cap 23

430 29 31
                                    

Anemix:Virus di marte.

Virus:Marte.

Anemix:Ella dejo de amarte.

Virus::''''''''c.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Narra Mosst.

Me encontraba en mi habitación ordenando un poco ya que cuando acabe de comer juge con mis juegetes, agarre mi pijama de estrellas fui al baño me la puse y me cepille los dientes seque con una tualla mi boca la dejé para salir, justo en el momento dónde iba a cerrar la puerta lo escuché.

Ayato:Que pasa Mosst?.

Mosst:.........-Me limitaba a tomar silencio-.

Ayato:Te comió la lengua el gato?.

Mosst:........

Ayato:Misma respuesta de silencio,venga dime algo.

Mosst:........

Ayato:Oh ya se el nene está enfadado conmigo porque no quiere matar a sus amigos y familia como lo hizo su padre.

Mosst:Grrrrrr,vete de aquí.

Ayato:No puedo soy una parte de ti que nunca me puedes dejar.

Mosst:Cállate cállate Cállate.

Ayato: Jajajajajaja.

Mosst:Déjame tranquilo!!!.

Ayato:Nunca.

Sin más desaparecido ese parásito me enferma y mucho por que quiere que haga una masacre matar a mis amigos  a mis padres, yo no podría hacer eso!!!.

Narra cross.

Estábamos en la cocina ink,error,fresh y peper jam ya se iban nightmare y dream quisieron quedarse por la negatividad de Mosst,me pregunto que le pasa Chara dice que él es muy fuerte que nada le pasará pero hace tiempo que (hace tiempo que no está con nosotros :v) lo e visto triste habla solo en su habitación algo no anda bien en el.

Nightmare:En donde vamos a dormir?.

Dust:En la habitación de mosst.

Cross:Voy avisarle a mosst.

Todos-cross:Ok.

Fui a la habitación de Mosst la abrí el todavía no se encontraba dormido el antes dormía muy rápido pero como ahora duerme muy tarde.

Cross:Mosst mi niño.

Mosst:Si madre.

Ese apodo me sentía extraño con la palabra madre.

Cross: Nightmare y dream dormirán contogo.

Mosst:Genial.

Sonrió repeti la acción que el hizo me gustaba verlo sonreír.

Narra Dust.

Me encontraba con nightmare y dream hablando.

Dust: Nightmare y dream si le pasa algo a mi niño no podrán ver una luz para toda la eternidad.

Dream: está bien.

Nightmare:Ok.

Cross:Dijo que si,le voy a poner unas sábanas para que duerman.

Dust:No es necesario.

Cross: Porque?.

Dust:Van a dormir en la cama de cross además su cama es matrimonial caberan los tres.

Cross:Está bien.

Fuimos las habitaciones nightmare y dream fueron a la de Mosst yo y crossy a la de nosotros.

Narró Sho.

Dream y nightmare entraron mosst todavía jugaba con un oso de peluche al ver a los hermanos se levantó para abrasar los.

Mosst:Dormirán conmigo?.

Dream:Cl-Claro *Mierda están adorable*.

Nightmare: Obviamente si *Aaaaaaah puta vida porque tiene que tener 8 años!!!*.

Mosst:Dormiran el piso?.

Dream:Nope.

Nightmare:Dormiremos en tu cama.

Mosst: Vayamos a dormir.

Mosst fue a la cama donde los otros dos lo siguieron se acostaron para dormir. Este era el orden dream pared,mosst medio y nightmare en la orilla.

¿Tal para cual? (Dust x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora