Capitulo 29

78 7 30
                                    

Sorry.

Narra Niall.

Ya habia pasado una semana desde que Geoff envió a Liam a otro país. Yo no habia ido al instituto durante ese tiempo, tampoco habia salido de mi habitación, si no era algo extremandamente importante.
Por otro lado Louis, Marcos y Danielle me enviaban las tareas por el celular, además de que me visitaron constantemente.
Había intentado hablar con Zayn para que me ayudara a comunicarme con Liam, pero el tampoco sabe nada. Según me habia dicho Marcos, se extendian  algunos rumores sobre lo que pasó, para que Geoff se llevara a su hijo lejos, algunos de estos eran:
"De seguro se enteraron de que Liam golpeó a Niall a principios del semestre" eso pesaban algunos deportistas.
"¿Y si tuvieron sexo? Algo así como incesto" algunas chicas del club se lectura, y muchos más rumores.

Bien hoy es lunes, la semana se reinició. Me levanté como todas las mañanas desde hace una semana: aburrido, triste y amargado. Hoy después del instituto tengo que ir al ortopeda con mi mamá, es mi segunda y ultima cita del año. Me duché, me lavé los dientes, me coloqué el uniforme y acomodé mis cosas en la mochila, bajé las escaleras y Zayn me estaba llamando.

~ ¡Vamos llegaremos tarde! Te preparé un sandwich ~ Me dijo y le sonreí en agradecimiento.

Fui rápido a la cocina, saque una manzana de la nevera y salí de la casa con Zayn. Se me ha vuelto una costumbre el comer manzanas.

Llegamos al instituto temprano, a pesar de que Zayn dijo que llegariamos tarde, dejamos el auto en el estacionamiento y salimos. Todo parecia ser normal aquí fuera, todo hasta que entramos al instituto. Quise pensar que las intensas miradas iban dirigidas hacia Zayn, pero yo sabia perfectamente que eran para mi, traté de no chocar miradas con los demás, pero me estaba dando nervios, sentía como si las miradas se hacian mas fijas a medida que caminaba y el silencio tan profundo que hay por los largos pasillos, me asusta aun mas. No sé como reaccionar, no se que pensar, sólo quiero salir de aquí y estar con Liam, pero ni siquiera puedo hablar con el por telefono.
Paré en seco al escuchar el timbre y al ver como era abrazado por Marcos. Zayn se despidió de ambos y fue a su aula.

~ Niall cuanta falta me hiciste.

~ Pero si estabas ayer en mi casa ~ respondí sonriendo forzadamente.

~ No importa y por favor no me vuelvas a sonreir tan falsamente, crees que no me doy cuenta, conmigo no hace falta fingir ~ dijo y me volvió a abrazar.

~ Vaya, vaya. Con que Niall Horan se dignó a presentarse en el instituto, después de lo que le hizo a Payne. Ahora dinos
¿por qué se lo llevaron? ~ La voz de un chico que para mi era desconocido, junto a unos cuatro chicos más, se hizo presente.

~ ¿O sino qué? Liam ~ Le respondió Marcos con una pregunta.

Oh, se llama Liam.

~ No querrás saber princeso ~ Caminó hasta quedar frente a Marcos, inclinando sus cabezas para verse a los ojos, ya que Liam era un poco más alto.

~ Sólo dejalo en paz idiota ~ dijo Marcos.

~ Adelante chicos ~ Les dijo a su grupo.

~ Niall corre ~ Marcos impacto su puño en la cara de Liam, haciendole caer al suelo.

Salimos corriendo con el corazón en la manos, pero los chicos nos siguieron, no sé ni como puedo correr tan rapido, los sustos que eh pasado ultimamente me han dando mucha velocidad, pero no la suficiente, pues nos atraparon.

Narro yop.

~ Buen golpe, Marquitos ~ sonrió Liam, limpiando la sangre que sale de su labio roto y sujetó con fuerza a Niall del brazo ~ Pero tanto no como este.

Le pegó a Niall en la mejilla y le dió un codazo a Marcos. El rubio calló sentado, mientras que el castaño se abrazó a su abdomen, apretó sus labios y cerró sus ojos.
Liam hizo un ademan de que prosigieran con lo que el habia empezado. Sus amigos empezaron a golpear a Niall. Marcos intentó defenderlo, pero lo golpearon a el también. Pasó cerca de un minuto y unos pasos se escucharon por los pasillos.
El grupo de Liam salió corriendo no sin antes gritar: "Eso es por hacer que se lleven a Payne". Dejando a ambos tirados en el suelo.

~ Ni...¿Niall? Oye ¿Nialler? ~ preguntaba Marcos, nervioso, adolorido y muy asustado por el estado de Niall.

~ ¡Oh por Dios! ¿Están bien? ~ una chica preguntó asustada.

~ si, sólo estamos bañados de sangre y acostados en el suelo, estamos muy bien ~ respondió Marcos con sarcasmo ~ ¡Ve por ayuda!

La chica asintió asustada y salió corriendo en busca del director.

~ Niall, despierta estupido, no me asustes así, por favor ~ dijo Marcos sollozando ~ Niall, vas a estar bien, entendiste, no te pasará nada.

La chica llegó con el director, el cual llamo una ambulancia y se llevaron a ambos chicos, yendo el director con ellos. Niall aun no respondia, por lo cual lo ingresaron inmediatamente a una sala, mientras Marcos se matenia sentado, al lado de Niall, esperando algún indicio de que fuera a despertar.
En las radiofrafias que le habian tomado a Niall, tenia cuatro costillas rotas, el brazo izquierdo roto y el derecho safado. Y partes del cuerpo llenas de moretones.

~ Oh Niall ~ Marcos se inclinó y lloró desconsoladamente en la camilla de Niall.























""""""""""""""""""""""""""

Bueni hasta aquí el capitulo, espero sus insultos con los brazos abiertos \(^-^)/.

Chao ❤




Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora