~Capítulo 17~
|Agridulce - parte 1|Malia
Me encontraba sentada en una de las muchas sillas que había en el salón, Damon estaba a mi lado y miraba con atención la presentación de Sofia, todo el mundo estaba en silencio mientras la miraban atentos y fascinados.
- Así que en pocas palabras, esta Institución será abierta para toda clase de seres sobrenaturales, la decisión fue tomada hace samanas al viajar a un lugar en donde la educación no podía llegar o simplemente les era imposible de pagar, así que por ese motivo nuestro Alpha y yo, su Luna... Decidimos traer a todos los que pudimos, tendrán la educación que merecen y más - termina su comunicado con una sonrisa y luego suspiro al ver que todos aplaudían su decisión.
- Es grandiosa - le digo a Damon mientras aplaudo, el no me contesta y aplaude a la par de todos.
- Gracias, no saben lo que me alivia que estén de acuerdo conmigo. Como saben soy mueva en esto de decidir lo mejor para la manada y para los demás, así que me llena de felicidad que hayan aceptado mi idea - agradece con las mejillas rojas, se aclara la garganta y continúa -. Pero dejando este tema de lado, les invito a probar estas delicias que preparó nuestra increíble cocinera Lila Perez - dice y una chica se sube al escenario, la chica lleva el cabello morado suave y tras de ella un niño y una niña la siguen.
- Muchas gracias por esa cálida presentación - dice tensa la chica de cabello morado, parece susurrarle algo haciendo que Sofia se ría. Me pregunto porque todos están serios y callados de repente -. Escuchen, yo hice la comida y no por eso terminarán envenenados... Superen eso de una vez - se queja la chica y se baja de el escenario, agarra a los dos niños y los lleva con ella.
- Bueno... Coman bien - sonríe nerviosa Sofia y se baja del escenario, apenas me ve se acerca a mi con una mueca -. ¿Lo hice muy mal? Fue mi primera vez allá arriba... Un gusto, eres el mate de Malia, soy Sofia - se presenta a Damon. El hace un asentimiento de cabeza y la saluda de igual forma.
- Lo hiciste muy bien, si fuera yo... bueno, probablemente hubiera vomitado o echado a correr lejos de todos esos pares de ojos - me río y ella me imita, se sienta que mi lado que esta vacío.
- Lo pensé, pero luego me dije que solo era un discurso y que pronto acabaría. Ademas los aplausos me animaron un poco y bueno... ¿De donde vienes? - me pregunta, un hombre se acerca a nosotras y nos sirve la comida, luego se retira con una sonrisa.
- Oh... Yo y Damon vinimos de un pueblo que queda a tres o cuatro horas de aquí. Es un pueblo grande, no hay muchos humanos... la mayoría son hombres lobo y muy pocos vampiros, de hecho sólo conozco a uno y es algo así como mi mejor amigo - le cuento, mi mente se va hacia Santiago y nuevamente me pregunto que estará haciendo.
- Eso es bueno, no es necesario que te escondas de los demás... Puedes ser tu misma. Yo cuando llegue por primera vez aquí, no fue por mi decisión, pero cuando llegue... Bueno, un hermoso chico me reclamo como suya en frente de todos, pensé "Ay dios, tanta belleza desperdiciada", ya que para mi era un idiota al reclamarme como si de un objeto me tratase. Pero con el tiempo fue comprendiendo y termine enamorada de él, cuando descubrí que Ryder era hombre lobo y próximo Alpha, lo tome con calma... creo que una parte de mi lo sabia. Luego de eso, los problemas aparecieron de la nada, Lila era manipulada por su otra yo la cual tenía como misión matarme... Y luego me toco a mi, me volví mala e hice sufrir a Ryder con mis errores, pero el me ayudó al igual que Santiago y pude controlarme, elimine todo rastro de esa otra parte mala que tenia y solo deje la buena. Lamentablemente no llegamos a tiempo con Lila y provocó mucho daño, pero al final pudo liberarse de su parte mala... - me cuenta mientras toma la sopa, hago lo mismo y la saboreo, estaba deliciosa.
- Pasaste por muchas cosas malas, aprendiste superarlas... Eres muy valiente. Sinceramente no se que habría hecho yo en tu lugar, suelo ser muy revelada... No me gusta que la gente me diga que tengo que hacer, lo aborrezco. Ademas soy media bipolar según Damon, suelo ser fría o cariñosa al mismo tiempo, pero el me provoca eso. Desde que lo conozco, me dije que nunca lo iba a querer y mucho menos amar, pero sucedió todo lo contrario... Me enamore de el y eso me aterra - le digo mirando la sopa como su fuera lo más interesante.
- ¿Y a quien no le aterra? Es normal, es un sentimiento nuevo y siempre lo nuevo te va a aterrar, ya sea que nunca lo hayas experimentado o que simplemente no sepas como terminará y eso da miedo.
(...)
Habían pasado exactamente dos horas desde aquella reunión. Me presente frente a todos los demás Alphas y Lunas, pero no pasamos de más de un saludo. Con quien pase más o menos toda la cena, fue con Sofia y Lila que se unió a nosotras al ultimo y me contó todo por lo que paso.
Luego de eso, estuve muy poco con Damon, el estuvo hablando con todos los líderes y no lo culpaba, después de todo estábamos ahí por esa razón. Pero no podía evitar sentirme decepcionada, tenia la ilusión de estar todo el día con el...
- ¿Por qué esa cara, Bella? - me pregunta. Miro a Damon y suelto un suspiro, me acerco a el y lo atraigo a mi agarrando su corbata.
- Creo que me tome este viaje como unas vacaciones contigo... Y sólo estamos aquí por tu ocupación de futuro Alpha - murmuró y le doy un corto beso en la mejilla. Después aquella charla con Sofia, me dije que no debía estar aterrada por aquel sentimiento: El cual podía ser muy doloroso o muy bueno. El amor era eso... una cosa agridulce -. Solo quiero estar un rato a solas, solo tu y yo, no importa como... - le miro a los ojos y en ellos veo un brillo que muy pocas veces me ha mostrado, sabía que el podía sentir cada cosa sobre mi, si estaba triste o molesta el lo sabría.
- Bella, solo tenías que decírmelo y sacaba tiempo de donde sea. No olvides que sobre todo, tu estas primera... Te amo mas que a mi propia vida, Malia - su tono dulce me hace querer llorar de emoción.
- ¿Sabes que te amo? - le pregunto y me lanzo a sus brazos, el me recibe gustoso y me aprieta más hacia el. Su olor llega a mi nariz y no puedo evitar cerrar los ojos ante su magnífico olor.
- No sabes cuanto - me responde, sonrió y le doy un golpe juguetón en el hombro -. Adoro como demuestras tu amor - dice sarcástico, me río y le doy un beso en la mejilla.
××××××
Esto aún no termina chicos, vayan y lean el siguiente capítulo, pero no se olviden de votar y comentar. Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||
Lobisomem[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Bella - Terminada📌 [❣] ADVERTENCIA: Este es el segundo libro de una trilogía. Para leer este tendrás que leer el primer libro, llamado: - Simplemente Mía. [❣] "El amor siempre encuentra lo bello en una persona...