cap 11

1.2K 52 51
                                    

Anemix:Lo que pasa que la banda está borracha está borracha.

Fresh:Haber niña apenas tienes 12 y andas con tus pendejadas.

Anemix:Si pero por lo menos yo no soy una droga epiléptica de los 80's.

Fresh:He pero frisk de echotale tiene más pechos que tú.

Anemix:Si pero por lo menos yo tengo nalgas más que frisk de echotale!!! >:v.

Sans's:Se lo chingo!!!.

Dream:Anemix el capítulo!!!.

Anemix:A si cierto se me había olvidado.

Toma 2

Narro yo.

Dust se había despertado abrasando a cross que seguía dormido,este tan sólo sonrió al verlo,cross abría lentamente las cuencas Dust se hizo el dormido,el menor al verlo sonrió tiernamente se acercó a los "labios" del mayor para así plantarle un beso.

Dust:He tengo que hacerme más el dormido para tener un beso.

Cross:!!!!!,Dust estabas despierto!?!?.

Dust:Si hehehehe.

Cross:Como sea,debemos levantarnos-dijo para leventrase pero se calló (ya sabrán porque 7¡W7¡r)-Agh.

Dust:Je déjame que te ayude-dijo para así levantar a su amado-Mmm tanto placer te di para que ya no caminaras (͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)?

Cross:Ca-calla-callate baka!!!.

Dust: Jejejeje bueno mejor vallamos a bañarnos-dijo para tomar a cross al estilo princesa e irse con el al baño puso a cross en la tina,dust tan solo puso el agua y se metio-........

Cross: Ocurre algo Dust?.

Dust:No,tan solo admiro tu cuerpo-sonrio pícaramente.

Cross •\\\~///•.

Dust:He si quieres lo podemos repetir-dijo con voz pícara.

Cross: Eh dust-dijo nervioso.

Dust: Jejeje tan solo estoy bromeando.

Cross:Baka.

Dust:Bueno si quieres lo podemos hacer (͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)?.

Cross:Dust no.

Dust:Ta bueno.

Después de la ducha se vistieron Dust tuvo que cambiar a cross,este debes en cuando podía caminar comieron, Dust y cross fueron a visitar a ink ya que nuestro uke ya hacía tiempo que no lo veía a nuestro pintor.

Dust:Seguro que está aquí?.

Cross:Si.

Dust:Ok.

Mientras caminaban por el anti-voit miraron una casa,tocaron pero les abrio error.

Error:Mmm? Cross y dust que hacen aquí?.

Cross:Pues quería visitar a ink.

Error:Bien pueden pasar-dichi eso se hizo a un lado para que pasaran.

Ink:Ruru quien era?-dijo saliendo de la cocina pero alomento de ver a cross y a Dust se quedo inkpactado hasta que reacciono-Oh hola cross y dust.

Dust:Heya tinta.

Cross: Hola ink.

Cross se acercó a ink para darle un abrazo este correspondió mientras los otro 2 esqueletos se quedaban viendo con celos a esos dos,error viendo a cross y dust viendo a ink.

Error:Oigan segumos aquí.

Ink:Así bueno tomen asiento-dicho eso se separó de cross para irse a la cocaína-digo la cocina,cross y dust se sentaron ink trajo té para finalmente sentarse con error.

Error:Bien porque están tan pegados ustedes 2?-dijo señalando a cross y dust.

Cross:Ah eso es po-porqu-no pudo decir las palabras ya que estaba nervioso además Dust lo interrumpió

Dust:Somos parejas.

Ink:WOW felicidades.

Cross:Gracias ink.

Error:Je quien lo diría la x ya no está enamorado de el pulpo de petróleo je,me preguntó que se sentío el pulpo ya que le quitaron a su acosador.

Dust:Más bien el que era su acosador je.

Cross e ink tan solo tomaban té y se acercaban a su pareja para acorucarse o abrasar le.

Dust:Bueno se está haciendo tarde mejor nos vamos-dijo parándose de su lugar también esperando a cross e irse a la puerta principal.

Ink:Que les vaya bien-dijo mientras veía a cross y dust irse de la casa e escuchar el portal abrirse y ser cerrado.

Error:Bien ya estamos solos-dijo mientras se acercaba e abrasaba a ink-Que tal si jugamos shorty? (͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ).

Ink:Eh error que dic-es ah error~ ah-dijo gimiendo ya que error le estaba lamiendo el cuello de su amado.

Error:Shhh solo difruta shlrty~.

Mientras con la otra pareja que esperaron está historia no es errorink >:v pero si quieren pueden decirme en los comentarios un capítulo de errorink.

Dust y cross caminaban por swodin del au de dust este escucho un ruido entre los árboles peo no le dio importancia.

Narra Dust.

Escuche un ruido entre los árboles no le tome importancia seguí caminando con mi crossy~ escuche otra vez el ruido pero este era muy grueso  me preocupe y no por ser miedoso si no por la seguridad de cross me detuve en seco cross me miró preocupado.

Narra cross.

Al no escuchar los pasos de dusty me detuve lo vi preocupado ya que el estaba  viendo los árboles.

Narro yo.

Dust estaba viendo los árboles cross lo miraba preocupado.

Dust Sal de ahí.

???:Vaya si que tienes buen "oído"

La persona que había salido los dejo  en shock esa persona era mas ni menos nightmare.

Dust:Que quieres nightmare?!?!.

Nightmare:Quiero lo que me arrebataste.

Dust:Y que es lo que te arrebate?!?!.

Nightmare: Obviamente a cross.

Cross:Que?!?!?,no yo ya estoy con Dust-dijo para correr al lado de dust y abrazarlo-No me iré de su lado!!!!.

Dust:Ya oíste pulpo el quiere estar conmigo!!!!.

Nightmare:Tch si eso quieren entonces me lo entregas a las buenas o a las malas?!?!?.

Dust:No te lo daré.

Nightmare:Como quieras.


Asi comenzaron una pelea que Dust hiba perdiendo cross al ver a su amado lastimado se acercó a este.

Cross:Dust aguanta porfavor-dijo llorando abrasando a su amado.

Dust:Lo se solo que no te entregaré a ese pulpo.

En eso momento llegó nuestro Salvador de la depresión era ni nada menos el chapulín colorado-le pegan con la chancla-Diga bien >:v ya bueno :'v. Era dream que empezó a pelear con nightmare, nightmare estaba herido así que se fue de ahí dream y cross llevaron a Dust con scienci que este los antendio de inmediato.

¿Tal para cual? (Dust x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora