capítulo 14: Un poco más cerca

15K 1.1K 28
                                    

~Capítulo 14~
|Un poco más cerca|

Malia

Me cruce de brazos, con una mueca de fastidio y con un poco de nerviosismo. Sabía que esto terminaría pasando, pero no pensé que sería tan pronto y que sucedería de esta forma.

- Necesitamos hablar - me dice Damon, con su ya conocido tono serio.

Hago una expresión de: "Oh no me digas"

- ¿Crees que no lo se? Me lo dices cada que tienes oportunidad - le digo y parece que mi tono no le gusta, su semblante se vuelve más oscuro y parece estar intentado controlarse para no sacar a su bestía interior.

- Malia, se que cometí un error al no contárte sobre lo mío con Molly, pero no pensé que fuera importante la verdad, era un tema pasado y no lo se... Pensé en decírtelo cuando llegamos aquí y vi que ella continuaba en esta casa, al verdad pensé que al enterarse se iría y no fue así, intente durante los siguientes días decirle que se vaya y ella se negó, aun mantenía la esperanza en que me quedara con ella - me cuenta mientras se apoya en la pared, luce abatido y por primera vez en el día, lo observó a detalle, las ojeras bajo sus ojos, su cabello apuntado a diferentes lados como si lo hubiera estado tocando y moviendo durante horas, también el brillo que antes había en sus lindos ojos había desparecido.

Y todo eso es por tu culpa - me reclama mi loba. No le iba a contradecir algo que era verdad... el estaba así por mi culpa.

- Está bien, ya paso... Solo te pido que no vuelvas a ocultarme a una de tus conquistas pasadas. Te perdono y yo también te tenía algo que decir, así que más te vale escucharme esta vez - le pido mientras me acerco despacio a el -. Se que piensas que te engañé con el supuesto vampiro, pero no fue así, apenas y nos conocemos hace unos días, comenzamos a hablar un día que decidí explorar el pueblo y lo vi trabajando en un café, horas después de haber cruzado un par de palabras y poco más, me fui de allí. Al llegar a casa, te vi y estabas molesto por lo que ya sabes, en fin, tenia sed y la verdad no estaba para aguantar celos sin fundamentos... Así que cree una distracción y cuando te fuiste, me fui literalmente a robar sangre a un hospital, donde por pura coincidencia me lo encontré a el haciendo lo mismo, nos ayudamos y logramos escapar sin dejar cabos sueltos - al finalizar mi versión de la historia, me da gracia ver como su cara se torna rojiza, estaba de más decir que estaba avergonzado por suponer cosas que no son.

Y yo por otra parte, feliz de que se sienta mal en pensar que yo le engañaria y también obviamente porque por fin me creyó.

- Vaya... Lo siento, me deje llevar por los celos y fui un idiota- me dice y toma mis manos con suma delicadeza, solo ese gesto hace que me tiemblen las piernas y quiera chillar como adolescente -. Pero, de solo imaginarte con otro que no sea yo... Me da mucho miedo y entro en pánico, así que reaccionó de esa forma. Ademas, debes saber que no soy el único que pone sus ojos en ti - me dice mientras sus manos acarician mis mejillas, solo su tacto hace que cierre los ojos y disfrute de su calor.

- Y tu debes saber que yo no podría poner mis ojos en nadie mas que en ti. Eres mi alma gemela, nacimos para estar juntos y eso no cambiará - le digo en voz baja, me sorprende la ternura que irradia mi voz, no suelo ser del tipo efectiva o cariñosa -. Así que no vuelvas a pensar que yo me fijaría en otro, porque me ofenderia y ahí si me enojaría - le aviso mientras mis dedos recorren la curva de sus labios, rosados y muy apetecibles la verdad.

- ¿Eso significa que estoy perdonado? - me pregunta mientras sus ojos se desvían hacia mis labios, los cuales remojo al sentirlos secos y sonrió.

- Pensé que ya lo habías captado, pero si no es así, espero que esto te ayude - le digo y me acerco para besarlo con todo lo que tengo, el beso era desesperado y ¿Cómo no serlo? Llevamos días sin besarnos o siquiera hablar, nos necesitamos el uno al otro.

Sus manos van a parar a mi cintura de manera automática, en cambio las mías van directo a su abdomen, tal parece que es mi parte favorita... O tal vez una de ellas.

(...)

Al día siguiente, me desperté entre sábanas y con prácticamente los pelos revueltos. Sin embargo, lo mas importante era la sonrisa que no se salía de mi rostro... Anoche habían pasado cosas que nunca pensé hacer y de solo pensarlo me hacía sonrojar, nuestros cuerpos desnudos y las caricias por todas partes, pero lo mas importante era la conexión que sentimos en el momento, esa química explosiva que era imposible tenerla con otro que no sea el.

- Buenos días, bella - levantó la mirada al escuchar su voz, un Damon se encuentra de pie en medio de la habitación, en sus manos sostiene una bandeja con el desayuno. Sonrió y me siento, estaba muerta de hambre.

- Buenos días - le respondo y le hago un lugar para que se acueste a mi lado, se acerca y deja la bandeja en medio de la cama, se acerca a mi y deposita un beso en mi mejilla -. ¿Porque tan romántico? - le pregunto para molestarlo, el sonríe y suspira.

- Es un desayuno, creo que es muy poco para lo que te mereces... Pero bueno, quería darte un pequeño detalle, el cual espero que te guste - me dice y de su mesa de luz, saca una caja de terciopelo azul y me la entrega mientras me analiza.

Sin decir nada, la abro y veo su contenido: Dos collares, uno con un diamante que brindaba luz cuando era juntado con la otra mitad.

- Damon... Esto es hermoso, nunca nadie me había regalado algo así de lindo - le digo, aunque la verdad sea que nunca recibí un regalo.

- Me alegra que te guste, es dos objetos únicos, fueron creados por las hadas a cambio de algunos favores. Pero valió la pena por ver ese brillo en tus ojos... - me dice mientras acaricia el corazón de diamante o cristal, intento no llorar pero se me hace imposible y termino saltando unas cuantas lágrimas -. Se dice que si ambas mitades están separadas, harán de todo por juntarse y brillarán más que nunca al estar juntas nuevamente - le cuenta mientras levanta la mirada para verme, su rostro se enternece al verme llorar y me quita las lágrimas.

- Lo siento, es que en serio es hermoso - le digo mientras me quito las lágrimas restantes -. ¿Me lo pondrías? - le pregunto y el asiente gustoso.

Una vez que lo tengo puesto, yo le pongo la otra mitad a el, al estar ambos collares puestos brillan y luego se apagan. Le miro y no pienso antes de abrazarlo fuerte... Lo amaba.

"- El amor es doloroso, todo lo bueno tiene su lado malo, incluso el amor. Si llegas a enamorarte, lo primero que sentirás es terror y es ahí donde te das cuenta que estas muy enamorada"  Recuerdo perfectamente a quien me dijo eso, pero nunca le preste atención hasta ahora.

Ella tenía razón... Estaba aterrada.

×××××××××××

• Nota de Autora: ¡Hola, amigos! ¿Qué les pareció el capitulo? En lo personal, me encantó y creo que era hora de un poco de romance entre ambos personajes. En fin, me despido y no se olviden de votar 💜

- RadianteUnicornio.



Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora