Capitulo 39

61 8 25
                                    


Narra Niall.

Me tiré sobre la cama exhausto, habia hecho la última llamada y dejar todo listo para la fiesta sorpresa mañana de Liam. Creo que no sospecha nada, pues según él, nunca le han celebrado un cumpleaños.

Mi puerta fue abierta por un intruso de ojos marrones y una blanca sonrisa. Le sonreí de igual forma al ver como caminaba de rodillas en la cama, se acercó a mí y besó mi cuello.

~ ¿Por qué no me das mi regalo por adelantado? ~ me preguntó con voz sensual y puse mis manos en su pecho.

~ Porque para eso está el día de mañana, mañana te complaceré como quieras ~ le dije de forma coqueta.

~ Eso espero ~ besó mi nariz y se levantó ~ ¿no dormirás conmigo?

~ No, debemos descanzar y durmiendo juntos no será posible ~ sacudí la mano de lado a lado en señal de adiós, Liam rodó los ojos y salió de la habitación.

Verifiqué si mi alarma esta encendida y me acosté a dormir.

...

~ Al parecer ya estás bien ~ dijo mamá quitandome la benda ortopedica.

Moví la muñeca y no sentí ninguna molestia, por lo que sonreí y le besé la mejilla a mi madre. Preparé mis cuadernos y los puse dentro de mi mochila, salí de la casa y caminé hasta la parada del autobus escolar, lo esperé unos cinco minutos y entré junto a las personas que estaban a mi lado. Tomé mi lugar en el autobús y salí al llegar. Miré haciea el parqueo y ví el auto de Zayn, del cual selieron ambos hermanos. Saco mi telefono y llamo a la compañia que armaría todo en la casa.

N: Buenos días.

C: Buen día, esta llamando a la "Andy actividades y celebraciones" ¿Qué desea?

N: Soy Niall Horan, voy reclamar el encargo número 24075, envienlo a la dirección acordada ahora por favor.

C:...Muy bien, pase buen día y gracias por preferirnos.

~ ¡Liam, feliz cumpleaños! ~ corrí hacia él y lo abracé.

~ Gracias bebé ~ lo miré con el corazón acelerado, pues tomó mi nuca y me acercó a su rostro, besandome frente a todo el público.

~ ¡Bien Liam, ya no te basta con cojerte solo a mujeres, bateas lo que se te cruce adelante, felicidades! ~ el grito de uno de los amigos de Liam me sacó de mi trance y me alejé de él, quien sonríe ampliamente.

~ ¿No le dirás nada? ~ lo miré con el ceño fruncido.

~ Pero no dijo nada malo ~ lo miré indignado y una idea llegó a mi cabeza.

~ Bien, pasa buen día, y por si acaso, sí, estoy enojado ~ dije, antes de irme "enojado" y tomar rumbo a la casa de regreso.

Narro yo.

~ Debes tener mejor trato, en pocas palabras le dijeron facil a Niall, eres alguien "popular" cualquier pareja que tengas debes respetarla y darle su lugar idota ~ dijo Marcos, mirando a ambos hermanos, Mensaje que iba directamente a Zayn.

~ Debemos resolver las cosas ~ dijo Zayn, yendo detrás de Marcos. Liam sonrío y entro en el edificio, siendo besado en las mejillas por bastantes chicas, las cuales tenian cajas de regalo en las manos y llegaron a las manos de Liam.

~ Gracias ~ respondió, antes de tirar los regalos en su casillero e ir a su aula.

~ Vamos bebé ¿qué quieres que haga? Lo que sea ~ dijo Zayn tocando la pierna de Marcos, el cual le dió un manotazo.

~ Negro, sabes bien que no tienes que hacer nada mas que disculparte de corazón y de verdad que si me imagino lo que hubiera llegado a pasar si no quitaba a esa chica de tus piernas, idota ya me hiciste enojar, cállate y dejame atender a la clase...por favor ~ dijo Marcos con una sonrisa al final y el moreno bufó.

~ Eso es todo, lo siento, ya ~ Zayn suspiro ~ Bien, lo siento de verdad, te pido perdon por lo que eh estado haciendo, te juro que no llegué a nada mas que toqueteos y no te fui infiel, sentía celos y no podia pensar bien. Observaba las miradas que te echabas con Gray y no podía controlarme, yo no pensé bien...

~ Esas miradas eran de puro odio, como crees que voy a sentir algo que no sea repulsion por él. Además después de todo lo que nos hizo a Niall y a mi, ni que tuviera la mejor labia y yo fuera tan idiota como para caer ~ Marcos lo miró enfadado
~ no puedo guardarte rencor y te perdono, pero si te vas con alguien sólo por unos estupidos celos, que será cuando tengamos nuestra primera pelea...

~ Ya la estamos teniendo, y no son estupidos, es que no quiero perder lo que es mio, me interesas demasiado como para perderte así, te amo Marcos Snow ~ Zayn acarició la mano de su chico, que esta sobre la meseta de la clase de quimica.

~ ¿te das cuenta de qué sí me engañas no me importará si nos amamos? ~ preguntó Marcos y Zayn asintió.

~ ¿Noche de sexo?

~ Noche de sexo.

El ojiverde dejó caer su cabeza sobre el hombro del mayor y éste le dió un beso en la frente, mientras eran obsevados por toda la clase.



Liam está desesperado por ver a Niall, está confundido por la molestia de Niall, si lo que dijeron es sólo un punto más para su reputación, pero al parecer eso bajaba el respeto de las personas hacia el menor. Lo extraña y eso que no lo ha pasado nada mal: le dieron varios obsequios y un gran bizcocho, pero aún así le falataba su pequeño rubio, por lo que agradeció, el toque final del día. Miró su telefono y vió que son las 3:30 de la tarde, decidió irse en autobús para tener más tiempo para pensar en como disculparse con Niall.


~ ¿Dónde está Liam? ~ le preguntó Niall, a Zayn al verlo entrar con Marcos y sonrió.

~ No lo sé, seguro tomó el autobús, ahora danos confeti ~ el rubio les puso confeti en las manos a ambos.

Esperanron 10 minutos, en los cuales estaban bastante aburridos todos los invitados, hasta que.

~ Hey aquí viene ~ dijo una pelirroja ansiosa y todos se colocaron lo mas cerca de la puerta.

~ ¡Sorpresa!









""""""""""""""""""""""""""""""""""


Ah! Llegó a 2k, se siente tan bien con cada vista y voto, pero lo mejor son los comentarios que me dejan me algeran el día, gracias.

Y bueno hasta aquí el cap, espero les haya gustado.

Chao. ❤

Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora