Advertencia en este capítulo habrá lemon igual a +18 no me hago responsable si son menores de edad porque si no pasa esto
Ok no XD,pero si son menores de edad verdad,pero si te gusta el lemon no tengo ni un puto problema :v.
🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼
Narro yo.Dust y cross estaban ya en Dusttale en la casa del mayor,estaban sentados en el sillón abrazándose diciendo cosas bonitas,cursis pero bueno.
Dust:Cross quieres hacerlo?-directo al grano preguntó Dust y tomar las manos delicadamente al menor.
Cross:Dust yo....antes quería hacerlo con el pulpo de petróleo-dijo este viendo al mayor que tan solo bajo la cabeza-Pero cuando hiciste que olvidara al pulpo me enamoré de ti así que quiero hacerlo contigo dust.
Dust al verlo otra vez se acercó a los "labios" de cross para así formar un beso con cariño al paso de unos pocos segundos se hizo uno de lujuria,cross lentamente abría su boca Dust no desaprovechó la oportunidad entro su lengua en la boca del otro para así hacer un pelea de lenguas. Dust ganó en esa pelea se separaron por el puto aire >:v dejando un hilo de saliva unida que conectaba sus bocas.
Dust se acercó al cuello de cross.
Cross:Dust ahh Ahg ahh-este gemía ya que el otro estaba lamiendo el cuello de este-ahh Ahg AHG!!!-grito de dolor lo que significaba una mordida-porque hiciste eso?!.
Dust:Para que sepan que ya eres mío y que tienes un dueño-este siguió con su labor lamiendo el cuello hasta el hombro del menor-Sabes aquí incomoda las posiciones mejor vallamos al cuarto-dijo para después tomar a cross al estilo princesa subir las escaleras abrir la puerta del cuarto e ponerlo en la cama-Mmm? Creo que esto también es molestia-dijo para después sacarle una por una las prendas del menor-Asi es mejor-sonrió admirando el cuerpo del menor como si fuera una obra de arte.
Dust se acercó a la caja torácica de cross comenzó a lamer las costillas e cariciar la columna vertebral del menor.
Cross:Ahh Ahh dust ah AGH-grito pero está vez de placer ya que Dust agarro su alma apretarla e lamerla-Ahh ah Ahh Dust.
Dust:Je-sonrió dejo el alma de cross para después sentarlo, el mayor tan solo se recostó-Sabes lo que tienes que hacer verdad?-dijo viendo al menor que esté asistió con la cabeza-Bien es todo tuyo.
Cross se acercó a la cremallera del pantalón de dust para bajarlo junto con su ropa interior,el menor acarició el miembro del otro para así ponerlo erecto,cross lo tomo con las dos manos para así meterselo en su boca.
Dust:Mi-mier..mierda Cross-dijo el mayor tocando la cabeza del otro.
Cross comenzó con el típico movimiento de arriba asia abajo esto le cantaba al mayor,el menor subió de velocidad.
Dust:Creo que es suficiente-dijo se parando a cross e acostarlo,el menor abajo y el mayor arriba-Creo que esto lo tenemos que difrutar los dos no?-pregunto el menor asistió con la cabeza-Bien lamelos-dijo poniendo tres dedos en la cara del menor este sin reproche puso los tres dedos en su boca lamiendolos e humeciedolos el mayor saco los dedos de la boca del menor.
Metió un dedo en la entrada del menor.
Cross:Ahh ahg.
Dust metió otro dedo simulando tijeras en su interior.
Cross:Ahh ahg AHG duele Dust due..duele.
Dust: Tranquilo pasará.
Cross:Si claro como si tú no fuera ah Ahg Ahh el pasivo Ahg ah Ahg.
Dust metió el último dedo para así simular embestidas,cross gemía de dolor después de un tiempo este gemía de placer.
Cross:Ahhh nya Dust mas~ahh nya-gemía Dust embestia más fuerte hasta que paro esto le molestó a cross-Hey!!.
Dust: Tranquilo te gustará otra cosa-dijo para tomar su miembro e meterlo en la entrada de cross-Ahg.
Cross:Ahg ah.
Dust:Si que aprietas-dijo para por fin entrar completo-No me moveré hasta que te acostumbres.
Unos segundos o minutos pasaron cross movió su cadera haciendo entender que ya está listo,Dust embestia lento. Este tan solo queria ver si su amado cross podía pedir que fuera más rápido.
Cross:Ahg ah ah Dust.
Dust:Si?.
Cross:Ve ah más Ahg rápido ah!!.
Dust:Como tú ordenes-dicho esto comenzó a embetir fuerte mente a cross que gemía de placer.
Cross:Ah ah ah nya nya ha~ dust~ dusty~ Aaaaaaah~.
Dust:Lo encontre-este sonrió para así embetir más rápidamente el puto G del menor-Ahg! Cross tanto te gusta que este dentro de ti?.
Cross:Calla~teeee ah ah ha nya nya nya nya dusty más quiero más ah ah.
Dust:Cross me corro ahg.
Cross:Haslo dentro mío ah yo también estoy casi ah.
Dust:Grita mi nombre!!!!.
Cross:Dust!!!!!!Nyaaaa!!!!!~.
Dust se había se corrió dentro de cross este en los pechos de los dos.
Dust salió de cross para después acostarse aún lado de cross para abrazarlo e taparse.
Cross:Te amo dusty~.
Dust:Yo también crossy~.
Dicho esas palabras se besaron e irse a dormir.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
No sé ni puta idea si me salió bien el lemon pero ya sabemos que nuestro querido cross no Caminara 7w7r.
ESTÁS LEYENDO
¿Tal para cual? (Dust x cross)
Fanfictionléela se que te va a gustar ya que va estar en México España Japón Perú Paraguay (le pegan con la chancla) :'''v