Narra Manu.
Liam se quedó helado, no sólo por el hielo, sino con lo que eschuchó salir de los labios del menor, se sintió bien, lo sintió, cada letra de esa frase y los recuerdos volvieron a su cabeza.
~ Liam, yo te amo ~ Niall besó la frente del ojimarron y Marcos se sintió de sobra, saliendo así del baño.
~ Tú...lo siento, estoy confundido y tú lo haces más dificil, tengo unas ganas incontrolables de besarte, pero no puedo.
~ ¿Por qué?
~ Tengo novia.
~ ¿Cómo que tienes novia? Apenas acabaste de llegar por así decirlo, además eso nunca te ha impedido nada ~ Niall se acercó temeroso.
~ Tienes razón "azulito" ~ Respondió el castaño.
El mayor pasó su mano por el cuello del menor, halandolo hacia él. Liam se puso de rodillas aún dentro de la tina, luego se fue poniendo de pie, al igual que Niall, salió de la tian llena de hielo y se apegó a Niall, rozando ambas erecciones. El castaño levanto a Niall por las piernas y le pegó el la pared, el rubio ahogó un gemido en el cuello del mayor.
~ Suficiente, chicos.
Marcos los interrumpió. Liam le gruñó y el chico de las pecas le levantó el dedo del medio.
~ ¿No quieres saber que pasó?
~ Aún no...bueno está bien, habla Marcos.
~ Verás Liam...
...
~ No puedo creer esto, sí fue capaz de hacer eso, puede hacer lo que sea.
~ Lo importante es que estas bien y devuelta conmigo ¿no? ~ le dijo sonriente Niall.
~ Si, pero no debo bajar la guardia, es mejor que nuestro padre, digo mi padre, siga creyendo que no sé nada, según tengo en mi mente, somos hermanos muy unidos, así que podemos salir un día y no sé, hacer varias cositas, intensas ~ Mencionó Liam, Niall sonrió, pero luego se entristeció.
~ Sería lindo, pero yo te quiero solo para mí, sé que tu novia es mucho más linda que yo y me sentiría muy incomodo, si sales con ella y conmigo a la vez.
~ Chicos pueden hablar eso más tarde, me tengo que ir y Liam ponte ropa, la situación es muy comprometedora y la vista deja mucho que imaginar, chao Niall ~ Salió extremadamente rápido, dejando a ambos chicos solos.
~ Niall ¿y crees qué sí salgo contigo, seguiré con ella?
~ Bueno, sólo quiero asegurarme de que no me serás infiel ~ dijo Niall y Liam frunció el ceño.
~ Yo no sería capaz de hacer tal cosa, además si lo hiciera no te deberia importar, tú y yo no somos nada.
Niall tragó en seco y sus ojos se aguaron.
~ P-pero Liam, yo pensé que...
~ Niall, eso es pensaste. No esperes que te demuestre amor todo el tiempo, sí, siento algo muy fuerte por ti, pero debes entender que debemos mantener lo nuestro en secreto y sería muy raro, que derepente termino con mi novia, obviamente le terminaré, sólo te digo esto para que recuerdes que tenemos que pensar muy bien antes de actuar, sino papá se dará cuenta ~ Dijo Liam, calmado.
~ Bien, entiendo y...te extrañé ~ el rubio lo abrazó, aún estando Liam semidesnudo, por lo cual se sonrojó el menor.
Liam sonrió y comenzó a vestirse.
~ Bien, ya me voy a mi habitación ~ dijo Liam, se acercó al rostro del mas pequeño y unió sus labios, creando un armonioso sonido al separarse.
~ N-nos vemos.
...
La semana se fue de lo más rápido, para el viernes Liam ya no tenia novia, Niall se había puesto a investigar que regalarle a su ¿novio-hermanastro? O lo que sea, en San Valentin, pues ese día se acercaba y no tenía ni idea de que comprar. Todo lo contrario con el mayor, ya que, según él, tenía el regalo perfecto para su Hermoso, adorable, dulce y tierno rubio de ojos azules.
...
~ Eh Niall, es Lunes, es de noche, salgamos.
~ Liam ¿Estás seguro que Geoff no sospechará?
~ Para nada mi rubio precioso ~ respondió Liam, besando la frente del menor ~ Oye estás creciendo mucho, ya me das por la quijada ~ Sonrió el rubio.
~ Si, bueno vamos. A mi me encantará.
Ambos salieron y subieron al auto de Zayn, el cual era conducido por Liam.
~ Ya tengo tu regalo de san Valentín y tú ¿tienes el mío?
~ La verdad no, es que es muy dificil decidír ~ respondió Niall, tapando su rostro con ambas manos.
~ Pero es mañana Niall, es mas, vamos al centro comercial y ahí decides que comprar para mi ¿qué dices? ~ propuso el castaño.
~ está bien.
Liam aumentó la velocidad del vehiculo, llegando así al estacionamiento del gran local.
Ambos bajaron del auto y caminaron por el lugar.
Niall andaba embobado al ver tantas cosas. El rubio le habia pedido a Liam, que diera una vuelta el solo, para ver si encontraba su regalo. Se estaba debatiendo entre un reloj dorado y un anillo de oro blanco.
Ambos articulos estaban a un precio muy elevado. No es que le faltara el dinero, sino que se iba a quedar con muy poco y el pequeño rubio es tan orgulloso como para no pedirle dinero de nuesvo a Maura.Con todo el dinero con el que andaba, se decidió por ambos regalos, colocandole una envoltura negra con una cinta roja. Niall llamó a Liam por telefono para avisarle de que ya habia acabado, el cual lo recogió y se fueron a comer helado, luego regresaron a la casa. Primero entró Niall y más luego Liam, para no crear sospechas, cada uno se fue a su habitación y esperó al día de mañana.
...
~ Bien Zayn, me voy a pasar el día de hoy junto a Maura, cuida la casa, nos vemos mañana.
~ Okay papá.
Zayn sonrió y se fue a su habitación a invitar a su pequeño pecoso a su hogar.
...
~ Eh Liam, no sé como hacer esto ~ sonrió nervioso ~ Espero enserio y te guste.
Niall le pasó la pequeña cajita y el mayor la puso sobre la mesita que esta al lado de su cama.
~ Gracias mi pequeño rubio, aquí está el tuyo ~ dijo Liam, tocando su paquete y moviendolo por sobre el pantalon.
Caminó hasta Niall, lo empujó, cayó en la cama y se puso sobre el.
~ Felíz día de San Valentín ~ sonrió perverso el castaño.
""""""""""""""""""""""""""
😍😙❤
Hola mis amores.
Espero que esten bien, hasta aquí el cap y felíz día de San Valentín. (Por adelantado, a tiempo o atrasado)Chao. ❤
ESTÁS LEYENDO
Mas Fragil Que Un Cristal
RomanceDonde Niall sufre de osteogénesis imperfecta,mas bien conocida como "huesos de cristal" se ha a sometido operaciones peligrosas. Una base de su problema, Liam payne. Hermosa portada creada por: @Arandano51 (Niam) Contenido adulto , si lo lees es ba...