capítulo 34: La Unión, una nueva amiga y un posible positivo

10.5K 860 15
                                    

~ Capítulo 34 ~
|La Unión, una nueva amiga y un posible positivo - parte 1|

Malia

Tengo miedo, ha pasado una semana desde lo ocurrido en aquel restaurante. Poco a poco he ido recordando más a fondo, pero eso ya es tema pasado, ¿Recuerdan aquella noche de pasión entre Damon y yo?

- Diras las miles noches de pasión.

- Cállate.

En fin, después de pensarlo y mucho, me di cuenta que nunca he usado protección con el: Nunca lo vi necesario, ya que confiaba en el y si tuviera algo fuerte, me lo abría dicho. Así que en fin, hace unos días vengo sintiendo mareos repentinos, son pocos y al principio pensé que era el cansancio, pero luego llegaron los vómitos y con ellos el asco que le agarra a unas cuantas comidas. .

Y no hablar de mi cambio de humor: Se que mi personalidad no es la más linda, así que ya se irán imaginando como estoy en estos momentos. Creo que ni Damon me soporta, ¡Que digo, ni yo me soporto!

- ¿Estas bien? Llevas más de tres minutos allí dentro - la voz de Celeste me hace salir de mi trance. Observo como mi vómito reciente desaparece y deja paso al agua "limpia".

Salgo del baño y voy directo a lavarme la boca. Veo que Celeste aun sigue pegada a la puerta del baño y tiene los brazos cruzados, creo que ella quiere una explicación.

- ¿Me dirás que es lo que te pasa? Se supone que somos amigas - me dice dolida. En esta semana me he estado juntando mucho con esta chica, es todo lo opuesto a mi, ella es una chica muy dulce y cariñosa. Mientras que yo soy un monstruo con apariencia de chica linda.

- No lo sé... Y si somos amigas, solo que aún no quiero decirlo en voz alta sin haberlo confirmado - le digo y me limpio la boca con el papel que ofrece este baño.

- ¿Acaso estas...? ¡Damon va estar feliz! - exclama emocionada, al menos hasta que ve mi cara.

- No lo dudo, el quiere tener "cachorros" y poder armar una linda familia feliz. Pero... No creo estar preparada para ser mamá de niños - le digo sincera.

- Nadie aprende para ser mamá, Malia. Además creo que lo harías bien... Tienes un carácter que impone respeto, pero a la vez tienes tus momentos tiernos y aunque yo no sea experta en mamás o en niños, se cuando alguien será un buen padre o madre - me dice colocando su mano en mi hombro, su sonrisa me reconforta.

- Gracias, pero nada esta confirmado aún... Pedí un turno en una clínica cercana. Es para mañana mismo, ¿Me puedes acompañar?

- Ni lo dudes, no tengo mucho que hacer... Damien no me dijo nada, así que me tendrás ahí - me afirma.

- ¿Como esta tu relación con Damien? - le pregunto y salimos del baño.

- Es complicado - me dice y se ve triste de repente -. El esta muy concentrado en ser Alpha y quiere hacerlo bien, por su gente y bueno... Eso me deja en ultimo a mí. Pero es mejor así, yo aun no se que es lo que siento por el y quiero estar segura antes de pedir su atención para luego ignorarlo y pedirle espacio.

- Se que lo lograrás, ¿En serio piensas que no sabes lo que sientes? Es obvio que te gusta, apostaría a que te vuelve loca y no podrás evitar sentir eso. Están destinados para estar juntos, ¿No me dirás que sientes celos cada vez que salen y una chica se le queda mirando? - le pregunto y río cuando veo que se sonroja.

- Tal vez tengas razón. Pero no hablemos de mi, vinimos aquí para comprar un vestido costoso para nuestra unión - me recuerda. Suspiro y dejo que ella me guíe por todos los locales de vestido de la alta sociedad.

Ya saben que soy un asco para vestir como "damita" de la alta sociedad.

- Estoy nerviosa... ¿Entiendes que en esa unión, es algo así como entregarte en cuerpo y alma? Si el muere, yo muero y... - me río tontamente.

- ¿Y que...?

- Y no me importaría morir también, porque si el muere, yo ya habre muerto... Con o sin unión de por medio - ella sonríe y yo me sonrojo ante mis palabras. Creo que fue lo más lindo que dije hasta ahora, bien por mi.

- A mi me falta mucho para que sienta que si el muere, yo me moriría con el... Creo que es porque lo mío es reciente y lo suyo ya tiene historia.

- De hecho... Creo que no estamos juntos más de seis meses. Pero en este corto tiempo, el me enseño a amar como nunca, y aunque no lo diga siempre... Lo amo demasiado.

- Eres tan tierna - se burla en broma. Me río y ambas vamos a por un vestido de gala.

(...)

- Este me encanta, lo digo muy en serio... La Unión es como una boda, solo que más importante y imposible de romper - me dice Celeste y gira frente al espejo con su vestido elegido.

El celeste le queda precioso y aunque en mi opinión es un vestido muy simple, a comparación del que eligió para mi y el único que me logro convencer, a ella le queda genial por muy simple que sea: Ella lo luce como si hubiesa sido creado para ella.

- ¿Entonce ya ambas tienen sus vestidos? - nos pregunta la vendedora. Asentimos con una sonrisa, pasamos a pagar los vestidos y luego con ayuda de Santiago, mi sexy amigo vampiro, nos vamos al auto. Tuvimos extra cuidado con el vestido, ya que eran muy delicados y debían llegar intactos al gran día.

Solo espero que todo salga bien y pueda ser feliz con mi querido Alpha.

/\/\/\/\/\/\/\/\

· Nota de Autora: Hola gente 💝 ¿Que les pareció el capitulo? Genial, obvio.

Por cierto, ¿Quieres ver los vestidos que usaran el día de la Unión, Celeste y Malia? Pues ve a mi Instagram: RadianteUnicornio_Wattpad.

Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.

Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora