capítulo 18: Ataque Sorpresa

12.6K 1K 21
                                    

~Capítulo 18~
|Ataque Sorpresa - parte 2|

Malia

Corro rápidamente entre los invitados, intento no tropezar con la gente, pero estos tacones intentan todo lo contrario. Logró ver como los Alphas de cada una de las manadas se transforman y defienden a sus Lunas, las cuales están asustadas detrás de ellos.

No se de quien corro, solo obedecí a lo que Damon me pidió: Escapar.
Estaba aterrada de lo que le podría pasar, de hecho esto fue una sorpresa para todos, incluso Sofia se veía sorprendida ante la aparición de un aparente vampiro, que apareció de la nada misma. Lo último que vi antes de hecha a correr lejos, fue como Sofia se convertía en toda una loba de pelaje blanco como la nieve y a Ryder hacer lo mismo, con la diferencia que su pelaje era negro como la noche y resaltaba mucho más que los otros.

Pero la pregunta sería: ¿Quien carajos era ese tipo?

Obviamente no tuve tiempo de preguntar, así que esa era la mayor de mis dudas. Me detuve en la entrada del gran palacio, aun desde aquí podía escuchar los gritos aterrorizados de los invitados y sobre todo el aroma de la sangre. Calme mi respiración y me concentre en los aromas, la sangre estaba presente, también el fuego y otros elementos más. Lo que me asustó, ¿Y si Damon necesitaba ayuda? Debía volver, no soy una chica normal, no es tan fácil hacerme daño... ¿Era híbrida, no? Tenía el poder de curación de un vampiro y la fuerza de un hombre lobo.

Podía protegerme sin problemas de aquel sujeto. Me tomo un minuto decidir si volvería o no, así que comencé a correr de nuevo hasta el comedor. Me quite los zapatos molestos y decidí ir descalza, me resultaría más cómodo a la hora de pelear.

Una vez llegó al comedor, veo el desastre ante mis ojos, ahora no sólo había un vampiro... Eran varios y todos parecían seguir las ordenes de el primer vampiro, el cual sonreía al ver a sus hombres pelear y acabar a los hombres lobo.

Ingrese con cuidado e intento encontrar el aroma de Damon, abro los ojos al verlo luchar contra un vampiro. Mi sangre parece quemar y antes de darme cuenta, estaba corriendo hasta el vampiro y rompiendo su cuello en cuestión de segundos.

- ¿Qué haces aquí, Malia? - me pregunta molesto Damon -. Pensé que fui claro al decirte que escaparas... Esto es peligroso, Bella - su tono de voz baja a lo ultimo.

- Lo se, pero tenía miedo de que te pase algo... Puedo protegerme sola, no hace falta que tu lo hagas - le digo sería y miró hacia un lado, me alarmó al ver como Sofia luchaba contra seis de esos vampiros -. Tenemos que ayudarla,

- Bien, hagamos esto, tu ayuda a Sofia... Yo iré por Ryder - me dice, asiento y cuando estoy por irme, el me detiene -. Cuídate, Bella - me da un largo beso en los labios y mis ojos de inundan al sentir que esa es su forma de despedirse de mi.

- Igual tu, te estaré esperando... - le digo y me voy antes de que pueda decir algo. Limpio las lágrimas y me concentró en Sofia, puedo sentir como se siente acorralada por esos vampiros, sin embargo sigue peleando con todo.

Me acerco a uno de sus contrincantes y le rompo el cuello, hago lo mismo con otros dos y luego me pongo del lado de Sofia, puedo sentir su alivio al verme ahí.

- Quedan tres - le digo y ella solo asiente, antes de que pueda darme cuenta se lanza contra uno de los vampiros y le parte el cuello.

Quedan dos 》La miro sorprendida, acababa de hablarme a través de la mente. No sabia que ella podía hacer eso...

- Uno para cada una - digo rápido y me acerco a uno de ellos, este se percata de mis intenciones y me da pelea. Sus golpes son fuertes, pero soy ágil y esquivo cada uno de ellos con facilidad. Al menos hasta que otro de ellos se levantó del suelo y me atacó, ahora era yo contra dos vampiros.

Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora