Narración normal.
Liam mordía el cuello de Niall y este gemia de dolor.
~ como has sido un niño bueno, será suave , pero si quieres que sea suave , tendrás que lamer tu chupete ~ dijo Liam con una sonrisa , Niall negó con la cabeza ~ aun así me haras el oral ~ dijo y se hinco frente al rostro de Niall.
Le hundió las mejillas haciendo que este abriera más los labios, Liam deslizó su gran miembro por el labio inferior de Niall y Liam soltó un fuerte gruñido.
Liam empujó sus caderas lentamente , para que así su miembro entre lentamente en la cavidad bucal de Niall.
~ cuidado con los dientes nena.....
Mientras tanto, en la cancha de baloncesto.
~ tomlinson, lance usted ~ le pide, el profesor de educación física a louis.
Este la lanza y la entra.
~ si!! , eh profe , puedo ir al baño? ~ le pregunta y el profesor asiente.
"Un momento , donde esta Niall , pss de seguro esta escondido, así puede saltarse educación física"
Pensó louis y se fue al baño.
De regreso , escucho unos ruidos extraños provenientes de los vestidores.
Se acercó a la puerta y puso su oído en ella.
~ buen trabajo con la lengua ~ escucho decir a alguien , también escucho sollozos ~ ahora Niall veremos si me aguantas haya atrás.
~ no...Liam por favor.
Louis no se lo pensó dos veces y abrió la puerta.
~ déjalo ~ dijo pero su cara paso de enojado, a sonrojado y se tapó los ojos.
~ no molestes ~ dijo Liam.
Le selló los labios a louis, les pego las piernas , las muñecas y prácticamente lo envolvió en cinta y lo metió a un cubículo de los estidores.
~ ahora escucha el canto , louis ~ dijo Liam con una sonrisa que da miedo.
Agarro las nalgas de Niall y las levanto , las apretó y las abrió.
Colocó su miembro en la pequeña entrada de Niall, lubricandola un poco con el presemen que salia de su miembro.
Rozó la entrada de Niall, con la punta de su virilidad y ambos se estremecieron, Niall lloraba y temblaba.
~ Ayud... ~ Niall iba a gritar , pero Liam lo callo con su mano.
~ bueno, ya no gritaras ~ dijo Liam y le selló de nuevo los labios a Niall ~ ahora si , se acabó la pérdida de tiempo.
Empujó su cuerpo abriéndose paso en Niall, este abrió sus ojos a más no poder, ya que el dolor que siente es inigualable.
Mas lágrimas salen de sus ojitos, ya rojos.
Liam sale de el y le da la vuelta quedando la espalda de Niall en el suelo.
Le levanto las piernas y entro de un solo.
~ amm!!!! ~ grito Niall.
Sin esperar a que Niall se acostumbrará, empezó un vaivén rápido y forzoso , ya que el lugar es muy apretado.
Niall siente como si se fuera a romper en dos partes.
Los ojitos azules de Niall, miran suplicante a Liam, pero eso a el le divierte y le da más rapido.
~ ammm!!! ~ gemidos de dolor y sollozos no dejan de salir de Niall, ya que Liam le da cada vez más duro.
Liam salio otra vez de el , le dio la vuelta y lo puso en posición de perrito.
Entro sin aviso, agarro las caderas de Niall y empezó a embestir, se sentía en el cielo, estaba excitado, se sentía bien entrar y salir a gran velocidad de ese pequeño lugar.
Niall sentía bajar un líquido espeso y pensó que Liam se había corrido , pero no era eso.
Miro por debajo de su cuerpo y vio sangre cayendo en el suelo, en ese momento sus ojos se cerraron fuertemente.
Luego sintió un tirón de su cabeza hacia atrás.
Liam tomo de su cabello y lo jalaba hacia atras, mientras lo penetraba a gran velocidad sin piedad alguna , incluso al ver sangre salir de la pequeña entrada de Niall, eso solo lo puso más caliente.
Liam Palmea a Niall fuertemente , dejando sus nalgas rojas.
Soltó el cabello de Niall y tomó las caderas , las apretó y se hundió más en el.
~ ohh....ohhh
Siguió con sus fuertes embestidas hasta que se corrió.
Se hundió completamente en Niall y apretó sus caderas.
Liam salio de Niall sin ningún cuidado y este no aguanto mas, sus piernas temblaban y se dejó caer de lado.
Liam se levantó, busco el uniforme de deporte , se lo puso , le quitó la cinta de las manos a louis quien también lloraba y lo miraba con asco , le dedicó una sonrisa de oreja a oreja y salió de ahí.
Louis se quita la demas cinta , sale del cubículo, cierra la puerta de los vestidores con seguro y se acerca a Niall.
~ Niall , vamos ~ dice y lo carga.
Lo deja en las duchas y abre la llave del agua.
Lo deja ahí y busca un cubo con agua y una escoba.
Le hecha agua a la sangre que hay en el suelo y luego la barrió hacia los agujeros del desagüe.
Luego hecho un detergente de olor , y le paso una toalla, lo seco y por suerte no habían marca de sangre.
Fue con Niall, cerró la llave , lo envolvió en una toalla , busco en su casillero unos bóxer y se los dio a Niall, le ayudo a ponerse el uniforme normal, ya que obviamente no iría a clase de educación física.
~ lou...me duele... apenas puedo ponerme de pie ~ decía Niall apretando sus labios.
~ ay Niall , déjame llamar a Harr...
~ no le digas a nadie.
~ per..
~ te dije que no, lou ~ dijo Niall, se paro en sus pies e hizo una mueca de dolor , pero siguió caminando.
~ entonces?
~ me voy a mi casa , voy a hablar con mi mamá para que me saque de aquí ~ dijo con las mejillas húmedas por las lágrimas que salían.
Así que , como pudo salio de la institución, tomó un taxi y se fue a su casa.
Cuando llegó por suerte no había nadie , subió a su habitación, entro al baño, se quitó el uniforme , y el pantalón , al igual que el bóxer de louis estaban manchados de sangre , por suerte el pantalón es negro.
Lleno la bañera de agua , se metió, se recostó y Lloró De repulsion , enojo , dolor , tristeza y amargura.
"""""""""""""""""""""
Que sad <:'( no me maten.Como estan? ⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Espero que les haya gustado, voten y comenten, eso me da apoyo y le da vida a la historia.
Chao. ❤ 💕 💗 💓 💖 💞 💝 💘 💟
ESTÁS LEYENDO
Mas Fragil Que Un Cristal
عاطفيةDonde Niall sufre de osteogénesis imperfecta,mas bien conocida como "huesos de cristal" se ha a sometido operaciones peligrosas. Una base de su problema, Liam payne. Hermosa portada creada por: @Arandano51 (Niam) Contenido adulto , si lo lees es ba...