cap 6

1.2K 75 39
                                    

Narro yo

Cross y dust Ibán hacia la rueda de la fortuna,aún que un pinche pulpo lleno de pedroleo

Nightmare:Oye >:'''v

Toma 2

Cross y dust se subieron a la rueda de la fortuna ellos hablaban tranquilamente.

Dust:Oye tengo un chiste.

Cross:Cuentalo-el menor puso antencion al mayor y mirarle con una sonrisa tierna.

Dust:Bien aquí va.....había 3 hermanos uno se llamaba nadie el segundo tampoco y el último tonto,nadie se cayó del pozo,tampoco se fue y no regreso,tonto llamo ala policia,señor policía,si dígame,nadie se calló al pozo tampoco se fue y no regreso, usted es tonto verdad?,si mucho gusto.

Cross: Jajajajajaja que bueno-el menor reía tiernamente que el mayor se sonrojo no tan notable era el sonrojo.

Dust:Este aque otro juego quieres ir?-pregunto desviando la mirada a otra parte.

Cross:Mmm no se,mejor eligelo tu-sonrio tiernamente mirando al mayor.

Dust:Que tal la casa de terror?.

Cross:Si.-preguto esperando que el monstruo los bajará del juego y irse ala casa de terror.

Pagaron la entrada,cross estaba abrazando del brazo de dust este tan solo se sonrojo.

Cross:Kyaaaaaa!!!.

Dust: Tranquilo vas estar bien.

Cross:Seguro?-pregunto con miedo el menor-porque casi nadie me protegería.

Dust:No lo creo porque yo sí te protegería por toda mi vida,además si pudiera renacer daría otra vez mi vida y protegerte por toda la enternidad.

Esas palabras hizo que el menor se sonrojara a más no poder.

Cross: Gracias Dust.

¿Tal para cual? (Dust x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora