~Capítulo 40~
|Un papá celoso, una mamá cool y un final feliz - FINAL|Malia
₹Unos años después₹
Adolescentes, ¿Que tienen en contra del mundo? No puedo creer que alguna vez yo fui así...
- No iras a esa fiesta, eres muy pequeña, Lena - le dice Damon, creo que un poco más y se arrancara los pelos.
- ¡Papá, tengo casi cincuenta años! Soy grande y lo suficientemente madura para tomar una decisión, los humanos salen a bailar a los diecisiete - se queja mi pequeña.
Ups... Diré mi chica grande.
- ¡Pero tu no eres humana, Helena! - exclama nuevamente Damon.
- ¡Pues quisiera serlo! Ellos siendo débiles tienen incluso más libertades que yo y es injusto, soy capaz de defenderme por mi misma - dice y golpea la mesa.
- Damon, dejala ir... Ella tiene razón, sabe defenderse muy bien y creo que ya es grande para tomar sus decisiones, y si comete un error, bueno lo hacen todos alguna vez - digo yo, Damon me mira molesto y mi hija, sonríe victoriosa.
- No lo permitire - dice Damon. Y por sus pensamientos se que no la deja ir porque teme que encuentre a su pareja allá afuera.
- Helena, puedes ir a esa fiesta... Yo me encargo de tu padre - le digo y ella asiente para irse corriendo. Miro a Damon y este se mantiene de brazos cruzados, tampoco me mira. Cuando estoy por decir algo, Lena vuelve y suelta las palabras que me hacen sentir la mejor madre del mundo.
- Ah mamá... Eres cool - y seguido de eso se va.
- ¿Escuchaste eso, lobito? Soy cool - le digo y el no me contesta, creo que me esta ignorando. Sonrió pícara y me acerco más a el, esta sentando en el borde del sofá -. ¿Me vas a ignorar? ¿A mi...? - le pregunto mientras acaricio suavemente su pierna y poco a poco subiendo.
Su cuerpo se tensa ante mis caricias y eso me hace continuar, el no puede ignorarme, no podemos ignorarnos...
- Malia... - su voz ronca me hace temblar. Le miro a los ojos y me veo todo el amor que siente por mi, incluso enojado no puede resistirse a mi -.
- ¿Seguirás ignorandome? Lobito, ambos sabemos que no podemos ignorar lo que sentimos - le susurro al oído y mi mano llega a rozar su, ya algo crecida, erección.
(...)
Sonrió victoriosa.
- Me siento usado.
- No te quejes, ambos lo hicimos... ¿Vas a ignorarme, otra vez? El último me dejó agotada, no creo poder hacerlo otra vez.
- Eres una mentirosa, eres insaciable, bella.
- ¡Muy presumido! Pero para que decir que no, es más que obvio que soy insaciable... Te tengo a ti, lobito - le digo y coloco encima de el, me agachó a la altura de sus labios.
- Te amo, Bella... Sabes que nunca me cansaré de decirlo.
- Y yo nunca me cansaré de escucharlo, también te amo, lobito - le digo y lo beso, no es sexual, nada de eso... Es todo lo contrario, es lento y suave, ambos nos probamos.
Aquí entre sus brazos, me siento la mujer más feliz del mundo, y no cambiaría nada de mi vida: Porque se que gracias a todo lo que paso, yo llegue al pueblo y con mi llegada, encontré a Damon y el me entrego a mi primer hija, esa chica que es la luz de nuestras vidas.
Definitivamente el siempre va hacer mío... Como mi hija siempre va a hacer su princesa y como yo siempre seré su Bella.
/\/\/\/\
· Nota de Autora: Llegó el final y quiero llorar, no se preocupen, pienso subir tres especiales: Que al igual que paso en Simplemente Mía, yo les pediré que elijan tres capítulos y la persona que quiere que lo narre: Ejemplo; "Elijo el Capítulo 6, y quiero que sea narrado por Damon" y así, en fin, si tienen dudas, me lo dicen en los comentarios.
¿Cuando subiré los especiales? Pues cuando tenga los tres listos. Por mientras pueden leer el tercer libro de esta trilogía, llamada: Simplemente Suya.
Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||
Lobisomem[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Bella - Terminada📌 [❣] ADVERTENCIA: Este es el segundo libro de una trilogía. Para leer este tendrás que leer el primer libro, llamado: - Simplemente Mía. [❣] "El amor siempre encuentra lo bello en una persona...