No soy gay.
No considero que una persona sea gay por el simple hecho de querer besar a otra de su mismo sexo, de hecho, tengo entendido que las lesbianas tienen un nombre clave para ese tipo de chicas, las llaman 'heterocuriosas' o 'heteroflexibles', así que, no estoy segura de si eso es una sexualidad o no, pero me puedo considerar 'heterocuriosa' sólo por la noche de hoy, porque ¡vamos! Alex está con nada más que un camisón holgado, que le llega hasta la mitad de su muslo... y ya. No hay nada que cubra su parte inferior, además de claro su ropa interior. Y yo estoy observándola como una idiota desde su cama, mientras ella se aleja en dirección a la puerta de la habitación, supongo que fue a ver quién estaba tocando el timbre. Querer desvestirla no me hace gay, me hace 'flexible'.
—Tierra llamando a Sammy, ¿hola? ¿Estás ahí?
—¿Qué? ¿Cómo? —Lena estaba frente a mí, con ese pijama de Stitch de cuerpo completo que tanto le fascinaba... ah, yo pude traído aquel pijama que me regaló Lena misma y hacer un dúo de chicas tiernas e inocentes, ella de Stitch y yo de Pikachu. Pero no, según Reign nosotras tenemos que vernos como una adolescente calenturienta que quiere que le metan la flexibilidad bien adentro con estos shorts y esta camiseta sin mangas ajustada. Estúpida, Reign, mi virginidad lésbica, idiota —¿Qué estabas diciendo?
—Te pregunté si ya terminaste de comerte a Alex con la mirada.
Yo solté una risa bastante fingida, negando con la cabeza y con mis manos.
—No estoy comiéndome a nadie con la mirada, no soy gay —Lena giró sus ojos, asintiendo con la cabeza y mirándome con una ceja alzada y una sonrisa sarcástica —¡he salido con chicos! Bueno... Reign me ha hecho salir con chicos.
—Claro, porque seguramente Zack es mucho mejor que ella.
—¿Zack es mejor que quién? —Kara Danvers acababa de entrar en la habitación con sus usuales anteojos y un suéter de lana de mangas largas, además de un pantalón largo. Juro que necesité unos lentes de sol al instante, pues el rostro de Lena se iluminó a niveles subnormales con sólo verla... dios, ¿qué está mal con su homosexualidad? Su padre debería inventar un aparato para reprimirla... o para que no se note tanto, el gaydar de Reign, que al parecer heredé por compartir el mismo cuerpo, explotó cuando Lena vio a Kara. Para mi sorpresa el rostro de Kara también se iluminó al ver a Lena y se apresuró a ir hasta ella, sentándose a su lado en la cama que le pertenecía —¡Oh por dios, ese pijama es hermoso!
—G-Gracias...
—¿Dónde lo compraste? Quiero uno así.
—Yo... lo compré por internet —realmente, nunca creí que podría ver a alguien hacer tartamudear o dejar sin palabras a Lena Luthor, ella es una chica bastante elocuente, pero desde que tiene esta especie de crush en Kara es como si la rubia tuviera el poder de dejarla sin habla sólo con hacer acto de presencia —Podría regalarte uno si quieres... —de repente aquel nerviosismo desapareció de ella en un instante. Se giró a mirarme de forma acusadora... oh no, allí viene —, o podrías darle el tuyo Samantha, ya que no lo usas.
—Reign no me dejó traerlo, dios.
—¿Quién es Reign? Escuché que la mencionaron antes.
Aquella pregunta hizo que ambas palideciéramos. Lena y yo nos miramos con nerviosismo y Kara permaneció intercalando su mirada entre ambas, esperando una respuesta.
—Una amiga.
—Su hermana.
Kara frunció su ceño, confundida, mientras que yo trataba de transmitirle ondas psicoelectromagnéticas a Lena para preguntarle a través de nuestras mentes por qué demonios decía que era mi hermana si siempre acordábamos en decir que es una amiga de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Agria
HumorSam es una joven de 17 años amable, afectuosa y algo insegura que a sus 15 años descubrió que sufre el trastorno de identidad disociativo, siendo su otra personalidad Reign, quien es más bien ruda, odiosa e incluso altanera. En sus dos años de terap...