Alex Danvers

1.5K 197 175
                                    

Había comenzado mi último año de secundaria. Al finalizar este año lo más probable es que mamá quiera que vaya a una universidad, y como vivimos en el pequeño pueblo de Midvale, en el que me sorprenda que haya siquiera un hospital psiquiátrico; que es al cual asisto durante mis terapias y además el sitio donde trabaja mamá; tendría que asistir a una universidad de alguna ciudad. Trataré de aplicar a una universidad de alguna ciudad cercana, pues no quiero estar tan lejos de mamá y Ruby. Bajé las escaleras, encontrándome con mamá preparando el desayuno, Ruby aún no bajaba a desayunar lo cual me pareció extraño.

—¿Dónde está Ruby?

—¡Oh, Sam! No te escuché —yo sólo le sonreí, sentándome en mi lugar en la mesa y mirando como ella servía los huevos fritos en el plato dónde se hallaban unas tostadas —Ruby está algo enferma, no podrá asistir el día de hoy a clases.

—No creo que sea la gran cosa, es el primer día —ella colocó el plato sobre mí y yo procedí a ponerle algo de mantequilla a una de las tostadas —, seguramente sólo nos dirán cuál es nuestro casillero y clase y nos harán la ceremonia de bienvenida y regreso a un nuevo año escolar... no se pierde de nada.

—Tienes razón —fue todo lo que ella dijo, sentándose en la silla a mi lado en la mesa y comenzando a comer su desayuno, mirándome con intriga —¿Y cómo está ella?

Mamá siempre se ha sentido fascinada con el hecho de que Reign existe, no es de extrañar, ella es psicóloga infantil y más que su hija, pasé a ser casi un sujeto de pruebas para ella. No me extraña que Reign sea grosera con ella y se las arregle para huir de casa y perderse por las tardes en el bosque o faltar a clases. A veces quisiera tener las agallas de decirle que soy sólo yo, justo ahora, soy Sam, sólo Sam.

—Supongo que bien, no lo sé, apareció una nota en mi diario dónde decía que no quería asistir hoy a clases así que... por eso estoy aquí, mamá —ella asintió con la cabeza y yo rodé mis ojos —lo siento si ella es tu favorita, hoy seré sólo yo, supongo.

"¿Celos, Sammy?"

"Ah, genial, allí estás, ya decía yo que estabas tardando en aparecer".

"Come despacio... no quiero llegar temprano el primer día y que me tachen de nerd, tengo una reputación y tú te encargas de arruinarla algunas veces".

Solté un suspiro, ella es así ¿qué puedo hacer? No puedo cambiarla, aunque afortunadamente no ha 'empeorado' mi trastorno. Según lo que he leído al respecto y lo que me ha dicho el doctor Henshaw, suelen ser múltiples personalidades, tengo la suerte de tener sólo a Reign y, de cierta forma, que haya armonía entre nosotras, he leído que algunas de las personalidades pueden auto lastimarse para herir a otras personalidades que no le agraden.

—No tengo una favorita, cariño. Sólo es curiosidad.

—Ya.

Ha sido curiosidad desde hace mucho tiempo, pero ella es mi madre, y no es como si yo pudiera sólo cambiar con Reign cuando me plazca, es cuando a ella le plazca o yo no pueda manejar la situación.

—Espero que este año ustedes puedan... convivir, como lo han hecho los últimos dos y así tus notas no decaigan, amor.

—Espero eso también.

Cómo me pidió Reign comí despacio, pero eso no evitó que tomara el autobús, y llegara veinte minutos antes de la hora de entrada. La secundaria estaba repleta, como siempre estaba aquel grupo de skaters cerca del estacionamiento haciendo sus piruetas, al parecer Reign había estado con uno de ellos llamado Zack, él había repetido dos veces el último año ¿realmente no pudo conseguir alguien mejor? Aunque debo admitir que es atractivo, de cabello castaño oscuro corto, y ojos verdes que resaltan, su piel blanca está llena de tatuajes en la zona de su pecho y brazos; lo sé porque descubrí que Reign se texteaba con él antes de nuestra pelea y se enviaban fotos con... poca ropa; además tiene una linda sonrisa, siempre que me ve me sonríe y me guiña un ojo, es una lástima que no me atraiga su actitud de 'chico desinteresado por su futuro', de otra forma le permitiría a Reign satisfacer sus necesidades con él.

Dulce y AgriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora