Narro yo
A la mañana siguiente Dust se levantó primero que cross,fue a la habitación de su niño averiguar si no le pasó nada malo lo único que vio fue a su hijo durmiendo plácidamente.
Cross había despertado ya que no sintió el apego de su amado.Cross fue a ver dónde estuviese su Dust que se encuentra en la habitación de su adorado hijo.
Narra cross
Desperté al no sentir a Dust fui a ver dónde iba estar este estaba en la habitación de nuestro niño que Dust lo miraba con una sonrisa amable,me acerque a el le besé el pómulo este se sonrojo yo reí ante esto mire un momento a mosst que estaba durmiendo plácidamente.
Cross:Es lindo.
Dust:Como su madre.
Me sonreje ante esa palabra.
Cross:Yo-o-o-o no soy la madre soy en papá.
Dust: Jejeje.
Cross:Mmm-me cruze de brazos.
Dust:Oooh vamos crossy~-dijo miéntras me habrazaba por detrás y bajar mi bufanda y comenzar a lamerme el cuello.
Cross:Ahm ah~ Dust.
Dust:Que pasa crossy?.
Cross:No Ahm....pod-podemos hace-hacerlo está ah Mosst.
Narro yo
Cuando cross dijo eso mosst mágicamente se despertó esto sorprendido a los mayores,Dust se separó,cross fue hacia la puerta.
Cross:Iré hacer el desayuno.
Sin más que decir fue a la cocina Dust se quedo con Mosst.
Dust:Tenias que despertar ya quería hacerlo con cross.
Agarro a Mosst y lo llevo a la mesa al dejarlo en la silla de bebes(?.
Cross ya habia echo el desayuno dejo dos platos en la mesa le dio la comida a mosst durante que comieron cross no podría verle la cara a Dust ya que un toque de que se miraban lo sonrojaba.
🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼
Lectores/as no voy actualizar por 4 días ya que me voy con mis tíos y no sé si tengan internet :'''3.
ESTÁS LEYENDO
¿Tal para cual? (Dust x cross)
Fanfictionléela se que te va a gustar ya que va estar en México España Japón Perú Paraguay (le pegan con la chancla) :'''v