Anemix:Geno~.
Geno:Aiuda!!!.
Ink:Que le hiciste ahora?.
Geno:Le rompí su póster de exo.
Anemix:Geno!!!, Ven que te Castro!!!.
Geno:Mamá!!!.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narró yo.Cross despertó con un fuerte dolor de cadera se para pero por su sorpresa se calló de osico :v, Dust al escuchar ese ruido miro a cross.
Dust:Pfffff jajajajajaja.
Cross:Quieres callarte y ayudarme!!!.
Dust:recojiendo a cross- Así que te la metí tanto que no te puedes parar?.
Cross:Dust!!!!!-sonrojado.
Dust se dirigió al baño para poner a cross en la bañera y poner el agua tibia meterse.
Dust:He no se a despertado el niño mientras lo hacíamos.
Cross: Tch.
Dust:Oh vamos Crossy no estés enojado que pareces a geno~.
Cross:Y tú pareces a raper.
Se terminaron de bañar Dust tubo que ayudar un poco a que cross caminara y se vistiera, cross fue hacer el desayuno Dust haber si no le había pasado nada y levantarlo.
Dust:Ey Bro no hubo nada que le hiciera algo al kid?.
D.papyrus:Nope no hubo nada solo que me quedé un poco traumado.
Dust:Por?.
D.papyrus: Por nada.
Dust:Ok- se harcerco a Mosst que este ya está despierto- He ven aquí que tú mami, nos está esperando.
Fueron al comedor que cross ya había puesto el desayuno, Dust puso a mosst en la silla y se sentaron a comer.
~~~~~~~~~5 minutos después~~~~~~~
Cross lavo los platos Dust jugaba con Mosst en su habitación, cross fue y pero lo que no encontraba era que mosst estaba caminando con un poco de ayuda de dust, Dust puso a mosst en frente suyo.
Bueno ya saben que los padres tienen que ponerlo en una distancia para que ellos puedan caminar pues eso Dust :v.
Cross se sorprendió de que tan rápido mosst ya sabía caminar bueno también por que ya había dicho su primera palabra rápido entro silenciosamente se puso detrás de dust y lo beso de la mejilla que lo hizo sonrojar.
Cross:Bueno mosst ya sabe lo básico caminar y hablar.
Dust:Bueno eso sí es cierto.
Mosst:Mami-se arcerco a cross-Mami.
Dust:Vez hasta el niño sabe que eres la hembra.
Cross:Dust!!!!!.
Dust:He.
ESTÁS LEYENDO
¿Tal para cual? (Dust x cross)
Fanfictionléela se que te va a gustar ya que va estar en México España Japón Perú Paraguay (le pegan con la chancla) :'''v