Anemix:Tengo una puta pregunta.
Classic:Cual es?.
Anemix: Porque chingados se acabaron el helado de oreo?.
Fell:Para molestarte.
Anemix:Yuno katanas ahora.
Yuno:Aquí tienes.
Anemix: Gracias, ahora vengan aquí estúpidos esqueletos de mierda que los matare y los multirare mientras sonrió y veo que mis perros se comen sus cadáveres.
Horror:Esa perra está loca.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Narró sho
Al día siguiente mosst buscaba a dream y nightmare pero estos no estaban se levantó bajo las escaleras hacia la cocina ahí se encontraban sus padres y los hermanos.
Cross:Mosst todavía no está listo el desayuno si quieres puedes ir a tu habitación y ordenar todo.
Mosst:Está bien madre.
Dust:Ejem ejem demen esos dólares.
Dream:Aún no entiendo porque apostamos.
Nightmare:Ni yo.
Dust:Fácil para que se pa cross que yo soy el macho alfa y el es el uke o pasivo.
Cross:Cállate!!!!.
Mientras con Mosst este se encontraba tendiendo la cama hasta que fue interumpido por alguien o el diría un parásito.
Ayato:Como estuvo la pesadilla?.
Mosst:No podías comerle la cordura a otro monstruo?.
Ayato: Veamos no.
Mosst: Porque tengo que soportar te a ti.
Ayato:Tal vez por que eres un débil que no puede hacer nada bien.
Mosst molestó empezó a agarrar a ayato bueno no pudo ya que este era más rápido que el.
Dream:Mosst?.
Mosst:Dream?.
Dream:Hablando con el?.
Mosst:Si.
Dream:Ignoralo.
Mosst: Quisiera pero no puedo me molesta quisiera que no estuviera el aquí.
Dream:Pero nos tienes aquí tus padres amigos y yo.
Mosst:A que te refieres a que tú estás para mí?.
Dream:Mosst desde hace tiempo quería decirte que te a-.
Nightmare:Mosst dream está ya servido.
Mosst:Ya vamos y que era eso que me querías decir dream?.
Dream:No nada mejor vayamos a desayunar.
Mosst:Bien.
Bajaron a comer.
Narra Nightmare (Antes de que susediera lo de dream).
Me encontraba en la mesa dream había ido a la habitación de Mosst paso un minuto.
Cross: Nightmare puedes ir a hablarle a mosst y dream de que ya está servido?.
Nightmare:Está bien.
Me tenían que llamar a mi y porque no a Dust bueno no me quejo me hacer que a la puerta y escuche algo.
Dream:Mosst yo hace tiempo que queria decirte que te a-.
Lo interumpi ya que no quería que se declarara antes que yo ya que amo a mosst.
Me fui pensó que ya se lo había dicho pero salieron al instante me relaje aún tengo oportunidad con Mosst.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Anemix:Haber pulpo quieres estar con Mosst antes te peleabas con dust por cross ahora vas a pelear con tu hermano por mosst.
Nightmare:Pos zi.
Anemix:Hijo de puta!!!.
ESTÁS LEYENDO
¿Tal para cual? (Dust x cross)
Fanfictionléela se que te va a gustar ya que va estar en México España Japón Perú Paraguay (le pegan con la chancla) :'''v