capítulo 11

106 13 30
                                    

Narra Niall.

Estamos entrando a la casa de Louis, nos sentamos en los sofás y Lou empezó a hablar.

~ bien , todos los días en la hora de receso, veía como Harry sonreía y giñaba en una dirección. hacia camila, entonces confirme mis sospechas , los encontré teniendo sexo en el departamento de Harry ~ soltó y se rompió en llanto.

Danielle y yo lo abrazamos, e intentamos consolarlo.

~ vos tenés que olvidarlo , ya verás que el se dará cuenta de lo que perdió ~ le dice Danielle en forma de consuelo ~ ahora vamos al parque y damos una vuelta, que tal?

~ bueno ~ responde Louis dudoso.

~ genial , vamon.... ~ fui interrumpido por mi teléfono que empezó a sonar.

Lo saque de mi bolsillo y atendí.

Llamada.

N: hola má.

M: se puede saber donde estas , los fui a recoger al colegio y no estabas.

N: los fui?

M: claro, a tus hermanos.

N: y que hacían Dylan y Lila en mi colegio?

M: Liam y Zayn, Niall.

N: ellos no son mis hermanos.

M: pero lo serán, ahora ven a casa , nesecito hablar contigo.

- trague saliva- N: ok.

Colgué.

~ lo siento chicos, vayan sin mi.
Mí mamá me dijo que vaya a casa , chao ~ dije y salí rápido del lugar.

Tome el autobús y llegue a mi casa.

~ ya estoy aquí mamá ~ dije entrando a la casa.

~ encima de tu cama hay un traje, tómalo y baja de nuevo ~ me dijo.

~ okay?

Deje mi mochila en la mesa y subí a mi cuarto, entre , intente encender el aire acondicionado, pero no lo hizo , así que tome el traje que había en la cama y baje.

~ Ma , paso algo.

~ estamos en el comedor ~ respondió, empecé a caminar hacia haya y al llegar sentí mis mejillas y orejas arder.

Liam y Zayn tienen el torso desnudos, al igual que Dylan, pero lo último ya era costumbre de ver.

~ qué fue lo que paso? ~ pregunta mamá.

~ eh , yo , a que te refieres? ~ hable nervioso.

~ es que dijiste, Ma , paso algo ~ dice obvia.

~ ahh... pu-pues..la habitación de mi aire acondicionado no enciende ~ dije con la cabeza agachada.

~ que? , no entiendo.

~ quiere decir que el aire acondicionado de su habitación no enciende ~ respondió Dylan.

~ si eso.

~ bueno , lo resolveremos después, ahora quiero que se prueben los trajes para la boda ~ dijo mamá.

Oh no , no quiero hacerla,  dos razones , no quiero medio desnudarme enfrente de esos dos y la segunda, mamá verá los puntos de mi herida.

~ puedo hacerlo en mi habitación? ~ le pregunté a mamá.

~ porque si tus hermanos lo están haciendo aquí ~ respondió mamá.

~ ellos no son mis hermanos y no quiero.

~ maura , si Niall no quiere, pues déjelo que vaya a su habitación , no hay ningún problema ~ dice Liam.

~ ustedes dos se tratan de evitar , porque , nesecitan ser más Unidos, mañana es sábado, iremos a acampar con Geoff, y regresaremos el domingo en la noche , esta decidido ~ exclamó mamá, molesta y se fue.

Suspiré y me deje caer en el sofá.

~ ah! ~ me queje, aun duele.

Liam se me acerco.

~ veo que te duele solo un poco , tal vez mientras acampamos , te repita la dosis y recuerda la felicidad de tu madre ~ susurro en mi oído y se me erizó la piel.

Se marchó con el torso aun desnudo y con una sonrisa de satisfacción.

~ qué te dijo? ~ preguntó Dylan.

~ nada , solamente me agradecía por no decirle nada a mamá ~ perfecto ahora le miento a Dylan.

Este asiente y yo me voy a mi habitación.

Pensé que el maldito marrano me había dejado tranquilo, pero no y me aterra la idea de lo que pueda querer de mi.

Me seque las lágrimas que habían escapado de mis ojos y me dormí.

...........................

Son las 9:00 pm y estamos cenando como "familia".

~ chicos se probaron los trajes y tu lila el vestido? ~ nos pregunta Geoff.

~ no uso traje
~ no uso vestido ~ respondimos lila y yo al unísono.

~ enserio , otra vez con sus.....

~ sus qué? mamá. Su inmadurez, sus cosas de niños, pues estamos bien así, además, por más que lo intento aceptar , el no será mi papá, porque yo ya tengo uno ~ dije y mis hermanos sonrieron.

~ Niall!! a tu habitación!! ~ gritó mamá y señaló las escaleras.

~ bien!! Lo mejor que hiciste el día de hoy ~ grite y me fui.

(Si la madre de Niall fuera latina , este ya tuviera la marca de la chancla encima 😂😂😂)

Subí a mi habitación, me di una Ducha , me puse un bóxer y un el pantalón de la pijama , ya que el aire acondicionado al parecer se averió.

Me llego un mensaje al celular , encendí la pantalla y era de Harry.

Harry.
(En línea)

H: hola.

N: descarado 😒

H: entonces no dirás hola?😑

N: qué quieres? Ya lastimarte a Louis, ahora qué?😬😬

H: bueno, el tiene que entender que camila era solo un calenton.
😏😏

N: en serio y te considere un chico bueno , entonces si me estabas coqueteando cuando nos conocimos.

H: si y tienes que admitir que te guste.😏😏😏

N: en el instante si , pero desde que supe que salías con Lou, deje de pensarlo. Sabes que el encontrará alguien mejor.

H: lo dudo Babe, soy el único que lo vuelve loco.😘

N: pero no será por mucho.😪😪

H: eso crees , luego no te quiero ver comiendo tus propias palabras.

N: créeme rulos , no lo verás.

Salí del chat apague el celular y lo deje cargando.

Puse mi cabeza en la almohada y casi logro dormirme , hasta que Siento como se acuestan en mi cama.

~ Dylan se que lo que le dije a mama esta mal , pero....

~ no soy Dylan ~ voltee rápidamente a dónde estaba.

Me tapó los labios con su mano.

~ shhh , tu Mami me dijo que duerma contigo puesto que quiere que nos llevemos bien y pues la idea no me pareció tan mal , de hecho así estaremos más Unidos de la cuenta ~ dijo Liam sonriendo.







"""""""""""""""""""""""

Espero que les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.

Chao.

Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora