Narra Niall.
Desperté temprano en la mañana, ya que la emoción y otras cosas...no me dejaban dormir más.
Me adentré al baño rápido, ignorando las punzadas que sentía en mi parte baja, me duché y me alisté con el uniforme.
~ Te llevaré a la casa luego del instituto ¿Si? ~ me avisó, entrando a la habitación y le respondí con una sonrisa y un asentimiento.
Me acerqué a Liam y lo abracé. Susurrandole un "te quiero". Me dejó un calido beso en la frente y bajamos las escaleras tomados de la mano. Nos despedimos de mamá y salimos al colegio. Allá todos se quedan mirandonos, me encogí de hombros, timido y agradecí que Liam se haya dado cuenta. Me atrajo hacia él, cruzando su brazo por mi hombro y tomé su mano, mirando un increible reloj y un brillante anillo dorado.
~ Regalo de papá ~ comentó, mientras caminamos hasta el salón.
~ Esta bonito...digo se te ve bien, no es que el regalo de Geoff es bonito, sino que te queda bien a ti...
Liam me empujó dentro del aula y cerró la puerta.
~ Si sigues siendo asi de tierno (me besó en el cuello) no me voy aguantar, ¿entendiste? ~ se separó de mi dejandome desconcertado.
~ No me hagas esto...se estaba sintiendo bien ~ dije y me ardieron las mejillas.
Sonrió victorioso y cuando me iba a volver a besar, se escuchó el timbre, haciendo que nos separaramos riendo. Fuimos a nuestro respectivo lugar, viendo como el aula se llenaba de alumnos, hasta el momento en el que el maestro comenzó con el tema. Mientras este explicaba la clase, sentí como algo chocaba con mi cabeza, mire a los lados y vi una bola de papel, la tomé y volteé la vista con el ceño fruncido, abrí el papel y leí.
"No te bastó con tomar mi segundo nombre, también tomaste mi corazón niño estupido, de casualidad ¿no quieres tener mi apellido?" Sonreí mordiendome los labios y cuando volteé por segunda vez, me encontré con Liam, de rodilla y con un hermoso anillo dentro de una cajita roja.
~ Niall, mi hermoso y encantador Niall, no sabes cuanto te amo y me harias la persona más feliz del mundo si tu fueras el chico de mi vida ¿te quieres casar conmigo?
Sentí todo mi cuerpo arder y las miradas de todos no ayudaban en nada, mire a Liam quien sonría tan felíz.
~ Solo si tu eres el hombre de la mia ~ respondí, para ver como se paraba y me abrazaba fuertemente, dejandome casi sin aire ~ te amo ~ dije en su pecho.
~ Felicodades, pero debemos seguir con la clase.
...
~ ¿Entonces se casaran? Wow.
~ Si Marcos. Estamos comprometidos, pero no nos podemos casar hasta que cumpla los 18, o sea falta mucho ~ sonreí ~ hoy me llevará a nuestra nueva casa.
~ Se nos adelantaron, pero es solo porque Zayn aún no cumple los 18 pero dentro de 4 meses eso cambiará, espero y nos vaya bien en nuestra nueva vida ~ Marcos bostezó y se recostó de la mesa.
~ ¿qué pasó, Zayn no te dejó dormir? ~ ambos reimos.
~ En parte, pero estudié mucho para la exposición, asi que no supongas cosas que no sabes, rubio.
Reimos hasta ver llegar a Louis y Danielle
~ Toda la escuela lo sabe y yo me acabó de enterar por Danielle, que pesimos amigos tengo ~ dijo Louis fingiendo indignación y rei junto con Marcos ~ por cierto está muy lindo el anillo.
Admiré el anillo por unos segundos y le asentí con felicidad, mucha felicidad.
~ Niall ~ la ronca voz de Liam en mi oido hizo que me espantara, por lo que me volteé rápido y mi frente chocó con su quijada ~ diablos Niall, por esto no estoy contigo en receso ~ dijo frotandose en el lugar del golpe.
~ Ni que sucediera todos los días, además quien te manda a aparecer así.
