cap 3

1.3K 89 61
                                    

Narro yo

Cross se encontraba dormido en el "suave y cómodo" suelo.
El estaba tan dormido que no escucho que un portal se abrió delante suya.
De ahí salió otro esqueleto con capucha ese era Dust.

Dust:.....-se quedo callado al buscar con la mirada a cross,verlo dormir se acercó a él-Eres tan tierno cross no sé cómo nightmare no te importe.

Dust lo mira detenidamente hasta que algo le gano la antencion.

Cross: Mmm Dust quédate conmigo porfavor-el menor murmuró en sueños mientras el mayor se preguntó que estará soñando-dust Dust Dust..... Dust porfavor quédate conmigo, hasme tuyo solo tuyo Dust-el menor se guía murmurando eso hizo que Dust se sonrojarse a más no poder y tamarse la cara con la capucha.

Dust:Porque porque eres tan tierno-dijo para después abrir un portal así a su au pero antes dejar una pequeña nota que hoy había reunión en dreamtale.

Tiempo después cross despertó viendo la nota ,la comenzó a leerla se alertó ya que tenía reunión.Abrio un portal asia dreamtale en el castillo de nightmare.
Pero se encontró con nightmare en el camino.

Nightmare:Je ya llegó la molestia-dijo con enfado y burla a la vez.

Cross:......-Cross se limitaba a tomar silencio con tristeza pero vio a Dust,sonrió para acercarse asi a el-Hey Dust, gracias por lo de ayer-sonrió tiernamente.

Dust:No fue de nada-dijo este con tranquilidad y aguantarse por tirarse a cross y nunca soltarlo.

Raspberry:Que pasó ayer cuenten el chisme que no tiene gracia osea-la divasa tenia que estar no.

Nightmare:ahg quieren ponerme antencion-hiritado de que no le pusieran antencion.

Error:Mejor miremos la nueva pareja-dijo en forma de burla y apuntando a Dust y cross.

Killer:Te quitaron el acosador pulpo-dijo riendo con burla.

Fell:Je je je ya vez me preguntó cómo se llamará sus hijos-dijo pensativo y forma de burla.

Nightmare:Aaaggg porfavor quieren ponerme atención-dijo ya enfadado mirando a cross y a Dust que hablaban y reian.

Raspberry:Creo que alguien está celoso-dijo mirando la cara de nightmare con mucha burla.

Error:uuuuuh.
Killer: uuuuuh.
Fell: uuuuuh.
Horror:uuuuuh.

Nightmare:Yo no estoy celoso-dijo más enfadado de lo normal-Como sea presten me antencion de como destruirán al au que hemos elegido.

Todos prestaron antencion a nightmare aún que el mencionado miraba de reojo a dos esqueleto que serían cross y dust.

¿Tal para cual? (Dust x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora