capítulo 38: Un ex's y un Alpha celoso

10.1K 861 47
                                    

~Capítulo 38~
|Un ex's y un Alpha celoso|

Malia

- ¿Nathan...? - mi voz sale entrecortada. Mierda, ¿Que hace él aquí?

- ¿Lo conoces, Malia? - miro a Damon y veo que esta buscando una explicación.

- El es un- la voz de Nathan me gana y puedo ver a Damon tensar todos sus músculos.

- Soy su novio.

¿¡Es que quieres morir, Nathan!?

- ¿Tu qué? - Damon aprieta sus puños.

- Nathan... Cierra la boca - le pido y me volteo para detener a la bestia -. Damon, mirame, el no es mi novio... Una vez lo fue, pero nisiquiera llegamos al mes, así que tranquilizante - le pido en voz baja. El me mira y asiente despacio, pero continúa mirando mal a quien una vez fue mi novio .

- Malia, ¿Podemos hablar? - la voz de Nathan hace que Damon vuelva a tensar todo su cuerpo.

- Nathan, intento que no te mate. Dame un minuto - le pido y me congeló al ver que Damon me esta mirando mal.

- No irás con él.

- Damon, es solo un minuto, dejame saber que quiere decirme y luego se irá - le explicó intentando no perder la paciencia.

El de mala gana asiente y me deja ir. Una vez apartado de todos, Nathan y yo nos abrazamos... Bueno, el me abraza.

- Te extrañe, Malia - me dice al oído y yo suspiro. Me separo y me cruzo de brazos, se que en algún lado Damon esta viendo y no quiero que se haga ideas.

- Yo también, Nathan. ¿Pero que haces aquí...? ¿Y como me encontraste? - le pregunto.

- Me mandaron por ti, la Policía te busca... - sus palabras me hacen entrar en alerta -. El caso de tu familia fue abierto nuevamente, y esta vez no eres una víctima, eres la principal sospechosa - me dice y con eso me olvido de como se respira.

- ¿Qué...? No, claro que no, el caso fue cerrado y yo dije todo lo que sabía... Que un animal nos ataco y después nos asaltaron - digo nerviosa. Obviamente no le podía decir a la Policía que mi mamá era vampiro y que esa fue la razón principal de que todo se vaya a la mierda.

- Lo sé, pero no encontraron similitudes entre el animal que dijiste y las marcas encontras en el cuerpo. Te están buscando, Malia y es muy posible que logren llegar a ti, sabia que estabas en la ciudad ya que una de tus amigas me dijo que hace unas semanas estuviste en el restaurante, pero que habías tenido un accidente y que te habías olvidado de todos - me dice y creo recordar de quien se trata.

- Nathan no puedo volver... Yo ahora no podría soportar estar en un caso de asesinato, estoy embarazada, y tener que asistir seguidamete al juzgado.

- Por eso vine, todos quieren que desaparezcas... Al menos nosotros que te creemos inocente, así que debes escapar, a cualquier lado.

- Gracias... - le digo sincera y lo abrazo. Su apoyo siempre fue importante para mi, fue por eso que nos hicimos novios, pensé que lo que sentía era amor... Pero no era así, solo le tenia un gran cariño y me fue difícil dejarlo atrás cuando me fui de la ciudad.

Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora