Anemix:Vamos hacer un poquito de lemones.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Narró yo.
Dust se subió arriba de cross que este se puso nervioso ya que no pensó que en realidad lo podía hacer verdad.
Cross N-no lo vas hacer verdad?.
Dust:Me provocaste mucho haci que porque no hacerlo.
Cross:Pero está Mosst.
Dust:Da igual porque te tapar la boca.
Dicho eso Dust se acercó al cuello que lambio haciendo que el menor diera un gemido que rápidamente puso su mano en su boca.
Dust:Vaya tan rápido gimiendo.
Cross:C-Cállate ah ahm~.
Dust lambio sus costillas mientras que cross trataba de no hacer tanto ruido ya que podía despertar a mosst. Dust bajo un poco más hasta llegar el la zona interior del menor,quitó la prenda posisiono la mano en el miembro del menor y meterselo por la boca.
Cross:Mmmm~ ammmmm~.
Dust hacia el típico vaivén, cross posisiono sus manos en el verano de dust para de tenerlo.
Dust:Que te lastime?.
Cross empujó a Dust para que se acostarlo en la posición como estaba el, cross le quitó la parte baja. Agarro el miembro de dust y ponerlo en su boca haciendo el vaivén.
Dust:Ah cross mmmmmm~.
Cross seguía haciendo el movimiento, Dust ya sentía que se podía venir así que separó a cross y acostarlo.
Dust:Lambe-ordeno poniendo 3 dedos en frente de cross este obedeció asiendo lo sunsual provocando al mayor-Vale ya está.
Dust metió un dedo en la entrada del menor cross al sentirlo dio un gemido pero rápidamente se tapó su boca.
Dust: Tranquilo ni que fuera la última vez que lo hacemos.
Dust metió el segundo haciendo tijeras metió el último simulando embestidas.
Cross:Mmmm Mmm mmmmmm~.
Dust:Creo que ya estás listo.
Dust se posisiono en la entrada de cross puso su miembro colocándolo en la entrada, entro despacio.
Dust:Ahg amm cross estás muy estrecho Ahg~ ammmmm~.
Dust entro completo para después que darse quieto, unos minutos después cross movió sus caderas Dust empezó a moverse despacio.
Cross: Mmm dust~ ammmm~ dust.
Dust:Ahg cross estás súper estrecho me encanta.
Cross:Dust.......Puedes ir rápido!!.
Dust:Con gusto.
Dust empezó a darle embestiadas fuertes y rápidas.
Cross:mmmm~ aaaahm.
Cross empujó a Dust tumbando lo y porciconarce arriba y meter el miembro en su entrada.
Dust:Haci que querías autopenetarte?.
Cross: Ca-calla-Cállate ah ahm~.
Cross empezó a subir y bajar tratando de evitar en que se le salga un gemido, por parte de dust disfrutaba de su uke dándose placer por el mismo pero una idea se le cruzó por la mente, tomo su cadera con ambas manos ayudarlo para que sintiera más placer o tal vez buscar el punto G.
Cross se movió al mismo tiempo que Dust movía la cadera.
Cross:Aaammmm~ amm~ ahm~.
Dust:Bien Ahhh~.
Dust a costó a cross poniendo una pierna de cross en su hombro e embestir lo salvajemente.
Dust:Cro-Crossy me corro amm.
Cross:Espera-dijo para que Dust parará.
Dust:Que ocurre?.
Cross:Un día estaba hablando con lust y-.
Dust: Andabas en underlust con pervertidos sabes que lust te engañaría algún día.
Cross:Déjame terminar-dust guardo silencio-Lust dejo de hacer eso porque ahora está con horror y tiene 2 hijos-suspiro-El día que andaba con el le pregunté si tenía otra manera de tener placer y el me contó, así que puedo hacerlo?.
Dust:Esta bien.
Cross se juntó un poco a Dust junto sus miembros para sentir fricción que disfrutaban del placer.
Dust:Am crossy.
Cross:Du-dust ahm.
Dust:Me cor-coro ahg.
Cross:Yo también aahhhm~.
Ambos terminaron corriéndose, los dos se tumbaron en la cama Dust tomo la cobija para taparlos.
Dust:Te amo crossy.
Cross:Yo igual dusty.
Ambos dormidos abrazados.
Y se preguntarán como estaba mosst pues él.
Mosst:Zzzzzzzzzzzz.
Si andaba bien dormido pero creo que algunas personas no.
C.chara:Nope Nope Nope Nope Nope Nope Nope Nope Nope Nope.
D.papyrus:No escuche ni mire mente sana.
Ellos sí que tendrán trauma para toda la vida :v.
ESTÁS LEYENDO
¿Tal para cual? (Dust x cross)
Fanfictionléela se que te va a gustar ya que va estar en México España Japón Perú Paraguay (le pegan con la chancla) :'''v