~Capítulo 6~
|Hormonas - parte 1|Malia.
¿Qué diablos? Pensé cuando me desperté en medio de la noche por unos sonidos extraños.
Mire la habitación buscando al culpable de que me haya despertado. Suspire al no ver nada y mire a mi lado, Damon no estaba a mi lado y eso me sorprendió un poco. Siempre dormía conmigo y el que no este ahora me hace poner mal de alguna forma.
¿Dónde está Damon? Queriendo responder a mi pregunta no formulada, me levanto de la cama y me pongo mis pantuflas - las cuales su diseño es parecido a las que usaba Campanita en Peter Pan - para luego salir de la habitación.
El pasillo esta oscuro y tengo la sensación de que algo no está del todo bien. Sigo escuchando los sonidos extraños y un pequeño miedo se apodera de mi. Yo y la oscuridad no somos buenas amigas tengo que aclarar.
-¿Malia?
-¡¡AHHHH!! - grito asustada, alguien me tapa la boca y me siento morir. ¡Dios, dios, dios! No quiero morir tan joven.
-¡Malia soy yo, Adam! ¡Calmate! - me pide y cuando escucho quien es me calmó y el quita su mano suavemente.
-¡Estúpido! ¿Es que querías que muera de un susto? - le digo una vez que le miro.
-No era esa mi intención, sólo que me sorprendió verte en medio de la noche y en medio del pasillo. ¿Acaso también escuchaste los ruidos? Por que esa sería una buena razón... La otra sería que quieres escapar y la verdad no creo que a Damon le agrade mucho la idea - me dice serio.
- No quiero escapar... Ya no. Me desperté por lo que tu dices, los sonidos extraños - le digo cortante.
El sonríe.
-¿Acaso nuestra querida híbrida se esta enamorando? - me pregunta y las ganas de pegarle un puñetazo me sobran.
-No. Ahora podrías decirme que carajos son esos sonidos -.
Se encoge de hombros y apunta la puerta al final del pasillo.
-A Damon le cuesta dormir aveces y para perder el tiempo se pone a entrenar. En fin, me desperté por que tu corazón latia tan rápido del miedo que basto para despertarme y ahora me voy a dormir - me dice y se va sin más.
¿Debería ir a ver a Damon? ¿Y desde cuando tengo que preguntarme antes de hacer algo? ¡Yo siempre lo hago y ya!
Me acerco a la puerta del fondo y abro la puerta despacio. Escucho los golpes y ahora ya no suenan tan raro.
Al entrar por completo veo a Damon golpear un saco de boxeo con demasiada fuerza. Sus músculos están brillando gracias a la fina capa de sudor y me siento como una idiota al verlo tan fijamente.
Trago despacio y me concentro en otra cosa que no sean sus fuertes músculos. ¿Me estará comenzando a afectar el que sea mate suya? Dios, he leído que es casi imposible resistirse a tu mate y que una vez que... ya saben, sean uno solo, no pueden para más.
Se vuelven como conejos feroces, insaciables y... ¿Muy sexuales? Dios ya estoy delirando. Y pensar en conejos 'haciéndolo' me hace sentir rara y pervertida en cierto punto, ¿Será que tengo un lado sexy? Nah... Soy un asco en ese aspecto.
-Malia con esa mirada... Das miedo - me dice Damon y le da un último golpe al saco. Me mira y sus ojos están más negros de lo normal.
Malia... ¡Concentrate en algo de el que no sea sexy!
¿Hay algo en el que no lo sea? Maldición, a este paso me lanzare sobre el y... Ya saben el resto. ¡No quiero ser fácil! Pero el lo pone difícil.
-¿Perdón? - le digo sin saber que responder a eso -. No sabía que hacías esto en las noches... Me sentí mal al no verte en nuestra cama y la verdad me enoje un rato por no estar ahí conmigo, pero luego llegó el idiota de Adam para asustarme y se me olvidó. Pero ahora ya lo recordé... - digo mientras me le acerco poco a poco. Siento como su pulso aumenta y el mío de seguro está igual.
-¿Qué planeas? - me pregunta con una sonrisa.
¡Eso mismo quisiera saber yo! No se que es lo que quiero hacer.
-Planeo una forma de torturarte... Castigarte por dejarme sola - le digo y no se que carajos me pasa. ¡Esa no soy yo, señores! En mi vida diría eso...
-Ya... Okey, escucha, estás en una etapa en la que todo lo que haga se te hace atractivo. Lo digo en serio, puede que este hablando de un tema aburrido y a ti te parecería sexy. En fin, sólo tienes que controlarte... - antes de que pudiera terminar de hablar me tiro encima de el, de manera que ambos terminamos en el suelo, yo encima de el.
-¿Y que pasa si no quiero? ¡Eres tan sexy que se me hace imposible controlarme! - le digo en el oído. Comienzo a besarle con desespero y mis manos traviesas bajan mientras acarician sus magníficos abdominales. Mis manos buscan ir más abajo, pero la mano de Damon me detiene, lo miro buscando una respuesta.
¿Es que acaso no le gustó?
-Te arrepentirás cuando este proceso acabe y créeme que me quiero matar por detenerte, porque la verdad es que estuve deseando esto desde el día que te conocí. Pero te respeto lo suficiente para esperar un poco más... Al menos hasta que esto acabe y sepa que de verdad lo quieres hacer conmigo- me dice sujetandome ambas manos.
Mis ojos se llenan de lágrimas y lo abrazo.
-Eres perfecto - le digo y le doy un beso en el cuello que hace que el ría.
-Eso no es verdad, tengo demasiados defectos, cuando más tiempo pases a mi lado los irás descubriendo.
-Y más los iré amando... Amaré cada parte de ti, no importa cuando me tomé hacerlo.
-Esto es raro - se ríe y le golpeó en la frente-. No me culpes, no todos los días eres sexy y romántica conmigo.
Y vaya que tenía razón.
-En ese caso disfruta de esto... No durará mucho tiempo - le doy un beso en la boca y me levanto de su encima -. Te espero en nuestra habitación - le doy una mirada coqueta y salgo de ahí.
Una vez fuera pienso en todo lo que hice. Mi cara se vuelve un arcoíris, ¿¡Qué carajos hice allí adentro!? Dios no podré verle la cara de nuevo... ¡Qué vergüenza!
Me meto a mi habitación y me tiro en medio de la cama. Grito histérica mientras me tapó con una almohada.
X▪▪▪▪▪▪▪X
Nota de Autora: ¡Primera parte del maratón! Espero que les haya gustado y voten un montón para que suba más rápido la siguiente parte. Son tres partes ❤
En fin, besos y abrazos.
Me despido.
-Radianteunicornio 💕Palabras: 1114📌
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Bella © || Trilogía Híbridos #2 ||
Lobisomem[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Bella - Terminada📌 [❣] ADVERTENCIA: Este es el segundo libro de una trilogía. Para leer este tendrás que leer el primer libro, llamado: - Simplemente Mía. [❣] "El amor siempre encuentra lo bello en una persona...