estoy esperando, tienen que atender el trabajo hoy.

Li: si papá, ya vamos.

Digo y cuelgo.

~ Zayn nos tenemos que ir ,
papá nos espera y tengo que contarte algo ~ le digo , el asiente y nos vamos.

Entramos en el auto de Zayn.

~ y? , que me tienes que contar? ~ pregunta encendiendo el auto.

~ la nenita , el rubio , me miró de una forma extraña y no se que significa ~ le explico.

~ y como que cara puso? ~ pregunto.

~ algo así ~ le dije y le puse una cara más o menos , pero este se río , le golpee el brazo ~ no te rías idiota que es alguien serio.

~ a ver Liam, primero, esa cara que pusiste, parecías como si hubieses tenido un orgasmo y segundo, por qué? Derrepente te interesa saber sobre el.

~ sabes , tiene razón, además lo que me hizo no se quedará así, ya verá quien es Liam payne, prepárate nenita.

~ y si tu le gustas? ~ cuestiona Zayn.

~ pues si yo le gusto mejor , así cae más fácil en mi juego, voy a probar algo mañana , así sabré si le gusto ~ digo con una sonrisa.

..............Narra Niall.

Entre a mi casa exhausto , deje mi mochila en el mesa y me lance al mueble.

~ como te fue enano? ~ me pregunta Dylan sentadose en el espacio que quedo en el mueble.

~ creo que bien, gigante , donde esta la bruja? ~ le respondo y pregunto.

~ crees? ~ alza una ceja y me mira ~ Lila esta con Zoe, están haciendo una tarea en su casa ~ me dice y yo asiento.

~ es que conocí a un chico y...

~ te molesto?

~ déjame terminar , bueno no fue uno , fueron cuatro , pero uno me llamo mas la atención , es difícil porque el me molestó , pero....

~ Niall , te gusta? ~ dice Dylan con el ceño fruncido y empieza a acariciar mi cabello.

~ no lo sé, apenas lo conozco y es un idiota , de seguro es solo una confusión ~ digo

~ bueno , eso solo tu lo puedes saber.

~ gracias Dylan, ahora me voy a bañar ~ le digo , me levanto y subo a mi habitación.

Me saco el uniforme y me quedo en bóxer , busco la toalla y me meto al baño.

Abro la llave y dejo que el agua caiga sobre , luego de unos minutos salgo con una toalla envuelta en la cintura.

Me miró en el espejo y diablos , ese golpe en el abdomen se nota mucho , como me puede llamar la atención una persona así.

Agito mi cabeza de lado a lado, busco unos bóxer, un short y un polo.

Baje y me senté en el sofa.

~ Mamá!! Donde esta Dylan? ~ pregunto.

~ me dijo que iría donde su novia , por? ~ me dice.

~ no mamá por nada , Lila no ha llegado?

~ no , la mamá de Zoe llamo y dijo que si se podía quedar a dormir y le di el permiso...

~ enserio mamá, cuando vivíamos en Canadá, tenía quince y no me dejabas ni salir a la casa de mis amigos y lila tiene catorce y hasta se queda a dormir  ~ me cruzó de brazos y hago un puchero.

~ nene , sabes porque no te dejaba , es tu condición, es por protegerte ~ se defiende.

~ protegerme de qué? Porque no sólo lo dices por mi enfermedad, y yo lo se..... aun...no...me has...
aceptado...por..mis...preferencias
Verdad ~ digo entre sollozos y me voy a pasos lentos a mi habitación.

Pongo mi cabeza sobre la almohada , conecto mi celular para que se cargue la batería y me quedo dormido.

......................

A la mañana siguiente, me levante triste , enojado y con dolor en el abdomen.

Me bañe , me puse el uniforme y baje.

~ buenos días enano, como amaneciste? ~ pregunta Dylan.

~ acostado ~ digo y sonrio.

~ no pues mas sarcástico no puedes ser ~ dice el y se ríe.

Yo por mi parte busque mi desayuno y me lo comi.

~ Niall vámonos ~ dice mamá.

~ No, me voy con Dylan, después de todo Lila se irá con su amiga ~ respondo.

Entro los cuadernos que tocan hoy en la mochila , la cojo y me voy al auto de mi hermano.

Luego mamá se va en su auto y yo me voy con Dylan.

~ eh, paso algo con mamá? ~ pregunta Dylan y empieza a conducir.

~ ella aun no me acepta ~ respondo.

~ tranquilo enano, ya se le pasara ~ dice revoloteando mi cabello.

~ Dylan no!! , aparte de que puedes chocar , me despeinas ~ me quejo arreglando mi cabello.

.................

~ chao enano ~ se despide de mi y se va.

Entre a las instalaciones, fui a mi casillero, que ahora tengo , guarde mis cosas y fui al baño.

Abrí el grifo , me agaché y me lave la cara.

~ que hermosa vista, dichosos los ojos que te ven ~ dijo alguien, me sonroje y me levante rapido ~ que pasó? , nena , tranquilízate.

~ que quieres payne? ~ digo caminando hacia atrás.

~ porqué? ~ dice acercándose y yo trague saliva.

~ no se , eso díme tu? ~ pregunte y me pegue de la pared.

~ tienes que saber que es lo que quiero ~ dice y se para enfrente de mi.

~y..que..es..l..lo...q..que...quieres? ~ pregunto asustado.

~ a ti.......

""""""""""""""""""""""""""""""
:3
Suspenso

Espero que les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.

Chao. 💗 ❤ 💕💟 💓 💖 💞 💝 💘 

Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora