cap 5

1.2K 76 53
                                    

Narra cross

Estaba en mi au llorando, Chara me decía que no llorara peor yo no podía dejar de hacer eso Senpai me utilizo.

Chara: tranquilo cross deja de llorar no me gusta verte asi.

Cross:lo se pero -sniff- el me engañó otra vez.

Narro yo

El menor sin percatarse de que se abrió un portal que de ahí salió nuestro querido  dust que lo miraba con tristeza el se acercó al menor sigilosamente.

Dust:Heya criss-saludo sin más captando la antencion del menor.

Cross:que ocurre Dust-sniff-.

Dust:te quería decir si querias pasear en underswap ya que hicieron un parque de atracciones.

Cross:claro -sniff-el menor no podía dejar de parar sus lágrimas.

Dust tan solo vio nuestro querido cross se molestó nunca lo queria ver feliz.

Dust:mira cross no me importa el pulpo lo que me importa eres t-tu-dibo un poco sonrojado-se que no nos conocemos muy bien pero me así que cross quieres tener una cita conmigo?.

Cross:....si me encantaría dust-dijo feliz aunque sus lágrimas salían.

Dust:bien nos vamos-dijo abriendo un portal a underswap cross entro en este para que Dust también entrara-y a que juego quieres ir?.

Cross:qué tal la rueda de la fortuna?.

Dust:si porque no.

Así fueron ellos dos irse a divertirse pero lo que no contaban era que alguien los vigilaban.

Nightmare:así que eso te referías eh Dust pues ya lo veremos.

Sin más que decir se fue de ahí.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 Sé que es muy corto peor tengo sueño na Aquien engaño tengo insomnio.

¿Tal para cual? (Dust x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora