cap 20

526 29 24
                                    

Anemix:Como me da hueva de que mosst crezca, le voy a poner 8 años :v.

Outer:Huevona!!!.

Anemix:Tu te callas miseria arrastrada >:v!!!!.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Narra dream.

Hibamos a la casa de cross y dust, y cuando digo hibamos me refería a nightmare ink error y peper jam que es el hijo de error y ink de unos 5 años de edad.

Cuando llegamos tocamos la puerta Dust nos abrió, cross estaba preparando la comida error, nightmare y dust fueron a la sala para charlar, ink,peper jam y yo vimos a mosst jugando, ink soltó a peper jam que se arcerco a mosst, ink y yo nos pusimos un lado de los niños.

Mosst:Hola peper jam!.

Peper jam:H-hola mosst.

Mosst:Ven juega conmigo.

Mierda digo chispas de chocolate, mosst hizo su sonrisa tierna maldición porque?! Tiene que ser tan tierno.

Se habre un portal

Fresh:Hello~.

Peper jam:Sr. Fresh.

Fresh:He hola kid.

Peper jam:M-Mosst.

Mosst:No te preocupes ve.

Vi como peper jam se acercaba a fresh me quedé con Mosst y si se preguntan donde está ink pues fue con cross a ayudarlo.

Mosst:Sr. Dream

Dream:Eh si que quieres?.

Mosst:Podemos ir a mi habitación?.

Dream:ehhhh bueno.....

Que diablos malditasea mosst parece que lo estoy pensando muy mal dream controlarte mente sana mente sana, escuche unos pasos vi y era nightmare se acercaba.

Nightmare:Que hacen?.

Mosst: Eh, hola sr. Night.

Nightmare:Hola mosst, y de que hablan.

Mosst:Ah de que si podíamos ir los tres a mi habitación?.

Narra Nightmare.

Nightmare no pienses mal tal vez quiera en señarnos algo mmmmmm no eso suena tan mal tiene que ser tierno lindo y lo peor es hijo de un psicópata de mi antes rival y del acosador que me daba mucho amor que lo rechazaba, aún que pensándolo bien no a tenido algo en común con dust que fuese un parásito pegado a su cuerpo como el hermano muerto de dust.

Dream:Y para que?.

Mosst:Quiero jugar con ustedes.

Nightmare:A que?

Mosst:Cuando vallamos les diré que vamos a jugar.

Nightmare y dream:..........

Narra Nightmare y dream.

Mierdaaaaaaaaaaaa mosst!!! Porque porque porque!!!!!!????!!!!!, No somos mal pensados.

¿Tal para cual? (Dust x cross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora