#1 en niamhayne
Narra Niall.Salí del auto con Liam y Zayn, tome mi camino dentro del instituto.
Abrí mi casillero y una voz grave me espantó.
~ hey rubio.
Me voltee asustado y luego me di un zape.
~ pecoso!! ~ lo abrace ~ me asustaste con esa voz fingida.
~ qué te puedo decir , soy un buen actor , bueno y quienes son los dos monstruos con los que llegaste? ~ me pregunta con su brazo sobre mis hombros.
~ a , bueno, mi mamá se volverá a casar y su prometido tiene dos hijos, la verdad le dije que me iba a vivir con papá, pero ahora que estas aquí.... ~ dije dándole un beso en la mejilla.
~ Hola nene y tu eres? ~ me saludo Danielle y preguntó por Marcos.
~ Danielle el es Marcos y Marcos ella es Danielle, ambos son mis mejores amigos ~ los presente.
~ mucho gusto ~ dijeron al unísono dándose las manos.
Luego llego Louis e hicimos lo mismo.
En mi primera clase, todo estaba normal, excepto que el profesor regañaba a Liam cada cinco minutos por no prestar atención a la clase.
Ya en recreo estaba mi grupo sentando , solo que no estaba Harry, el cual no tardó en aparecer.
~ Oh, veo que ya me cambiaron ~ dijo Harry , le guiño el ojo a Marcos y este se sonrojó.
~ si , ya no eres bienvenido ~ respondió Lou cortante.
Harry frunció el ceño por la actitud de Louis. El cual tenía razones.
~ yo hago lo que quiera, así que shhh ~ dijo Harry sentándose.
~ bien, como digas ~ dijo Danielle , se levantó del lugar y se fue, nosotros hicimos lo mismo. Dejando a un enojado Harry ahí.
~ disculpen la pregunta, pero que paso con el chico de los rulos? ~ pregunta Marcos, señalando a Harry.
~ verás.........
Hoy todo había transcurrido tranquilo, ya estabamos en la salida.
~ emm...podrían venir a mi casa hoy a cenar , los tres y tal vez pijamada? ~ propone Marcos.
~ ahí estaré ~/~ y yo ~/~ yo también ~ decimos Louis , Danielle y yo.
~ bien , la dirección es **********
Los espero a las 8 ~ dijo por último Marcos antes de irse.~ bien, los espero en mi casa y de ahí nos vamos , que dicen? ~ les pregunto y mis dos amigos asienten.
Corrí hacia el auto de mamá, entre y esta arranco.
~ Hola bebé, podemos hablar.....
Sobre lo de ir a vivir con tu padre ~ dijo mamá suspirando.~ Hola mamá, descuida ya no me quiero ir , por cierto , hoy en la noche iré a una cena en la casa de Marcos, ya le dije que iría, puedo?
~ claro , pero no llegue muy tarde ~ dijo y yo sonreí.
~ no llegaré tarde , llegaré en la mañana ~ dije y mamá freno en seco.
~ estas seguro? ~ pregunta.
~ si mamá, además no me pasara nada , por favor siiii ~ dije poniendo mi cara más convincente.
~ esta bien.
~ gracias mamá, oye y los payne?
~ ah pues, Geoff me dijo que hoy dormirán en su casa , porque Liam estaba muy extraño y quería hablar con el sobre eso ~ me explica mamá y yo asentí.
Llegamos a mi casa , subí a mi habitación, me puse ropa más cómoda e hice los ejercicios de matemáticas, luego baje a la sala.
~ por cierto mamá, cuando es la boda? ~ le preguntó sentándome a su lado, en el sofá.
~ el próximo mes , Promete que usarás traje ~ dijo mamá con una sonrisa.
~ claro mamá, no voy a ir con una bermuda, una franela y en sandalias, aunque es buena idea , resaltaría más que todos....
~ Nialler.
~ no te preocupes , pero habla con Lila sobre el vestido ~ dije riéndo y me fui de vuelta a mi habitación.
Me di un baño, les envíe la dirección a mis dos mejores amigos, me puse una camisa blanca de mangas largas y unos de esos pantalones que tienen dos lazos que llegan hasta los hombros y bajan a la cintura del pantalón, como se llamen, además de unos zapatos negros.
Mire mi reloj de muñeca y este apunta 7:22.
Me peine como siempre y luego baje a abrir la puerta , puesto que el timbre había sonado.
Por esta entraron , Louis y Lila, el con un traje y ella con un vestido blanco, pegado a su curvado cuerpo.
Ellos pasaron y se sentaron en el sofá, en eso entra Dylan.
~ Hola Dy, ellos son mis mejores amigos, Louis y Danielle , chicos el es mi hermano Dylan ~ digo.
~ el nalga de doña, ya lo conocía, pero a ella.... mucho gusto ~ dijo con una sonrisa y Danielle se sonrojó.
~ igual ~ respondió esta.
~ emm, Lo siento Dylan , su quieres después les arreglo una cita para ambos, pero ahora tenemos que irnos ~ dije y tome a mis amigos por las muñecas.
~ eh pero a donde van, yo los llevo ~ dijo y yo asentí.
..................
Danielle y Louis se bajaron del auto, después de que la chica pasara numero con mi hermano.
~ ella es increíble.
~ la cárcel también ~ dije , le di un abrazo y salí del auto riéndome.
~ eso no pasará, chao , pasen la bien ~ dijo Dylan riéndose y luego se fue.
~ bienvenidos chicos ~ dijo Marcos , nos abrió las puertas de su casa y entramos.
"""""""""""""""""""""""
Dynelle???Espero y les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.
Chao. ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Mas Fragil Que Un Cristal
RomanceDonde Niall sufre de osteogénesis imperfecta,mas bien conocida como "huesos de cristal" se ha a sometido operaciones peligrosas. Una base de su problema, Liam payne. Hermosa portada creada por: @Arandano51 (Niam) Contenido adulto , si lo lees es ba...