~ Sólo quería ser romantico ~ dijo sentandose a mi lado y palmeando su regazo. Bufé y me senté sobre el con la cara de seguro tan roja como el tomate.
~ Eu, van a follar aquí mismo. Hablamos luego ~ Las palabras de Marcos nos hicieron reir, luego lo vimos irse con una señal de hasta luego y no tardamos tanto en dejar de verlo, puesto que mientras este caminaba el timbre sonó.
~ Liam ¿De verdad?
~ Lo siento, tu empezaste a reir y al hacerlo te movias...no pensé en nada morboso, sólo pasó y ya ~ me levante mordiendome el labio, si me quedaba un poco más, tendría que resolverle en el baño y no es que no quisiera, pero llegaría tarde a mi clase.
~ Sube al auto.
Me quedé asombrado mirando el auto de Liam, lo miré a él y asintió como si entendió mi pregunta no formulada. Subimos al coche azul marino, ni siquiera me fijé en la marca de lo encantado que estaba.
~ Li...quiero que sepas que, yo aportaré con los gastos también, no serás tu solo...
~ Si bebé, lo sé y no te preocupes por ahora yo tampocó estoy aportando nada, es un dinero ahorrado ~ acarició mi mejilla y recosté mi rostro en su mano tibia ~ Se supone que es una sorpresa, así que...
Me puso una venda en el rostro y sentí como presionaba sus labios con los mios. Sonreí tímido y el auto arrancó. Comencé a jugar con mis dedos nerviosamente y la risa de Liam se hacia presente a medida que pasaba el tiempo. No tenía noción del tiempo, pero se me hizo eterno el trayecto con los ojos vendados y Liam cantando no ayudaba mucho, aunque tuviera una increible voz. Al escuchar como el motor del auto se apagó suspiré aliviado, unos segundos después me halaron fuera del auto.
~ Bien Niall, te presento la primera casa en la que viviremos tu y yo solos ~ la venda fue quitada de mi rostro y sonreí abrazando a Liam.
Era una casa de un solo piso, pero igual era hermosa y muy acogedora, al entrar todo era calido, bonito y espacioso a pesar de ser pequeña. Entramos a una de las dos habitaciones y en esta solo habia una cama pequeña y una pequeña comoda.
~ Esto es para cuando estemos enojados ~ repondió, por lo que sonreí.
Fuimos a la otra y esta, está repleta de cosas, miré mi ropa colocada en el armario junto a la de Liam y se me escapó una lagrima llena de felicidad.
~ ¿Estamos viviendo juntos de verdad?
~ Estamos viviendo juntos.
Eso fue suficiente para que colocara mis manos en su pecho, atrayendolo a mi y besandolo delicadamente.
La idea de al fin pider vivir solos me lleno de emoción y alegria, el solo estar con Liam me hace felíz y que algún día nos casemos y adoptemos una familia me llena de esperanza. No les niego que tenemos dizcusiones y uno que otro hueso zafado de mi parte, ya que a Liam le gusta dormir muy pegado, pero nos amamos y es lo importante. Hasta aquí el final de esta historia."""""""""""""""""""""""""
Lamento la tardanza, estaba en las pruebas de fin de año a nivel nacional, no habia podido finalizar por dicha razón.
Ahora sí, estoy feliz y triste por este libro, ya lo terminé! Espero y haya sido de su agrado y les agradezco por haber llegado hasta aquí. Los veo en mis otras historias.
Algo antes de acabar.
Mi proxima historia aún no se cuando empezar a escribir, me tomare un descanzo y luego regresare.
No será en el mundo
One direction.Contendrá omegaverse, mafia, yaoi, y algo un poco difenrente que veran en el trancurso de la historia.
Los amo muchisimo a todos.
Chao. 💕
ESTÁS LEYENDO
Mas Fragil Que Un Cristal
RomansaDonde Niall sufre de osteogénesis imperfecta,mas bien conocida como "huesos de cristal" se ha a sometido operaciones peligrosas. Una base de su problema, Liam payne. Hermosa portada creada por: @Arandano51 (Niam) Contenido adulto , si lo lees es ba...