capitulo 23

92 11 20
                                    

Sorry por la tardanza, pero me han puesto en muchas actividades en mi cole y se me hace muy pesado llevar todo en equilibrio, pero la tarea me lleva todo el tiempo.

""

~ Qué estaban haciendo? Huele extraño.... ~ dijo Geoff.

~ Es que cuando Zayn y yo dormimos aqui, derramamos una bebida y se nos habia olvidado...Perdón ~ Respondió Liam.

~ Oh Liam, cariño no es nada, tenemos que dormir, mañana es la boda, Dylan dormira en casa de Danielle y Lila fue con sus amigas, si quieres puedes dormir en la habitación de Dylan, Liam ~ le propuso mamá.

~ Si usted insiste ~ dijo Liam y salió de mi habitación.

Yo me puse a ordenar mi escritorio... Mala idea.

~ Niall, que tienes en el pantalon?

~ Eh...yo..emm.. es que me senté sobre algo y estaba mojado ~ respondí razcandome la nuca.

~ Bueno, esta bien, que duermas bien, mañana es un día muy importante.

Yo asentí, ellos se fueron y me acoste.

~ Continuamos?

La voz de Liam me sorprendió, pensé que dormiria en la habitación de Dylan.

~ Por un segundo pensé en hacerlo, pero me arrepentí, después de ese susto me congele, lo siento, tengo sueño y mañana es un día importante ~ dije.

~ Yo puedo volver a calentarte ~ dijo besando mi cuello.

~ Li..Liam.

~ Tranquilo bebé, todo va a estar bien ~ dijo, desabotonó su camisa y se la quitó.

~ Pe..pero Liam..yo no.

Fui cayado por las caricias importunas, que pasaban por mis piernas.

~ Por..favor, detente...Liam ~ susurré suplicante, mientras éste, estaba sumido en mi cuello y sacandome el polo.

~ Shh.

Bajó de mi cuello, a mis tetillas, las cuales mordió y pellizco.
Sacandome varios gemidos. Mientras yo apretaba las sabanas.

~ Para.

Volví a sentir la simulación de las embestidas, desabotonó mi pantalón y me lo sacó, hizo lo mismo con el suyo y sonrió, acostandose entre medio de mis piernas.

Algunas marcas, ya habian por mi torso, intente detener a Liam, pero el no me prestaba atención, lo mire a sus ojos marrones, los cuales estaban de un color casi negro, llenos de lujuria y deseo.

~ Alto...

Mis ojos se humedecian, los recuerdos con Liam, me hicieron sentir horrible. Una persona Facil, que todos consiguen lo que quieren con el, debil y muchas cosas mas.

~ Niall..yo..lo siento mucho ~ dijo mirandome aterrado ~ No quise obligarte, perdón si, soy un maldito idiota, te digo que te quiero mucho mas que algo como sexo, me das una oportunidad y mira lo que hago, intento coger de una. Lo siento bebé.

~ Me puedes dejar solo? ~ pregunté serio.

~ Niall, podemos dormir si eso quieres...

~ Solo vete o me voy yo ~ Contesté.

~ No me ire.

~ Perfecto.

Sali de mi habitación entre a la de Dylan, puse seguro y me senté en la cama.

Me siento horrible, no puedo creer que estuve apunto de eso.
Y con la persona que me causó tanto...sufrimieto. Quiero olvidar lo que hizo, quiero sentirme bien a su lado, intentar ser feliz con él, creo que siento algo lindo por Liam, pero...no se que hacer.

Me seque las lagrimas y mire la hora en el reloj, 2:36 AM, debo dormir.

Me meti debajo de las cobijas y me quede dormido.


~ Dy, me ayudas con la corbata? ~ le pase la corbata.

~ Claro enano...esto es? ~ preguntó, moviendo el cuello de mi camisa ~ quien te lo hizo?

Su rostro serio me puso nervioso.

~ Es que salí a pasear ayer y un chico...se acercó y pues pasó.

Suspiró, apretando el tronco de su nariz y frunció el ceño.

~ Enano, sentemonos si?... yo solo intento cuidarte y protegerte, yo...te quiero pedir perdón, si no lo eh hecho bien y estoy seguro de que no, quiero que confies en mi y que si tienes problemas me lo digas, al menos para ayudarte con ellos, ese tipo que te hizo eso, sin tu permiso, es un hijo de puta, a menos que tu lo hayas dejado ~ El azul de sus ojos se fijo en los mios, expresaban tristeza.

~ Juro hablarte de todo lo que necesite, pero vamonos, tenemos que llegar antes que mamá recuerdas ~ le dije sonriendo.

~ Cierto, vamonos Danielle, Lila.

~ eu, estupido vestido, vamonos Dylan ~ se quejó Lila.

Salimos de la casa, subimos al auto de Dy y él arrancó a la iglesia.

Cuando llegamos habian ya, muchos invitados, la mayoria no los conocia, lo mas seguro es que sean de la familia payne.

No me equivoque, vi a los hermanos payne, conversando con esas personas. Liam miró hacia donde yo estoy, pero bajé la cabeza de inmediato.

Unos minutos más tardes, me encuentro sentado en uno de los bancos, la ceremonia ah empezado y yo soy el encargado de los anillos.

La melodia del piano, resuena por todo el lugar, la puerta es abierta y por esta entra mamá, tomada del brazo por Dylan.
Detras de ellos, Lila esta regando petalos por todas partes, los cuales al final me los hecha a mi.

~ Niall, tu mamá esta hermosa ~ elogió Marcos.

~ Verdad que si, además se le ve muy feliz y eso me agrada.

~ Procedamos a colocarse los anillos ~ dijo el padre, me puse nervioso, me pare deprisa y casi corrí, hacia donde estaban, cada cual tomo el anillo del otro y se los pusieron el uno al oro.

Despues de las palabras del padre, se dieron un beso, no se porque pero casi vomito y Geoff se carraspeó para notificar algo.

~ Hoy fui yo, Luego será mi hijo Liam, con su novia Jessica ~ informó Geoff con una sonrisa y todos empezarón a aplaudir.

Liam me miro culpable, yo solo abracé a Marcos, este me miro angustiado, pero me abrazó y ahí tengo mi respues de estar con Liam, si o no.

Me duele y no se que hacer.










""""""""""""""""""""""""""""

Ahh, me imagine que me pasaba a mi y lloré. 😅

Que tal el cap?
Emmm vota y comenta si te gustó.

Chao.




Mas Fragil Que Un Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora